PDA

Ver la versión completa : Javac que consolas tienes ??

Aiken
13/09/2003, 00:48
Que consolas tienes en propiedad Javac ??

Porque mucho hablar y mucho opinar de todas pero aun no nos has contado que consolas tienes ??

ANARCHY ?? no hay un foro 'offtopic' para estas cosas que no tienen que ver con la gp32 ???

Aiken

tdp
13/09/2003, 01:39
se aceptan apuestas yo voto porque no pasa de un llavero de tamagochi xDD

Darkneon
13/09/2003, 12:44
pa mi ke se keda en las consolillas esas ke venden en los "Xinos" de pantalla liquida y con su super sonido "mono" de...en fin, esos que se les compra a los niños x 2€ :D :D

rafivp
13/09/2003, 12:53
me da a mi que ni eso , el habrá cogido su querida caja de galletas le habrá puesto un par de botones y aun estará intentando meterle cds y cartuchis a la caja pa ver si va...

arrow
13/09/2003, 14:22
Yo creo que cuando tenía 4 años, rompió el cerdito donde metía las propinas de la abuela y se compró una game boy pocket.

Como poco después nintendo sacó la gb color, el nene está escocido, por que nintendo (esa empresa que "cuida" tanto a sus usuarios...N64,gbc,gc,GBA con sus pixel-perfect de SNES) le dejó sin juegos nuevos.

Como el pobre se quedó sin juegos nuevos y sin el respaldo de nadie, ni siquiera de nintendo, usando su propio argumento, se dió cuenta que la pocket era una porquería y que la debía vender.

El pobre iluso pensó que con la calderilla que le dieron por ella, tendría para comprarse una GP32... y como no le llegaba y la envidia podía con él, decidió tocar los huevos a sus usuarios.

Al final tuvo que conformarse con la caja de galletas que dice rafivp.

Javac
13/09/2003, 15:08
Haber os voy a responder. Comencemos:

---Nintendo---
Game boy ( el ladrillaco antiguo xD)
Game boy Advance (una maravilla sobre todo con Golden Sun)
Nintendo ( o NES o Famicom)
Super Nintendo (o SNES) <-----mi favorita (ningun juego mejor k el chronos Tigger)
Ultra 64 o Nintendo 64
Game Cube
otros aparatos k saco nintendo hace mucho como unas makinitas chiquititas muy divertidas.

---SEGA---
Master system
Master system 2
Megadrive
Y la difunta Dreamcast <---mi favorita

---Sony---
Playstation
Playstation 2

---Otras---
Un astram muy molon xD
un aparatito de SEGA llamado lock on y otro k no recuerdo el nombre es como unas gafas virtuales.
Neo geo y linx de Atari

Bueno espero k os guste mi coleccion k tanto kuido desde k me la compre xD y ahora k konsolas teneis vosotros??

Anarchy
13/09/2003, 15:13
Y cómo pudiste comprarte la Dreamcast si la PS2 tenía mucho más soporte por parte de las compañías desarrolladoras?

Sería como comprarte una GP32 en lugar de esperar a la nueva portátil de Nintendo :D :D :D

No lo entiendo...

Mi colección ya la he posteado por ahí en varias ocasiones, tengo unas 52 consolas y varios ordenadores y game & watch. Yo no desprecio ninguna de ellas, he disfrutado con todas muchísimo. Cada una me ha dado lo que podía y la GP32 es una de mis preferidas :D

Samuel
13/09/2003, 15:14
xD ya tio de paso debes de se milloanario pq x lo visto eres el niño rico de papa y mama pq segun tu tienes TODAS LAS CONSOLAS Q SALIERON, y x el contrario DICES Q LO MEJOR ES ESPERAR A TI SI Q T TIMARON PQ COMPRAR EL LOCK ON X EJEMPLO O ESAS PIJADAS... EN FIN QUE TE CONTRADICES TU MISMO jajjaja No tienes la wonderswan? jajaja la neo geo tenia tb mucho apoyo en España eh? Caes en tus propios argumentos. Tienes consolas que segun tu "teoria" nunca se deberian comprar JAJAJJAJA. ENVIDIOSO!

Hokutoy
13/09/2003, 15:16
Javac eres un Ignorante...
Si te inventas la lista de las consolas almenos copia bien su nombre de algun sitio que si no tu creibilidad sera aún mas nula...

Dedicate a la chapas, que es lo tuyo.

