PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo puedo comprar la GP32?

hibaika_tecnica
13/09/2003, 14:11
Hola a todos.
Veréis, me he decidido y voy a comprar la GP32. El problema es que me gustaría pagarla contra reembolso, y en todos los FAQs que he leído dan por supuesto que la quieres pagar mediante tarjeta.
No me apetece hacerme una cuenta en un banco sólo para pagar la consola. ¿Es posible comprarla contra reembolso? Si sólo se puede comprar mediante tarjeta, ¿cómo y dónde me recomendáis comprarla?
Gracias de antemano.

Wave
13/09/2003, 14:38
En la tienda de elportal se puede comprar contrareembolso...

Anarchy
13/09/2003, 14:58
Hola:

En la tienda ElPortal la tienes contra-reembolso, pero ahora estamos sin stock. Nos llegan el Lunes, pero están todas vendidas.
En breve volveremos a ponerlas en la web para hacer reserva, ya que tenemos una nueva remesa pendiente.

Un saludo
Anarchy

TaLaiS
13/09/2003, 15:56
Anarchy en ke web pondras lo de la reserva, en gp32spain o elportal?
el otro dia te mande un mensaje privado, preguntando xke no aparecia y tal, mi pregunta era bastante tonta.
Pues nada cuando te llegue la proxima remesa sere de los primeros en pedirla

datore
14/09/2003, 02:02
Y a cuanto estan las SMC? las teneis agotadas en ElPortal?

yippe-kay
14/09/2003, 03:34
Yo se una tienda (donde compre yo la GP32) que es española (no es smallisbig). Salia muy bien de precio entre la consola+SMC+gastos de envio+contrarrembolso, se tenia de reservar para quando llegase, pero me dijeron que si quando llegara sobraran unidades las pondrian a la venta.
Si te interesa mandame un mensaje privado y luego les envias un e-mail preguntandoles si aun les quedan unidades.
Paso de poner la direccion porque no se si se puede hacer publicidad.

taku
14/09/2003, 14:15
yo tb me voy a hacer con una gp32 en cuanto haiga disponibles
anarchy veo que tu te encargas de el portal, cuando tendras
gp32 disponibles?