Ver la versión completa : La cagasteis yo ahora si k venderia la gp32 xD
Bueno ya k el apoyo de la gp32 cada vez es menos (y eso k es igual desde siempre, es decir, ninguno) pues ahora se ha quedado corroborado en la web www.centromail.es k komo sabeis es ujna tienda de videojuegos y ordenadores. Pues acaban e estrenar una nueva seccion de una consola portatil si quereis saber cual es ya podeis meteros. Yo si la tuviera k me alegor de no tenerla para tener mis 200 para esta otra, la vendera now mismo. Bye y a cascarla.
Esto... tu no te cansas? aun no te has enterado porque tenemos la gp32? porque la compramos? eres un poco duro de mollera la verdad yo de ti releeria el hilo que abriste porque vamos fuiste la risa... Mas cosas... te envia nintendo? Sony? tienes una tienda de videojuegos? Ainns que poca faena en un viernes. Total que lo siento pero no venderemos la consola si te jode no haber pillado una FLU a tiempo pos ajo y agua y sino es por eso pues corre a comprarte tu ultramegafashionhiperguayconsoladelfuturo que seras la envidia de todo niño de papa & company un saludito!
Noooooooo!!! dios mio!!!!: en el centro mail no han puesto a la gp32!!!!!!
Jaajajaja.No creia que hubiera gente tan ********* por aqui. Pero tu tec crees que a mi y a nosotros me importa si la van a vender ahi o no?. se acaba el mundo si la gp32 no la venden ahi o que???. Yo por ahora he estoy disfrutando con esta consola como con ninguna otra . Mientras tu, pudrete con tu hobiconchorras esperando a que saquen la xbox 2 o la ps3...
Aunque tampoco podras pagartelas.
saludos y espero que hasta nunca
Yo despues de leer alguna review la verdad, la veo como algo potente pero de la cual no disfrutaria igual que la GP32.
Bueh, me pregunto que tendra que ver que en centromail la vendan con que la gp32 este menos apoyada...pero en fin, logico de lo que dices poco.
Nunca entendere porque hay tanta gente que parece que se mueve por modas, si no hay tropocientas mil personas con la misma, nada...
en centromail es normal hablar de videoconsolas, pero eske la gp32, es mas ke una videoconsola, si se basara solo en jugar a juegos de la gp32 ninguno la tendriamos, se basa en escuxar musika, ver pelis, jugar a akellos grandes juegos.
Pero entonces no habeis comprado una consola sino un aparato para jugar con emuladores juas ademas no tiene ni medio de dedo de apollo lo cual lo veo una mamapollez por que comprar una consola k ni si kieran te garantiizen k va a tener un futuro inmediato pues e socmo si llamo a un fontanero para k me arregle una cañeria y al dia siguiente este rota pues menuda gilipollez para eso llamo a otro fontanero con mas garantia en este caso todas tienen mas garantia k la gp32 bueno yo dejare de visitar lweb por que ya he encontrado otra mucho mas agradable y no lo digo por la web sino por la gente k la visita bye y a cascarla
Ah, vale, ¿y porque en CentroMail le den preferencia a esa, te crees que nos preocupa?
A mi, personalmente, es como si el patán ese del Yen que escribe en la Jovi Khonsoladores dijera que la GP32 es una mierda: me resbala, y más teniendo en cuenta cómo se comportan los del CentroMail que conozco yo (y no diré nombres, que queda mu feo), que es la última gente a la que le pediría consejo sobre videojuegos, ya fuera en cuestiones de hardware o de software.
En cuanto a garantías y marcas... Bueno, eso ya depende de la personalidad de cada cual. Y de su capacidad para buscarse la vida. A ti te resulta más fácil ir a tu querida tienda a soltar un fajo de billetes por un cartucho. A mi (y supongo que a muchos más) me resulta mucho más gratificante andar descargando y probando programillas que pueden serme útiles, además de tener algunos juegos que realmente merezcan la pena o con los que me lo pasé realmente bien en otra época. Tal vez tu no hayas conocido nada más viejo que la PSOne, y por eso hablas como hablas, pero ya había vida antes de la PS, y créeme, la seguirá habiendo después de PS2, Gamecubes, Ngages y las que nos quieran echar encima. Nada es definitivo en esto de los videojuegos, y como ya dijo Anarchy en otro post, esperar la máquina definitiva sí que es una g i l i p o l l e z, porque siempre saldrá otra algunos meses más tarde que la supere.
Ah, por cierto, chavalín, lárgate a trollear a otro sitio, que aquí sólo queremos buen rollito, ¿fale?
