PDA

Ver la versión completa : Dudas de un novato V.01

chemaris
12/09/2003, 12:36
hola aun no tengo la gp32 p'ero despues de muchas dudas y de ahorrar el dinero suficiente mer la quiero pillar cuando traigan la flu o en su defecto con por lo menos ds juegos(con su cajita y todo) y una smc de 128 mb

pero para probarlo me he bajado el geepee32 junto aun monton de demos, freware ,emus
y algunos rooms originales auto ejecutables (creo que son tb demo se ejecutan como un exe que sale la gp32 dibujada y todo eso (el tamaño que sale es tamaño real??

bueno a lo que vamos me he bajado la utilidad GP·" developer tool que es para crear tarjetas smc vistuales y dodo eso creo los directorios (igual que en una que em baje en room
para probar meto un par de mp3 y van en el reproductor aunque no suenan ya que el geepee no tiene sonido pero se ve como funciona

ahora queria meter aplicaciones .fxe pero no se donde se meten creo que era en el directorio gpmm las meto ahi pero le doy al geepee32 am game y medice que no hay nada pero los mp3 si que lso lee bien

he probado de varias maneras y nada
otra cosa mas hay por ahi alguna guia o documentom de instrucciones de grabacion de la smc o algo asi ya que no he encontrado ninguno

creio que cuando la tenga me pondre a programas para ella aunque no se mucho pero todo se andara

ADIOS

Hokutoy
12/09/2003, 12:55
La verdad es ke he usado el geppe32 una sola vez por lo que no se muy bien como va, pero parece ser ke para cargar .fxe vas a necesitar el freelauncher (lo que necesitarias en la gp32 real) que sirve para ejecutar programas freeware. Lo que no se como lo vas a conseguir... otra solucion sería que en vez de cargar la bios original cargues la bios multifirmware que lleva un gestor de ficheros integrado (pulsa select cuando enciendes la gp32) que te permite navegar por la SMC y ejecutar los .fxe.

Pilla el multifw AQUÍ (http://users.raketnet.nl/darkfader/http://darkfader.net/gp32/files/combofw.zip)

A ver si alguien mas te puede ayudar

Saludos

chemaris
12/09/2003, 13:22
Muchas gracias es justo lo que necesitaba con esa firm ware ya puedo cargar todo perfectamente lo he probado con un smc virtual de 16 mb con el win-ups y mas aplicaciones y va perfectamnete era justo lo que necesitaba
lo malo es que el geepee no puede cargar smc de 128mb he creado una y me da error al cargarla intentare con una de 64mb para poder meter un video con el gpdivx haber que tal se ve

una cosa mas puedes crearte smc virtuales y luego cuando tengfa la consola descargarlas y pasarlas directamente a la gp32

es paar prepararme unas cuantas smc virtuales con musica emuladores y todo eso ya by asi al hacer las transferencias de archivos seria ams rapido

GARCIAS

chemaris
12/09/2003, 13:41
lode lso 128mb solucionado debe de ser que no soporta smc del fabricante toshiba he creado una smc virtual de 128mb poniendo como fabricante samsung y si que va bien aunque le cuestra un poco cargarla

ahora la voy a llenar de de cosas para probarlo

otra cosa mas el wind-ups esta muy bien pero digo yo si se pueden crear diferentes iconos y modificar el tamaño de estos o tienen que ser de un tamaño predefinido de toda maneras voya intentar modificarlo un poco y adaptarlo a mis necesidades

ahora definitivamente si que estoy decidido a comprarla

BYE

chemaris
12/09/2003, 17:23
seguimos con mis andanzas me estoy pegando uas viciadas de cuidado al emu probando juegos freware como el pang pero el emulador va bastante mal creo que es por la tarjeta al ser tan grande le cuesta bastante cargar y se bloquea amenuda a la vez que pierde datos y se rompe la trajeta con las de 16 va mas fluido y mejor
lo malo que de sonido nada ahora em voy a probar los emus

hay en algun lado algun manual del wind-ups `paar crear mas iconos y por ahi

otra cosa mas para cambiar de aplicaciones siempre es necesario resetear la consola o se puede cerrar la aplicacion y volver al menu

GRACXIAS