Ver la versión completa : Kdd Gear Of Wars Gepera???
¿alguien se anima?
y si tiene los mapas nuevos se pueden probar,ke llevaba mucho tiempo sin pillar nada y despues de la enganchada ke me meti al GOW la semana pasada me ha dao por los mapas nuevos.
Si consigo reparar el tema de mi cuenta antes de mañana, esta noche estoy disponible...
me apunto, decir dia y hora!
me apunto, decir dia y hora!
Lo ke diga la rubia!!!:D
Yo tengo las tardes y noches (hasta no muy tarde) libres,ke curro de mañana toda la semana.
ChAzY_ChaZ
04/05/2007, 22:19
Me apunto!!! no tengo los mapas nuevos, porque no tengo tarjeta de credito y paso comprar 2100 puntos....Y es mejor que nadie tenga los mapas nuevos, o almenos no se usen, porque si no a los que no los tenemos no nos deja entrar en la partida:ametra:
yo los mapas no los he (tengo), pero caña doy un rato, preguntadle a phenix XD
¿alguien se anima?
y si tiene los mapas nuevos se pueden probar,ke llevaba mucho tiempo sin pillar nada y despues de la enganchada ke me meti al GOW la semana pasada me ha dao por los mapas nuevos.
Yo te he agregado pero tu a mi no :(
Yo te he agregado pero tu a mi no :(
La conecte ayer a internet,ke pille un mes de gold.
Os tengo ke agregar Pakoito,Chazy,Misato y tu:rolleyes:
Ya he arreglado lo de mi perfil, si que cuando queráis juegamos.
Por mi,a partir de las siete esta perfecto:brindis:
Estás agregado como hamigo, asi que a las 7 nos vemos ;)
No abuses que sólo he jugado media horita a la compaña y 3 partidas multi...
we-heeeeeeee cógeme la llamada!!!
Estoy perdido,aparte de ke creo ke tengo jodido el micro...
...como te invito a la partida que he creado?? He ido a tu perfil y he puesto invitar al juego, supongo que será asi, no?? En Lost Planet es más fácil, te dan la opción :p
¿Como te encuentro en el GoW pa jugar?es mi primera vez:rolleyes: ,no seas brusco.
Y si,parece ke tengo los cascos y el micro j0didos.
???? ni furcia de como contactar, vaya castaña esto del Live xDDD
No me deja invitarte,y no tengo el filtro de trolls puesto:confused: :D
Se me han acabado las pilas del mando, estoy buscando unas como loco por toda la casa xDDD
Me voy ar sine, ya quedaremos otro día y ya sabiendo como va, ok??
Un saludete!!!
Supongo ke sera en partida privada.Cuando encuentres pilas mira a ver si me ves como anfitrion.
< - >
Me voy ar sine, ya quedaremos otro día y ya sabiendo como va, ok??
Un saludete!!!
ok:brindis:
jajajajaja parece un polvo de primerizos XDDD
¿Alguien se apunta un rato?