Ver la versión completa : Más sobre Megadrive
Clark Dale
12/09/2003, 21:22
´Gracias a todos por respnder a mi post.
Otra duda que tengo es: ¿Existe algun emulador de la megadrive para gp32 que no haga el overclocking (dicen q si se lo haces t cargas la consola y q además al aumentarle los Mhz las pilas se consumen enseguida)?
¿qué tal funcinonarían "Light Crusader" y "soleil" sin overclocking o con un emulador q no fuerce la gp32?
Sólo me obsesionan estos juegos de Megadrive por eso me da igualq el sonic no vaya.
Gracias a todos.
Clarck
Pues iran lentos, sin sound y sin save.
A ver si rlyeh o Zardoj se ponen manos a la obra... :D
Si van sin "save" nos olvidamos de jugarlos. Por cierto, gran elección, los tengo ambos (Soleil y Light Crusader) originales, podré jugar legalmente:D ...aunque el único buen RPG que se me resistió en la megadrive fue el Landstalker, y ya me he desviado del tema.
El Fgen no es público aún , no? Va a más de 133 mhz?...un saludo.
e-gnacky
12/09/2003, 22:32
Siento seguir el desvio... pero es q uuuuffff....
todavia recuerdo cuando me pasé por primera vez, el Soleil, Light Crusader y el Story of Thor...
Y el Landstalker me lo pase en ingles, ahora lo voy a buscar en castellano, a ver si está y lo pillo pa cuando el Fgen vaya de p**a m***e XDDD
Ale
Os alegrará escuchar que tanto Story of Thor (version NTSC) como LandStalker, Shining Force 1 y 2, y Phantasy Star 4 rulan de ****madre con el fgen 156 ke tengo.
A ver si le meten mano y los podemos disfrutar como dios manda... XDDD (osease SAVE y algo mas de speed... el sonido es un lujo kizá)
hay una version del fgen de rlyeh a 133, en la cual el soleil va de **** madre, (Como casi todos los juegos), el ****don, eske debido a un error grafico, las letras de los dialogos se deforman y son ilegibles, un ****don mismo mu gordo :((
Yo también he empezado a acordarme!, fueron mis primeros RPGs, El Story of Thor (aunque de gráficos era un arcade), Soleil y Light Crusader, luego conseguí el magnífico Phantasy Star IV, y ya más "talludito" y en emuladores los Shining Force y Landstalker.
Seguro que lo de los "saves" es cuestión de poco tiempo que "le metan mano", lo que veo más chungo es lo que dice djSyto del Soleil y los textos deformados, pero si está en manos de Rlyeh tendré fe...(hay que hacer la pelota:D )
A los que habéis jugado al Fgen, van bien los juegos de Electronic Arts (sagas NBA live y Desert Strike)? Funcionan bien los gráficos en los juegos de carreras?
Bueno, que más da, si puedo jugar al Rise of the Robots que más quiero:p ...un saludo!
josefarre
22/11/2003, 14:31
como has conseguido parchear el fgen a 156? yo lo intente y no pude, y eso que para hacerlo con los de snes no tube problemas, a mi me gustaria ponerlo a 150 q es la velocidad q aguanta mi GP.
me podrias indicar cual es la cadena de caracteres (si se puede deicr asi) que indica la velocidad y q codigo poner?
Gracias
YO TENGO EL FGEN 150, EL RLYEH ME HIZO UNO APROPOSITO (SE REGALO MUCHO EL CHAVAL, GRACIAS RLYEH) EL PROBLEMA ESKE SIN SUPERMISO NO PUEDO DIFUNDIRLO
josefarre
23/11/2003, 15:48
a mi me lo rulaste tu el "noz80" con el permiso de rlyeh (aunque no creo q te debas acordar), asi q no tendria q haber ningun inconveniente en q tu me rules el parcheado, luego te busco por el irc, te envio el mio para demostrarte q lo tengo y asi tu me podrias enviar el de 150, si te parece bien por supuesto.
bueno mejor luego hablamos
timofonic
30/11/2003, 04:10
No se yo eso de tanto overclockear... sinceramente pienso que se podria emular una megadrive sin overclockeos...
¿Emular una 32x? ¿Chungo, no?
La 32x imposible, seguro, tenia un SH2 de la saturn, 50.000 poligonos por segundo... mucha chicha....