PDA

Ver la versión completa : H.E. = Vorton

chui
12/09/2003, 15:09
Acabo de registrar el proyecto Vorton en sourceforge.

¿Que es Vorton?

Bueno, asi a golpe y porrazo he decido llamar asi a nuestro proyecto de remake de Highway Encounter. Vorton es el nombre del robot prota del juego y me ha parecido mas correcto que Filmat. Espero que no os disguste.

Sourceforge nos proporciona:

1- Espacio Web.
3- Foros.
4- Descargas.
5- PHP + MySQL
6- Secure Telnet/FTP

y un largo etc. No digo que dejemos de usar estos foros, pero creo que crear la WEB al menos no esta demas, asi como el sistema de descargas, tal y como lo tengo para SDL-GP32.

Por ahora solo yo estoy registrado como usuarios del proyecto.
!QUIEN QUIERA USUARIO QUE SE REGISTRE EN SOURCEFORGE!
Cuando se apruebe el proyecto (eso es fijo, es GPL) ya os incluyo en el proyecto, pero primero como es logico tienes que estar registrado en sourceforge.

Ahora nos falta alguien que se curre un pequeña WEB estatica (sin flash ni applets, como mucho alguna hoja de estilo) describiendo un poco el juego, como aun no tenemos graficos del juego, por ahora no es necesario hacer demasiado.

¿ALGUIEN SE ANIMA?

;)

Yota_
12/09/2003, 15:42
Ok, cuando el proyecto este ya aceptado ya lo diras

chui
12/09/2003, 16:01
Se me ha olvidado decir que tendremos lista de correo y nos viene muy bien.

chui
13/09/2003, 21:13
Por fin he puesto una version solucionando un par de bugs en SDL:

1.- Double buffer no funcionaba.
2.- En modo grafico de 16bits, no se representaba la paleta correctamente.

DESCARGAR (http://prdownloads.sourceforge.net/sdl-gp32/precompiled-gp32-SDL-beta2-bug-fixed.zip?download)

Yota_
13/09/2003, 23:38
bieeen! gracias chui! amos a meterla ahora mismo

Yota_
14/09/2003, 02:23
Uf, vaya que si se nota, va mucho mas fluidito. He cambiado las maquetas del heroe que yo uso por otras que se ve bien hacia donde esta mirando. Estan como heroe0x.png en mi carpeta por si le quereis pegar un vistazo. son malisimas pero bueno XDDD me vale para saber para donde voy jeje

Yota_
14/09/2003, 02:33
Para que veais la maqueta del prota, con el cuernecito y la forma de flecha que tiene en la "falda" es mas facil de saber para donde va (voy y saco un screenshot justo cuando un pote le tapa la "flecha" XD

Yota_
14/09/2003, 02:48
Y como alguno me pregunto por los tipos de cosas que habia en el original, he hecho una mini-lista, que se me puede escapar alguno xDDD que son las 2 y pico de la mañana y uno ya esta espeso jejeje

Objetos Moviles

Ciclopes: Enemigos, Moviles, Descuentan vida, Cambian de direccion al colisionar con un objeto
Ojo: Enemigos, Moviles, Descuentan vida, Cambian de direccion aleatoriamente cada cierto tiempo tambien aleatorio
Bocas: Enemigos, Moviles, Descuentan vida, Cambian de direccion cada poco rato
Minas: Enemigos, Moviles, Descuentan vida, Trayectorias fijas normalmente de izquierda a derecha
Discos: Enemigos, Moviles, Descuentan vida, Van hacia el heroe
Laser del heroe: Arma del heroe, maximo de 3 simultaneos en pantalla, Colisiona con enemigos y objetos.