Javac
13/09/2003, 15:18
Bueno Anarchy no se como me puedes hacer esa pregunta tan tonta SEGA tenia apoyo cuando lanzo la dreamcast en Eurpora (ejm ejm) y la verdad k los juegos eran muy buenos. Pero lo k me parece mal es k la gp32 no tenga apenas juegos oficiales ( y no me saqueis el tema de k teneis 500 juego en un emulador por k esos no son oficiales). Bueno ademas la dreamcast salio antes k la ps2 ( un gran fallo de SEGA) y ofrecia unos graficos y avances y """"juegos"""" muy aceptables. Para mi es una de mis preferidas. Anarchy te digo k un poco tonto fue lo k hicistes de comprarte la gamboy, la game boy color (lo mas tonto komprarte la misma konsola por k tengo otro color en la carcasa
) luego la poket igual k la normal pero mas pequeña. Haber k me respondes a eso Anarchy k hay mas cosas para gastarte el dinero k en una consola k ya tienes solo por k tenga otro color de carcasa. Espero respuesta.

Javac
13/09/2003, 15:19
Hokutoy no me invento ni una si no te invito a mi casa y las ves y las juegas ya k supongo k no tendras ni la mitad de la mitad k quisieras tener asi k callate chavalin k no va para ti el tema.

Javac
13/09/2003, 15:22
Hokutoy me quieres decir que nombre he puesto mal? no te referiras a lo de ultra 64 o Famicon? por que eso si k es de ignorante de k la nintendo 64 tenia como primer nombre ultra 64 y la NES en japon se llamo Famicon y al traela a Europa la cambiaron el nombre.

Samuel
13/09/2003, 15:23
Ah ya es verdad, un dia nos invitas a tu mansion en el pozo del tio raimundo JAJAJJAjA ay niño, a ver si maduras que no sabes ni hablar JAJAJJA Oye y si me dices EN AL ACTUALIDAD que consola soporta MP3 y DIVX, me lo dices. LA GP32 ES COMO UN POCKET PC DE GAMA BAJA IGNORANTE NO UNA PORTATIL COMO LAS QUE CONOCES BURRO!

Javac
13/09/2003, 15:26
Samuel no soy un niño rico pero he sabido organizar mi dinero para gastarmelo donde yo he kerido y no me he comprado coasa tontas como tu habras hecho por simple moda a k si? Ademas la respuesta es trabajar no como tu k supongo k eres un chaval tirado en el sofa jugando a juegos k te venden los vendedores de las cutre tiendas y seguro k son los mas malos del universo jajajaj.

xenon
13/09/2003, 15:27
Me meto, pero ya era hora de hacerlo. Lo tuyo es de vergüenza: insultas a la gente, los pones a caldo y además te crees con toda la razón del mundo para hacerlo. Mira, me compré la GP32 por muchas cosas, y por jugar que no quede: All for the Princess, Dungeon & Guarder, Tomak, Pinball Dreams, Blood Cross (con juego on-line y todo), Doom (no me lo niegues, que le da un millón de vueltas a la versión GBA), Wolf 3D, Batteships, Giro, AZ, GP Games, Gloop, Larry (CGA, pero Larry), Sam & Max, Indiana Jones y si quieres sigo... ¿y eso no es diversión? Yo no he visto Sam & Max o DOT en GBA, ni en N-Cage... el Doom de GBA es resultón, pero cuando ves el de GP32... TE MUERES, además de que el nuestro es GRATIS.

Lo de los emuladores, se agradece. Tengo muchas consolas y poder jugar a algunas de ellas en la portatil está bien. La GBA tambien tiene conversiones (yo no pagaría nunca los 30 euros que vale el cartucho de NAMCO CLASSICS) y además caras. Se salva la colección de SEGA AGES. Nosotros disfrutamos de los juegos "en directo". No tenemos una conversión de Mario 3, pero podemos disfrutar de él. Hay juegos de Turbografx y Atari ST que están de muerte y no tenemos que esperar a que las conviertan. Tengo la GAME GEAR y ahora puedo disfrutar de ella en la GP32.

Además utilizo la GP32 como "discman" y la llevo siempre encima. Y ver un capitulillo de futurama nunca viene mal.

