Ver la versión completa : Pelicuals, series GP32
mragonias
12/09/2003, 13:25
Como no se si es legal o no, esperaré a que Anarchy diga si se pueden poner aqui e-links para el emula para peliculas y series para la GP32. Sino simplemente poner a buscar gp32, formato video y global sevidor.
Si veo k la gente se anima comenzaré muchisimas mas.
Tengo un mod del emule k me permite dar super prioridad para compartir a estos ficheros.
Anarchy, k dices?
Yo estoy interesado, para lo que más la uso e para programar y ver divx
mragonias
12/09/2003, 13:46
En el emule no hace falta que estemos en el mismo servidor. Simplemente haz una busqueda global (server) poniendo gp32 y deberias ver estos archivos que he subido de momento:
Requiem for a dream
Bowling for a columbine
Freddy vs Jason
Punch drunk love
buscate la vida- sanidad (serie)
son V.O con subt.
Si me equivoco sobre lo del servidor (que me extraña) que alguien me lo haga saber, pero por si las moscas, y repito no creo que sea necesario, ahora estoy en PC-Powerportal.de
diox!!!!: Requiem for a dream!!!: Peliculon!! ^_____^
Esos archivos los vi, pero creia que eran en ingles
por cierto. si poneis un artchivo, poner que esta en español ^^
mragonias
12/09/2003, 17:33
Voy a hacer una cosa: les pondre de nombre: GP32- spain- "pelicula".
a partir de esta noche voy a dejar el emule enchufao hasta que me canse.
Voy a incluir a la lista otra:
La ley de la calle.
A muchos no les sonará para nada todas estas pelis, normal....porque mi intencion no es subir pelis comerciales k todo el mundo ya ha visto. Quiero hacer descubrir a la gente k existen un monton de peliculones por ahi como ya ha comentado Nacho :)
Tienes un manual para crear divx para la gp32
Mragonias gracias por la iniciativa. En otra web española de gp32 hay un apartado con enlaces al edonkey tambien
Grover busca en el foro que hay varios topics al repecto
la verdad lo veo un poco tonto, es mas rapido bajarte una pelicula y comprimirla.
si la poneis ya en formato gp32 la tendrian 2 personas x servidor, y bajaria lentisimo, ademas comprimir una pelicula se tarda poco, yo tardo 25m
mragonias
12/09/2003, 18:09
Manos a la obra: necesitas bajarte el virtual dub 1.4.7, no otro (porque este es el que deja los ficheros a menor tamaño), necesitas bajarte el nimo codec pack (instala el divx 4.12, el 5.01? y el xvid, tranqui k los otros que ya tengas todavia estaran).
Ahora abre el virtual, file-open file y selecciona la peli que quieras. Pestaña Video- Filters, add y escoge resize (doble click) ponlo a 320*240 y precise bilinear. Haz otro add para brighnest/contrast, y en brighnest desplaza una rallita a la dercha y en contrast una a la drcha igual (hasta la ralla). OK
Video-frame rate marcar process every other frame (decimate by 2)
Video- compression elige 4.12 -configure:
Variable bitrate mode 1-pass (existe la forma de hacerlo en 2 pasos pero es un coñazo y a veces no hay ni diferencia)
Performance:slowest
Output videostream: yo lo suelo poner a 180, pero depende mucho del tipo de peli (afectara al tamaño final de la peli, eso es provar)
Maximum key frame:300
Maximum quantizer: 10
Minimum quantizer: 2
ok
Asegurarse que pestaña video esta marcado : full processing mode
En audio, marcar Full processin mode, sino no podremos modificar.
Audio- Conversion
44100 (si la peli ya es asi, pondrá no change (44100), pues vale.
Marcar high quality
Chanells: stereo, si la peli fuera mono hay que poner stereo o no funcionará la peli en la gp32
Audio- Compression escoger MPG- layer 3, sino sale nada en la drcha, marcar show all formats, marcar 24 kbits 11025 HZ.
ya esta
File: save as avi: dar un nombre (8 letras max), y a espera que hay pa rato segun el ordenador
mragonias
12/09/2003, 18:11
Bajarme una peli de 700 megas, si que se tarda en bajar. La misma pero en 80 megas, en un plis, si la gente comienza a compartir.
Cada uno hace lo que puede y lo que quiere. Yo lo que tengo me gusta compartirlo, y si es valido para ver pelis en la gp32, pues mientras bajas tus pelis normales con el emule, tampoco cuesta nada añadir uno preparado para la gp32 que es mas pequeño.
si alguien tiene "persiguiendo a amy" la podria meter???. estoy intentando bajarmela hace tiempo y no va ni a tiros
mragonias
12/09/2003, 19:47
a apartir de ahora comparto en exclusiva las pelis en el emule.
Si veo que la gente durante el fin de semana se anima no cerraré e iré añadiendo pelis y capitulos de la serie Buscate la vida.
mragonias
12/09/2003, 20:40
Venga animaros, que no hay nadie en la cola, y bajareis rapidito!!!
no es tanto como crees.
es solo abrir el virtualdub cargar la configuracion, (el arxivo ke pongo) y darle a guardar, nada mas, y ademas el arxivo de 700 mb te vale para verla en el pc, ambas cosas en el mismo, mientras ke la peli de 80mb solo para la gp32.
pero vamos kien le guste mas eso ke baje.
mragonias
13/09/2003, 11:46
He subido otra mas:
La ultima noche, peliculon de Spike Lee con Edward Norton.