Objetos no Moviles

Barril: Objeto, No movil, se puede mover por colision con el heroe y por colision con el laser
Barrera: Objeto, No movil, A los 3 disparos resulta destruida
Bloques: Objeto, No movil, Se puede mover por colision con el laser
Fuego: Objeto, No movil, Descuentan vida
Columnas: Objeto, No movil

Añadidos posibles

Objetos no Moviles

Deflectores: Cambia la direccion del laser al chocar con ellos
Teleporters: Transporta el heroe/objetos a otra zona
Barreras de energia

Ahora si que ya sabremos lo que falta y tal :D :D

etece
06/10/2003, 03:37
Hola,
Me gustaria participar en el proyecto.
Aviso, no tengo ni idea de programación, no he trabajado jamas en un videojuego, pero le echaré muuuchas ganas.
Soy colorista y guionista de comics (udder knight: aqui podeis leer una reseña http://www.fandecomix.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236 )
Aparte, para ganarme la vida (ya que en españa es imposible vivir del comic...) soy diseñador gráfico.
Esta es mi web www.etcweblab.com , visitarla y poneros en contacto conmigo, aunque no esteis interesados, ok?
Gracias.
Un saludo,

etecé-etc-37100

chui
06/10/2003, 09:12
Para entrar en el proyecto tienes que registrarte en
http://sourceforge.net
Luego cuando confirmes el registro me envias a sdl_gp32@yahoo.es el nombre de registro y lo que deseas hacer.
Si puedes pasate hoy por la noche (22:30) por #gp32spain en irc-hispano.org.

Originalmente anunciado por etece
Hola,
Me gustaria participar en el proyecto.
Aviso, no tengo ni idea de programación, no he trabajado jamas en un videojuego, pero le echaré muuuchas ganas.
Soy colorista y guionista de comics (udder knight: aqui podeis leer una reseña http://www.fandecomix.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236 )
Aparte, para ganarme la vida (ya que en españa es imposible vivir del comic...) soy diseñador gráfico.
Esta es mi web www.etcweblab.com , visitarla y poneros en contacto conmigo, aunque no esteis interesados, ok?
Gracias.
Un saludo,

etecé-etc-37100

EL CHEPERO
10/10/2003, 17:53
he encontrado un modelo de un robot clavao al vorton
se podria insertar en unas escenas que he encontrado por internet super curradas(todo gratuito)y crear una animacion para la presentacion con el robot persiguiendo a los extraterrestres:D
Os dejo la imagen del robot, que me decis???

EL CHEPERO
10/10/2003, 17:54
y otra:D

EL CHEPERO
10/10/2003, 17:55
y otra , pa que veais que estoy un poco aburrido hoy:D

EL CHEPERO
10/10/2003, 17:56
la ultima , renderizada en modo wireframe

EL CHEPERO
10/10/2003, 18:04
que os parecen estas escenas GRATUITAS de internet???superponiendo modelos que descargas de varia paginas, y creando alguno propio se podria crear una intro cojonuda, que me decis??

http://www.vocanson.com/tm/D/D7_scenes3d/igmar/igmar_high.htm

race8086
10/10/2003, 22:28
Se agradece la búsqueda. :)

El lunes estaremos en #gp32spain :D

EL CHEPERO
10/10/2003, 22:38
Race, tu eres diseñador grafico???
Sabes utilizar el photoshop????

chui
10/10/2003, 23:41
Me parece aluciante. A ver si algun grafista se anima.

EL CHEPERO
10/10/2003, 23:52
yo mismo podria hacer algo curradillo, ...........aunque hace tiempo que no uso el 3ds..........weno , si me animo os cuelgo la animacion
SALUDOS

chui
11/10/2003, 01:46
Animate, nos hace falta un pequeño FLC a 160x144 d 8bit de color. Solo es necesario unos pocos segundos: El bicho moviendose dispara y sea acabo.

EL CHEPERO
16/10/2003, 18:21
Voy a ver si hago algo, y esta noche os pongo una animacion.
He descubierto un modelo que te cagas en los canarios del apollo, y he pensado un storyboard de como podria empezar la presentacion:
Una camara viendo como orbita el apollo y la luna alrededor de la tierra con el sol de fondo....y derrepente aparece el robot por delante de la camara, este sigue su camino hasta la tierra.

Despues en la tierra.....pues mata algun marcianito y tal.....y se acabo