Y por último, chavalote, yo estoy en CUARTO DE CARRERA (ya que hablabas de la ESO, que yo ni la he conocido), así que dejame en paz con tu chulesca superioridad, y sobre todo aprende a respetar a todos los demás. El hecho es que con la GP32 tengo lo que quiero: una consola portátil que mezcla la más extraordinaria modernidad con lo cásico, que puedo escuchar música, ver algun video o enseñar fotos a mis amigos. Y donde me ahorro dinero: los juegos en JOYGP vale el que más unos 14 euros (igual que la GBA, ¿no?) y en una SMC puedo bastantes juegos, ahorrando espacio tambien. La "scene" es muy grande y eso se agradece, además de ser un dispositivo abierto.

Así, que si no te da la gana entenderme, el que se debe ir eres tú, ya que me das repugnancia. Por desgracia, a veces hay que ser así de franco.

Javac
13/09/2003, 15:33
Bueno muy franco no has sido por k tu post es como una explicacion de la noticia de meristation.com cuando salio la rewiew de gp32. Si lo dices por lo de repugnante te digo k yo tambien tengo asco a mucha gente del foro pero bueno y respexto a lo de insultar y meterme con la gente es por que otros me calentaron. Ademas en este foro solo parece que te respondes si te insulta por que yo entre aki en la web para buscar a gente para k me contara su experiencia y l averdad que no me respondieron o cuando lo hiiceron no fueron muy amables. Asi que ya te digo entre para intentar descubrir que es la gp32 y com podia conseguirla y lo unico k me encontre son "malas caras" y gente que no tiene compañerismo con los nuevos.

xenon
13/09/2003, 15:39
1- EL artículo de meristation no me gustó y lo que he puesto se me ha ocurrido a mi mismo.
2- Esta respuesta te la he puesto en otro post y ni siquiera has respondido.
3- No me rebates nada de lo que te digo.
4- ¿Como puedes tener las narices de decir que te hemos atacado cuando ya viniste diciendo que era una mierda de máquina, metiendote con nosotros y llamandonos de todo?
5- Es como si fuera a una reunión de amigos de los perros y me pusiera a matarlos.

Y otra cosa, tus formas no me parecen correctas y bueno, no entiendo tus simples argumentos.

Lo que deberías hacer es leer mi post e intentar rebatirlo...

Anarchy
13/09/2003, 15:42
Jojojo.

Pero vamos a ver Javac. La Dreamcast salió antes que la PS2, exactamente igual que la GP32 antes que las consolas que tu quieres esperar.

La DC tenía poyo de bastantes compañías, pero nunca tuvo ni la mitad que la PS2 y eso lo sabías desde el principio. Y que conste que la DC es una de mis consolas preferidas :)

Tango la GB, la GBC, la GB Pocket y muchas otras por algo que quizá tu no entiendas... coleccionismo. Adoro el mundo de los videojuegos y las videoconsolas.

La GP32 ha resultado ser la consola portátil más potente y versatil que tengo y por eso es una de mis consolas preferidas.

Tu comportamiento es es de un niño que quiere un caramelo que otros tienen, pero como no lo puede conseguir, dice que ese caramelo es una mierda. Así de claro y de sencillo.

Mejor ve a postear a otros foros sobre GBA, ya que (por si no te habías dado cuenta) estos foros son de GP32 y no tenemos porqué soportar a gente como tú que no tiene ningún tipo de argumento en el que apoyarse para tratar de criticar a "nuestra" consola.

Ah! Después de ver tu fuerte apoyo a la N-GAGE de Nokia frente a la GP32 y ver que por Internet todo el mundo afirma que la "consola" de Nokia es "una mierda", acabas de demostrar que no tienes ni idea de lo que estás hablando.

Un saludo
Anarchy

Javac
13/09/2003, 15:42
Haber xenon te digo que mi primer post no fue el de vender la gp32 k llega PSP. Fue uno muy normalito preguntando como podia conseguir la gp32 y k tal esta. No me respondio nadie. El segundo que puse fue que si iba a llegar a Europa y en k ffecha y nadie me respondio ni siquiera par ecir k no lo sabe o k no esta ocnfirmado. Asi k ya te digo a partir de ese momento decidi insultar y meterme con otros por k no me hacian ni **** caso esa es la cuestion,.

Javac
13/09/2003, 15:47
Despues de este post te pediria k me banearas de esta **** mierda de web ok? pero no me le borres como el otro ( ya sabes). Mira la dreamcast tenia futuro o por lo menos lo aparentaba no com ola gp32 k lo unico k he visto de ella es el reportaje de meristation.com. Yo nunca he kerido desvalorizar la gp32 puesto k tenia pensado comprarmela en cuanto alguien amable me explicara como podria hacerlo lo kual no pude hacerlo. Lo de tu aficcion de colecionismo te lo respeto pero no me parece bien k roben el dinero de esa forma por k despues de eso son consolas es ecir aparatos para entretenerse y no son cosas para adorar yo pienso. Es como hacerse coleccionista de patatas si todas son para lo mismo par comerselas par k komprar otra si son practicamente iguales.