Para quien aun no lo sepa, para que el emule busque por todos los servidores en la pestaña de busqueda, en metodo hay que poner Global (servidor). A parte ANTES, en la pestaña servidores, donde pone Actualizar servet.met desde url copiar y pegar esto y actualizar.http://ocbmaurice.dyns.net/pl/slist.pl?download/server-max.met
Si alguien tiene problemas para encontrar los ficheros, entonces entrad directamente en el servidor Free Donkey-Server No 1
Tal y como se ha puesto el tema legal con lo de los e-links (están empezando a cerrar webs), lo mejor es que no los pongáis públicos. Podéis enviarlos como mensajes privados.
Un saludo
Anarchy
Resucito el hilo ;) mragonias aun compartes todas esas pelis y buscate la vida? es que hago busquedas globales por gp32, gp32 spain, o titulos de las pelis y solo he encontrado dos punch drunk love y bownling for a columbine. Algunas sera culpa de la cantidad de resultados de la busqueda pero otras por ejemplo buscate la vida solo 51 resultados y ni un capi
mragonias
22/09/2003, 15:21
Si estas realmente interesado dimelo y dejaré el fin de semana enchufao todo el dia y pondre capitulos de buscate la vida, ok?
El de sanidad es la leshe!!!: Ese no lo habia visto! XDDD
Yo tengo por la mula lo siguiente:
- Golden boy Ovas 1 y 2 (GP CINEMA)
- FLCL Eps 1 y 3 (GP CINEMA)
- Harry potter y la camara de los secretos (2 partes) MOVIEPARK
- El diario de Bridget Jones (Moviepark)
Y algo mas que no me acuerdo ^^U
Nacho en el nombre tienen la palabra gp32 y/o spain? es que seria interesante concretar una nomenclatura para que todos podamos buscar rapidamente porque si escribes spain o gp32 y hay mas de 200 resultados se corre el riesgo de no salir en la busqueda.
Mragonias todo lo que sea para mi querida consolita bienvenido sea aunque la mula la enciendo por las noches nada mas el finde no suelo estar en casa. Bowling for a columbine me falta 10 o 15 megas que se ve que hay varias fuentes :) punch drunk love no lleva aun ni la mitad :(
mragonias
22/09/2003, 16:31
ok, pues a partir del miercoles te dejo enchufao el ordenador por la noche pa que sigas bajando.
Yo suelo especificarlas asi: gp32 - spain- "titulo"
con que busques nacho saldra
este fin de semana cambiare la nomenclatura, ya que ahora estoy en la capital currando, y mi ordenador ta en mi pueblo! ^^
Muchisimas gracias a los dos en cuanto llegue a casa busco lo de nacho y el miercoles miro lo tuyo mragonias aunque creo que la de bownling ya habra terminado. La dejare en mi incoming que no ocupa nada y se agradece. Por cierto tengo matrix compartida (la primera) en castellano por si alguien no la tiene o la quiere
Yo no tengo acceso a emule desde este ordenador y tampoco puedo ponerlo :( no hay alguna web donde se puedan bajar? alguien lo sabe? me moriria por el freddy vs jason :D
Ami el emule tampoko me va.Lo instale pero no se conecta a ningun servidor porque al parecer tengo una conexion muy lenta
mragonias
23/09/2003, 21:06
Freddy vs Jason la tengo preparada. SE ve que vamos a dejar de banda el emule y vamos a hacer servir el soulseek. Va perfecto para esto, incluso ya hay una room solo para la gp32. Nos vemos alli, yo al menos a partir del miercoles noche.
Si puedo este fin de semana, pondre American Pie 3 y Volcano High School!
Como se pueden incrustrar los subtitulos o algo parecido?(Porque supongo que el el GP cinema no tiene funcion para subtitulos)
Que tal se ven, no seran muy pequeños?
Lo digo mas que nada para todas las peliculas asiaticas y anime
Gracias
bueno solo decir q para compartir este tipo de archivos lo mejor es el bittorrent. aqui teneis unos tutoriales de como compartir los archivos. para el q no sepa de q va esto os digo q este es un programa q descarga a una velocidad cercana a la q tenemos contratada y q es parecido al emule lo q pasa es q no hay q esperar colas simplemente bajas directamente.
un saludo y poned vuestras opiniones.
esta es la web q se me olvidaba xDDDD:
http://www.animersion.com/modules.php?op=modload&name=Subjects&file=index&req=listpages&subid=3
mragonias
27/10/2003, 17:10
Un dia de esots (pronto) os pongo las pelis nuevas que tengo preparadas, mas capitulos de Buscate la vida (casi todos), y comenzaré a poner tambien todos los capitulos de Ulises 31 , una gran serie de animacion que muchos de vosotros recordareis.
A mi bittorrent o soulseek. Del emule paso.