Marcus l verdad es k Yen no lo dijo explicitamente pero se vei la intencion de ejarla por los suelos ademas lo decia como de paso. Y solo te digo k kualquie konsola k salga hobbyconsolas hace un reportaje completito y todavia me pregunto por k no lo habra hecho con la gp32 xDD
la potencia, los gráficos, etc... y qué? nosotros buscamos algo distinto en la gp, no todo se limita a eso. De todas formas dale tiempo a la gp, que llegue a europa, y luego me contarás...
además, tendrá una sección en nuestra revista xD
Le diria a mis nietos k una vez habia una pseudoconsola k no tenia apollo y k no tenia apenas juegos y k en Europa kreian k iba a llegar pero nunca llego y los k importaron una la tuvieron k vender para recuperar algun euro de os invertidos.
un par de cosas, la primera, trata con educacion. La segunda, apoyo por parte de la scene dudo que haya "poca" y esperate a que salga en algun sitio que no sea Corea.
Que yo sepa, a nadie se le ha obligado a punta de pistola a comrparla. emuladores? vaya... claro, como nadie juega a emuladores en el pc...es un añadido, igual que los mp3 y los divx. A mi me gusta experimentar con ella y mantener conversaciones interesantes (algunas mas que otras, pero bueno XD)
Y segundo, antes de descalificar a la gente, intenta aprender a escribir y esas cosas, suele tener mas repercusion. Nadie tiene la culpa que te gusten solo los jueguecitos de pum pum o los pokemons y no te guste disfrutar de la scene o programar.
y el ejemplo tampoco es correcto. Seria mejor decir que llamas a un fontanero que por menos precio te monta un sistema de iluminacion, agua, etc solo que los interruptores son distintos :P
Y vaya, yo no sabia que con la gba y la psp venia un contrato firmado por la junta directiva diciendo "nos comprometemos a que tenga un futuro asegurado", no por ser de una gran compañia o por ser un hardware cojonudo tienes garantizada la continuidad. Como ejemplo mira la DC y la Saturn, malas no eran, o los Amiga...
Hay que tener actitud y no intentar rebajar a los demas simplemente pq te sobre tiempo :PP
La verdad k komo tengo tiempo de sobra me entretengo picandoos en la web esta pero bueno es por hacer algo xD
mragonias
12/09/2003, 18:19
Pero porque os rebajais todavia en contestar a este tipo??. Pero si es igual lo que la gente diga, cada uno sabe de sobra que ES la GP32, y quien no lo sepa alla él.
Adios Javac.
Escrito originalmente por Javac
Marcus l verdad es k Yen no lo dijo explicitamente pero se vei la intencion de ejarla por los suelos ademas lo decia como de paso. Y solo te digo k kualquie konsola k salga hobbyconsolas hace un reportaje completito y todavia me pregunto por k no lo habra hecho con la gp32 xDD
hobbyconsolas? mu weno, nos a salido un niñato flipado x las consolas, x los graficos, mira tio esa revistas estubo bien del numero 1 al 90, empezo a convertirse en una revista para gente como tu, con tipicas xorradas, se olvidaron del mercado asiatico, y se limitaron a sacar las news europeas, ami sinceramente el mercado pal me la pela, tengo la ps2, la mayoria juegos usa o jap, una cosa, no vayas a x las consolas, x los graficos, ve a x la versatilidad, xke hoy en dia una consola no es solo para jugar.
ademas pringao, piensa lo ke kieras, para gustos los colores, aunke primero deberias aprender a escribir con cabeza
suerte y a las buenas ;)
josefarre
12/09/2003, 18:31
aqui nadie la ha cagado, simplemente cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, y yo personalmente, como muchas otras personas, prefiero una gp32 que es como tener una gameboy, gamegear, supernes, neogeo pocket etc. en una misma maquina, con miles de juegos gratis! que no una ngage, mas que nada por la pasta que te dejas en la maquina y en los juegos..., bueno y pq ya tengo un movil normalillo que si lo pierdo o me lo roban pues no me tirare desde un puente, sabes lo que quiero decir?
de todas formas es tu decision y si esa te gusta mas pues compratela, pero yo no te dire que la has cagado tio! disfrutala y ya esta, mejor para ti.
Por cierto la PSP si que tiene muy buena pinta verdad? esta quizas si que me la comprare, que os parece a vosotros?
pd: la gente que te encuentres en otros foros es la misma gente que aqui, solo que esta ya esta un poco quemada contigo. No te ofendas eh? que no es mi intencion!
frodoguz
12/09/2003, 18:34
El tema esta claro, centromail no pone esa consola porque ganaria en la mayoria de los casos solamente en vender dicha consola. El caso es que poner una consola como gba ganan en la consola y en la sablada que te meten en cada juego.