TaLaiS
13/09/2003, 15:49
javac eso en mi pueblo se llama pataleta

Samuel
13/09/2003, 15:49
Respondo a ultimo post que has hecho referido a mi. A VER ANORMAL, ESO ERES, ANORMAL NUNCA ME HE ARREPENTIDO DE NADA QUE HE COMPRADO, SIEMPRE COMPRO LOS MEJORES JUEGOS DE HECHO DE PS2 TENGO GRAN TURISMO 3, METAL GEAR 2, FFX Y VICE CITY, X EJEMPLO, tU SI QUE ERES EL Q NO SABE Q COMPRAR Y VAMOS APUESTO 60 € A Q EL DEL SOFA ERES TU, PQ YO SOY UN EXCELENTE ESTUDIANTE IMBECIL! Mira lo mejor que puedes hacer es marcharte pq a ver si no enteindes TE ODIAMOS, nos das asco. X cierto peganos esos posts que dices, xq no se donde tan :S Eres un chulito prepotente al q le tendrian q dar una paliza para callarte esa boca de ***** que tienes.

Eres lo peor que he visto, y respecto al compañerismo leete todos los post y veras q somo una piña, una cesta de manzanas en la que solo hay 1 podrida: TU NIÑATO ENVIDIOSO

xenon
13/09/2003, 15:50
Ni los niños se comportan de forma tan cutre. Como no te respondieron (a saber por qué), ale, a insultar... ¡que majo!

Mira, yo cuando pasa eso, insisto y ya está, que carajo.

Y bueno, te pongo mi lista de juegos de GP32 que tengo ahora mismo instalados. (Sin contar EMULADORES)

-Apunta y Dispara
-Arcano
-AZ
-Battleships
-Bird Shoot
-Blood Cross DEMO
-Bluegol Snake
-DOOM
-Dungeon & Guarder
-Elf Logic
-Falldown
-Giro
-GP Blocks
-GP Chess
-GP Games
-GP Pang
-Pinball Dreams
-PTC
-Tomak, Save the Earth Again
-Wolfestein 3D
-Xcape 32

Y SAM & MAX con el intérprete.

Muy pocos juegos. Y por cierto, ¿algo en contra de mi post? Todavía ni una respuesta.

Javac
13/09/2003, 15:52
Samuel tu estudiante?? jaja apuesto k seguro k tienes mas de 400 creditos por superar xDDDDD y k sigues en primero de carrera juas y luego dicen k yo insulto:mad: :mad: :mad:

Anarchy
13/09/2003, 15:53
JAVAC, sobre cómo comprar la GP32 y sobre su llegada a Europa se ha hablado 1001 veces en estos foros y en las noticias de la web, probablemente por esa razón nadie te respondió.
No te costaba nada hacer una búsqueda en los foros, hubieras encontrado muchas respuestas...

Un saludo
Anarchy

xenon
13/09/2003, 15:53
Ni idea sobre lo que dices de "si alguien amable...." ¿Que conio?, yo nunca te he respondido, porque no he leido tu pregunta. Y así muchos. Que no somos cuatro gatos... eres la leche.

Javac
13/09/2003, 15:55
Sigo diciendo k no me recibieron como los demas y no vi ningun post ademas yo keria informacion directa y saber la experiencia de otros y por no contar lo del IRC.

Samuel
13/09/2003, 15:56
Pue sno javac, empeizo 1 de bachiller jejeje. Xenon tienes razon javac NUNCA FORMULO DICHAS DUDAS, si t insulto es xq tu me insultaste, veras q en todo el foro SOLO te he insultado a ti, asi q.. Xenon por favor, pega ak el post ultimo que habla dle preciod e neo geo mas fatal Fury. Por cierto esa consola SI Q NO TENIA APOYOS querido javac, de hecho SNK murio.

Javac
13/09/2003, 16:00
Anarchy una cosa el email k me manda kuando te responde alguien, cuando kiero dar a dejar de recibir informacion del post no me va me hace como actualizaciones consecutivas lo puedes arreglar o sabes si esta estropeado??

