PDA

Ver la versión completa : Más sobre Megadrive

Clark Dale
12/09/2003, 21:22
´Gracias a todos por respnder a mi post.

Otra duda que tengo es: ¿Existe algun emulador de la megadrive para gp32 que no haga el overclocking (dicen q si se lo haces t cargas la consola y q además al aumentarle los Mhz las pilas se consumen enseguida)?

¿qué tal funcinonarían "Light Crusader" y "soleil" sin overclocking o con un emulador q no fuerce la gp32?

Sólo me obsesionan estos juegos de Megadrive por eso me da igualq el sonic no vaya.

Gracias a todos.

Clarck

Hokutoy
12/09/2003, 21:29
Pues iran lentos, sin sound y sin save.

A ver si rlyeh o Zardoj se ponen manos a la obra... :D

Molsu
12/09/2003, 21:39
Si van sin "save" nos olvidamos de jugarlos. Por cierto, gran elección, los tengo ambos (Soleil y Light Crusader) originales, podré jugar legalmente:D ...aunque el único buen RPG que se me resistió en la megadrive fue el Landstalker, y ya me he desviado del tema.

El Fgen no es público aún , no? Va a más de 133 mhz?...un saludo.

e-gnacky
12/09/2003, 22:32
Siento seguir el desvio... pero es q uuuuffff....
todavia recuerdo cuando me pasé por primera vez, el Soleil, Light Crusader y el Story of Thor...
Y el Landstalker me lo pase en ingles, ahora lo voy a buscar en castellano, a ver si está y lo pillo pa cuando el Fgen vaya de p**a m***e XDDD
Ale

Hokutoy
13/09/2003, 10:13
Os alegrará escuchar que tanto Story of Thor (version NTSC) como LandStalker, Shining Force 1 y 2, y Phantasy Star 4 rulan de ****madre con el fgen 156 ke tengo.

A ver si le meten mano y los podemos disfrutar como dios manda... XDDD (osease SAVE y algo mas de speed... el sonido es un lujo kizá)

dj syto
13/09/2003, 10:19
hay una version del fgen de rlyeh a 133, en la cual el soleil va de **** madre, (Como casi todos los juegos), el ****don, eske debido a un error grafico, las letras de los dialogos se deforman y son ilegibles, un ****don mismo mu gordo :((

Molsu
13/09/2003, 11:29
Yo también he empezado a acordarme!, fueron mis primeros RPGs, El Story of Thor (aunque de gráficos era un arcade), Soleil y Light Crusader, luego conseguí el magnífico Phantasy Star IV, y ya más "talludito" y en emuladores los Shining Force y Landstalker.

Seguro que lo de los "saves" es cuestión de poco tiempo que "le metan mano", lo que veo más chungo es lo que dice djSyto del Soleil y los textos deformados, pero si está en manos de Rlyeh tendré fe...(hay que hacer la pelota:D )

A los que habéis jugado al Fgen, van bien los juegos de Electronic Arts (sagas NBA live y Desert Strike)? Funcionan bien los gráficos en los juegos de carreras?

Bueno, que más da, si puedo jugar al Rise of the Robots que más quiero:p ...un saludo!

josefarre
22/11/2003, 14:31
como has conseguido parchear el fgen a 156? yo lo intente y no pude, y eso que para hacerlo con los de snes no tube problemas, a mi me gustaria ponerlo a 150 q es la velocidad q aguanta mi GP.

me podrias indicar cual es la cadena de caracteres (si se puede deicr asi) que indica la velocidad y q codigo poner?

Gracias

dj syto
23/11/2003, 13:35
YO TENGO EL FGEN 150, EL RLYEH ME HIZO UNO APROPOSITO (SE REGALO MUCHO EL CHAVAL, GRACIAS RLYEH) EL PROBLEMA ESKE SIN SUPERMISO NO PUEDO DIFUNDIRLO

josefarre
23/11/2003, 15:48
a mi me lo rulaste tu el "noz80" con el permiso de rlyeh (aunque no creo q te debas acordar), asi q no tendria q haber ningun inconveniente en q tu me rules el parcheado, luego te busco por el irc, te envio el mio para demostrarte q lo tengo y asi tu me podrias enviar el de 150, si te parece bien por supuesto.
bueno mejor luego hablamos

timofonic
30/11/2003, 04:10
No se yo eso de tanto overclockear... sinceramente pienso que se podria emular una megadrive sin overclockeos...

¿Emular una 32x? ¿Chungo, no?

Nigel
30/11/2003, 12:57
La 32x imposible, seguro, tenia un SH2 de la saturn, 50.000 poligonos por segundo... mucha chicha....