¿Conoces alguna consola que vendan los juegos a los precios que la gp32 en centromail?
No les rinde aunque no les culpo. Lo mejor es lo que hay ahora aunque estaria bien que estubiera en ingles pero bueno.
Y no puedo escribir más que e kedao :) :) :) :)
Saludos y a Javac, que tengas mucha suerte con tu consola. A ver si de verdad dura tanto como la gp32.
josefarre
12/09/2003, 18:37
Es verdad la hobby consolas es intragable, va dirigida a un publico muy joven "18 años para abajo" y claro los periodistas escriben con un tono muy adolescente, conoceis alguna otra revista que tambien hable de todas las consolas y este mejor? al menos para un publico mas adulto.
OscarBraindeaD
12/09/2003, 18:45
Ntch!
Pos vaya... no sale en la "Jodí Consolas", no la venden en "Antro Mail"... voy a hacer caso a Javac y la voy a vender ya mismo!!! (Por favor, nótese la ironía).
La verdad es que no salir en Hobby Consolas y que los de Centro Mail pongan cara de poquer si preguntas por la GP32, es toda una garantía de CALIDAD.
Javac, chiquitín, a ver si aprendes a poner comas para separar las frases e intentas pensar, antes de escribir, qué es lo que quieres poner, que, de verdad, se me hace un poco incómodo leerte.
Saludos a todos los fracasados que hemos mal gastado nuestro dinero en una consola tan mala y con tampoco apoYo.
Arlan Ashald
12/09/2003, 18:55
javac pareces un niño chico xD.Mira si no te gusta la gp32 me parece genial pero es de **********s meterse en una web donde a todos nos encnata la consola.SI lo dices por molestar yo creo q no nos molestas a ninguno simplemente nos reimos de ti y ya esta por lo pardillo q eres xD.ahora bien y enterate :
1º.A mi centro mail m la suda, si cerraranh centro mail segun tu nos kedariamos sin video juegos nO??jajaja mira q eres pardillo y TONTO
2º.lees a hobby consolas una revista q dice y cito textualmente:"la ps sera 4 o 5 veces mas rapida q psone y tendra una CPU CASI IGUAL DE POTENTE Q PS2" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Si compras una revista q ni se informa poniendo eso se ve q eres mas tontoq ellos q ya es decir.La psp va a revolucionar las portatiles (es un psone q te la llevas donde kieras ni mas ni menos) pero va dirigida a otro publico totalmente difente q al de gp32, por ello no kita q tenga las dos, pq e aki a q salga madre mia puedo ahorrar,ademas la gp32 es barata LOS JUEGOS VLAEN 25 E y LOS EMULADORES GRATIS.
3º.Si eres mas feo q una mierdaaa o mas feo q el q mato a manolete no es mi problema, si te tienes q cascartela y no puedes tirate a una tia te jodes pero no generalices.
4º.Por favor gente como tu es la q sale en las noticias "**********s aburridos y fracasados pierden su vida por las cosnolas"
P.D:FUCK OFF
VIVA!!!!!! VIVA JAVAC, KE ES EL UNICO KE TIENE UN POCO DE SENTIDO COMUN EN ESTOS FOROS!!!!! :D :D :D :D :D :D
Deberíamos ignorar a personajes como éste. Los trolls se alimentan de los comentarios a sus estupideces.
Si no le alimentamos, no volverá a "deleitarnos" con sus pensamientos.
xke el mundo esta lleno de tontos!!!???
tu ca pu llo vete de aqúí , para tener en el foro a gente como tu no vale la pena.... vete , que no eres bien recibido
Dicen que no existe mayor desprecio que la indiferencia...
Juas, acabo de leer las 2 primeras reviews sobre N-GAGE y ambas la ponen a caldo. En una de ellas, que le dan puntuación (a la consola), tiene un 5 de 10. Tremenda :D :D :D :D :D
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=219649
Ke me canso de repetir... :D
hombre lo que esta claro es que la gp32 no es una consola con la que debamos de disfrutar de los videojuegos nuevos y originales, si no que yo creo que es mas bien una extension movil de nuestros PCs
El que tenga una GBA pues ya sabe quiere disfrutar de juegos modernos. El que tenga una GP32 puede disfrutar de los mejores juegos jamas hechos en plataforma alguna, gracias a su potencial de emuladores. Ademas podra disfrutar de series y peliculas, escuchar musica, etc....