Anarchy
13/09/2003, 16:03
Prueba a quitarlo desde tu ficha (tienes el acceso arriba)

Javac
ok thx

xenon
Este era mi post:

"JAVAC no me ha respondido, ya que los argumentos que he esgrimido superan cualquiera de sus tonterías.... y vista la lista de consolas... a no ser que como yo, las haya comprado tiradas y de segunda mano (excepto: GP32, GX4000, ATARI 2600 y DC, esta cuando valia 19900) no entiendo como las ha comprado... porque la NEO-GEO AES, cuando la sacaron valía 100000 pesetas y el Fatal Fury 35500 pts. así que... bueno"

Y añado: el precio es IRREBATIBLE porque tuve la suerte de estar en Zaragoza durante la presentación de la consola.

Ah, las palabras del post son fuertes, sí, pero corresponden a un hartazgo que sin duda es justificado. Así es la vida.

Anarchy
13/09/2003, 16:06
Una última cosa. El primer post que escribiste fué:

"Vender vuestras gp32 y ahorrar para PSP"

Nunca preguntaste donde y cómo comprar la GP32...

Un saludo
Anarchy

Molsu
13/09/2003, 16:22
Javac, si tu eres futbolero y entras a un foro de socios y aficionados del betis (por ejemplo) para hablar de otro equipo rival, habrá gente que te responda mal pero habrá aficionados al fútbol que quieran conversar contigo.
En cambio, si entras directamente a ese mismo foro diciendo que el betis está acabado y aconsejas a los de ese foro que dejen de apoyarle y se pasen al sevilla, sabes lo que vas a provocar, un aluvión de respuestas en tu contra.

Qué quiero decir? está claro, que no eres del betis:D , no en serio, que sabes a que has venido y te lo estás pasando en grande con las respuestas de los geperos indignados, y porque te respondo? porque yo también "he picado":p ...no, y porque me extrañaba mucho sólo una cosa, que nadie te contestase alguna duda sobre el uso de la GP, ya que aunque las preguntas se repiten y repiten, pocas quedan con 0 respuestas.

Y bueno, se me han adelantado, pero es fácil ver que el 1r. mensaje de Javac es "vender vuestras gps...", no sé si ahora dirás que tienes 2 nicks, no? la cuestión es divertirse con la gente que entra al trapo, si vinieses a hablar de videojuegos (aunque no fuesen de GP) tendrías otro tipo de respuestas...un saludo!

Hokutoy
13/09/2003, 16:44
Amos a ver melon....

chronos Tigger
Chrono Trigger

Un astram muy molon xD
No sera un AMSTRAD??

...otro k no recuerdo el nombre es como unas gafas virtuales
De verdad crees que el poseedor de un VIRTUAL BOY olvidaría su nombre así como así??

Me tomas el pelo?

Lo que tu me puedas enseñar lo puedo aprender mirando el fondo del WC....

Cuando te petes los granos de la cara y madures un poco volvemos a hablar, melon.

Byes

EDITADO:
Hasta un lerdo como tu sabe que la NES ( aka Nintendo Entertainment System) fue el nombre europeo de la famicom (FAMIly COMputer) o ke la gran AMSTRAD debe su nombre a su fundador Alan Michael Sugar TRADing)
Pierdete troll...

Squall
13/09/2003, 16:57
No perdais los papeles,que no hay que demostrar nada a nadie.Nosotros seguiremos con nuestra gp,que a nosotros nos da mucho juego (que es lo que importa) y el que siga con todas sus consolas que tiene en su poder,que seguramente le dejaran muy satisfecho.

Bueno a ver si hacemos todos un poco de nuestra parte,para que vuelva todo a la normalidad.Que esto se esta desmadrando un poco.

Aiken
13/09/2003, 16:57
Anarchy no se puede hacer algo ???

Esto crea muy mal ambiente, y afecta negativamente a la web, la escente ...

Dejando a un lado la perdida de tiempo ...

Ya que 'cargarse' a Javac del foro, seria ponerse a su altura:

PROPONGO A TODOS: Ignorar los threads en los que Javac vuelva a hablar mal de cualquier cosa no solo la gp32. No se le puede dar tanta publicidad gratis.

Si pregunta bien ... se le respondera.
Aiken

Anarchy
13/09/2003, 17:02
Hola:

Post cerrado. A partir de ahora, cualquier post que sea "ofensivo" o se limite a criticar sin exponer razones, será borrado.

Un saludo
Anarchy