En fin, es como comparar una ps2 con la gba, no son comparables, porque pertenecen a un mundo, y tienen un objetivo distintos
conoceis alguna otra revista que tambien hable de todas las consolas y este mejor? al menos para un publico mas adulto.
Pues puedes probar a ver la revista británica EDGE. La verdad es que es con diferencia la publicación más seria que he visto en mi vida sobre videojuegos. La lástima es que está toda en inglés... qué le vamos a hacer.
Lo mejor de todo es que no se cortan a la hora de poner puntuaciones bajas, y tampoco se dejan influenciar por los fabricantes o distribuidores (y todos sabemos que en la mayoría de publicaciones suelen meter baza).
LW-Torrecilla
12/09/2003, 22:55
La n-cage??? pero si eso ni es consola ni movil es lo peor q se ha inventao.
Una cosa, la GP32 aun no esta puesta pq os recuerdo q aun no ha salio a la venta aqui en europa. Ya la pondran.
LoboDelAire
13/09/2003, 00:44
Aventad al rio a Javac. :D :D :D La verdad que me tiene harto el tipo, pero en fin, hay libertad de expresión, no somos Bush. :)
Me decepcionó honestamente el N-Gage, aunque comentando con amigos, desde que vimos la primera imagen vaticinamos un fracaso (aunque no le otorgamos 5 de 10 puntos, sino un poco mas) por el diseño porque no se veia ni comodo para jugar ni comodo como movil. Veo que no andabamos del todo errados. Y lo del cambio de juego... bueno, es que quien participó en el diseño del aparato ha jugado alguna vez en una portatil?
No suelo ser tan explicito, pero venir a un foro de gp a meterse con ella, es de tocapelotas. Y además hay que estar aburrido. xD
He dicho!
La verdad, no me he parado mucho a leer el post, solo la primera pagina, el resto ya se intulle,...pk le seguimos el juego a este tio, todos los ke estamos aki sabemos de sobra pk estamos, y lo ke es la GP, y pk la tenemos, a mi personalmente, lo ke opinen de ella por ahi hobby consolas, centro mail, o kien se, me la trae floja, habalndo mal y pronto, pk yo se la makina ke tengo y kon eso me vasta, no tengo pk demostrarle nada a nadie, pk kon la gp tengo diversion de sobra para lo ke kiero y nada mas.
aparte, cada aparato esta orientado para un tipo de gente, y en este caso la gp es para andar cacharreando con ella descargandose aplicaciones, cosillas, y mil historias mas, mientras ke praktikamente el resto de los sistemas portatiles salidos hasta ahora, han sido sistemas totalmente cerrados, y la verdad, a mi ya se me paso la epoka, en la ke papa me soltaba 5000 pelas pa komprarme un kartucho..asi ke komo comprendereis, me da lo mismo ke salga un movil consola o un noseke kon juegos mas guay o no se ke de los pokemon, ke es lo ke vende ahora...
asi ke nadamas, kreo ke esta suficientemente klaro ke lo ke buscamos los usuarios de GP no tiene nada ke ver con mega graficos ni sableadas kada vez ke kieras pillarte un juego :D, si no volver a viciar a nueestros juegos de toda la vida.
Enga Salu2!!!!
Jajaja, pues a mi me encanta XD, Javac comprate el N-Cage, compratelo, vas a poder jugar a juegos 3d a manta, años luz de la Gp32.
Usa baterias, de iones de litio con autonomia de 16 horas o asi de juego.
Tiene monton de botones para jugar. Vas a poder jugar hasta a juegos de Pc, segun comentan tb tendra soporte de internet y emuladores, etc..
Cuando te la compres, pones unos videos de los juegos y tal para ponernos los dientes largos. Asi seguro q todos querremos vender la Gp32. Ya me contaras q tal te va el N-cage.
;)
eXcalibur
13/09/2003, 14:03
Mira chaval la GP32 es para usuarios, como se ha dicho en meristation, elitistas, para una super raza de jugones que se criaron con sus msx o consolas de 8 bits flipando como clasicos como ninja gaiden, no como usuarios como tu que te enteraste de que el metal gear solid de psx era la tercera entrega de la serie de casualidad.
Tu no estas a nuestro nivel, nunca lo estaras por eso tu cerebro se cuelga como el windows 2000 en un 386 cuando intenta comprender nuestras razones a favor de esta maquina.
Yo que tu dejaba de intentarlo, simplemente no tienes razon y punto y deja de postear de una pu*a vez y cumples con lo que has dicho de no volver y vete a urgencias que tu derrame cerebral empieza a ser demasiado evidente.