Ver la versión completa : DCplaya
helliori12
16/04/2007, 21:53
Hola Amigos Un Saludo Para Toda La Comunidad; Aprovechando La Oportunidad Quisiera Hacer Una Peticion Sobre Si Alguien Sabe Como Adaptar Juegos De Neo Geo A La Consola De Dreamcast, Pero No Me Refiero A Hacer Un Juego De Roms De Neo Geo Para Jugarlo En La Dreamcast Sino A Acoplar Un Juego (como Svc Chaos), Es Decir Un Solo Juego.
Hago Esta Peticion Por Que Yo E He Bajado Las Dos Metal Slug (1 Y 2) Adaptadas Por Neogeo Media Center Creo Para Jugarlos En El Dreamcast; Y Se Juegan Practicamente Como Un Juego Comun ( Capcom Vs Snk 2 Por Ejemplo) De Esta Consola,y pues No Logro Encontrar Alguien Que Me Explique O Un Tutorial Para Adaptar Otros Juegos Como Rage of Dragon, Svc Chaos, Etc.
Agradeceria Que Me Ayudaran Con Este Problema Con Los Programas Necesarios Y Las Intrucciones Para Hacer El Juego Que Quiero, Saludos Amigos
Dos cosas:
1º Aprende a escribir.
2º Busca y lee antes de preguntar. Hay muchos tutoriales por la red.
DE NADA.
Oye, como consigues escribir asi? con la primera letra de cada palabra mayuscula? supongo que lo haces a proposito como una seña de identidad propia o algo, porque se me hace harto tedioso tener que escribir la mayuscula cada vez [wei2]
Aiken
Es cosa del foro, si escribes TODO en mayúsculas te lo pone así
Quien busca encuentra, y quien escribe preguntas de una forma correcta y legible recibe respuestas.
Oye, como consigues escribir asi? con la primera letra de cada palabra mayuscula? supongo que lo haces a proposito como una seña de identidad propia o algo, porque se me hace harto tedioso tener que escribir la mayuscula cada vez [wei2]
Aiken
Si pones todo el mensaje en mayúsculas el servidor hace que ea solo la primera letra de cada palabra. Ni seña de identidad ni nada, es un gitón más.
CoÑo Eso No Lo Sabia! Me Ois? Me Oooooisss!! Jajajaja Ja Jaja!
Como Mola Jeje :)
Aiken
SI , SE TE LEE MUY BIEN ...,KE AKI NO SE OYE A NADIE ,SOLO SE LE LEE ...,SALVO QUE ANARCHY AÑADA UN FORO DE TIPO HABLADO EN LA KE LOS FOREROS DE GP32SPAIN SE COMUNIQUEN MEDIANTE MENSAJES HABLADOS ...,ADIOS USUARIOS DE 56 K ENTONCES AL FORO :p
pues a mi me ha escrito todo igual en mayusculas como tenia...
BLASTERKYO10
17/04/2007, 00:40
Hola amigos, soy yo nuevamente (helliori12), la razon por la que he vuelto a escribir es para decirles que no es mi intencion generar discordia con nadie ni de nadie para nadie, yo solo posteo porque veo que aqui es muy importante escibir mensajes desde el mismo momento en que uno se inscribe. En fin el motivo en si de haberme registrado aqui es para perdirles de favor que me ayuden para adaptar mis juegos favoritos de Neo Geo no como un emulador con varios juegos sino como un solo juego es decir un rom nada màs que funcione en mi dreamcast como juegos como Marvel vs capcom 2, kof 2002, street fighter aplha 3, etc.
Bien si les pido esto es poque ya he buscado hasta el cansancio en la red y no he encontrado nada que me ayude ya que no sè ingles y las traducciones del google no dan una buena interpretacion a la hora de traducir y ademas se habla de terminos que no entiendo. Por eso les he pedido su ayuda. Por favor ayudenme colocando links de descarga directa de los programas que puedad necesitar y sus respectivas intrucciones de uso. De antemano gracias.
ahora con el que escribio que aprendiera a escribir bien y el otro que escribio que solo era un gitòn mas les digo que ni creo que escribo mal ni tampoco soy un giton ya que solo estoy pidiendo una ayuda.
En fin espero que me puedan ayudar; !Saludos Amigos¡
Solo posteas porque ves que es importante postear desde el momento en que te registras? mi no entender o mi no hablar tu idioma.
270 palabras y solo 6 comas, 3 puntos y un punto y coma, si mi profe de lengua viese eso... XD.
Saludos.,,.,...,.
SilentSei
30/04/2007, 14:14
Hola amigos, soy yo nuevamente (helliori12), la razon por la que he vuelto a escribir es para decirles que no es mi intencion generar discordia con nadie ni de nadie para nadie, yo solo posteo porque veo que aqui es muy importante escibir mensajes desde el mismo momento en que uno se inscribe. En fin el motivo en si de haberme registrado aqui es para perdirles de favor que me ayuden para adaptar mis juegos favoritos de Neo Geo no como un emulador con varios juegos sino como un solo juego es decir un rom nada màs que funcione en mi dreamcast como juegos como Marvel vs capcom 2, kof 2002, street fighter aplha 3, etc.
Bien si les pido esto es poque ya he buscado hasta el cansancio en la red y no he encontrado nada que me ayude ya que no sè ingles y las traducciones del google no dan una buena interpretacion a la hora de traducir y ademas se habla de terminos que no entiendo. Por eso les he pedido su ayuda. Por favor ayudenme colocando links de descarga directa de los programas que puedad necesitar y sus respectivas intrucciones de uso. De antemano gracias.
ahora con el que escribio que aprendiera a escribir bien y el otro que escribio que solo era un gitòn mas les digo que ni creo que escribo mal ni tampoco soy un giton ya que solo estoy pidiendo una ayuda.
En fin espero que me puedan ayudar; !Saludos Amigos¡
Por qué quieres solo los juegos "sueltos" no como si fueran roms en un emulador?
Seguro que si buscas por las redes p2p tienes los juegos sueltos listos para quemar y jugar.
Si no, mira en páginas propias de DC que seguro que te pone la manera.
Bienvenido al foro.
< - >
El título del hilo a que viene?
El título del hilo a que viene?
Es un reproductor de MP3 para la DC pero no tiene mucho sentido en este hilo, no.
Creo que BLASTERKYO10 pretende utilizar el emulador de Neo-Geo CD (http://imrtechnology.ngemu.com/emulators.htm) en la DC, alguien deberia decirle que no todos los juegos funcionan.
< - >
Escribes mal y eres un giton :brindis:
Puck2099
30/04/2007, 14:38
Yo lo que no entiendo es que se haga otro usuario para empezar a escribir mejor... :confused:
SilentSei
30/04/2007, 14:55
Yo lo que no entiendo es que se haga otro usuario para empezar a escribir mejor... :confused:
Te refieres a cesfabregas15??
ChAzY_ChaZ
30/04/2007, 15:33
Esto es una locura xDDDDDDDDDDDD. Se crea dos usuarios, escribe en mayusculas sin venir a cuento, y escribe y redacta peor que un crio de 80 años ò_Ó xDDDDDDDDDDDDD
SilentSei
30/04/2007, 16:14
Esto es una locura xDDDDDDDDDDDD. Se crea dos usuarios, escribe en mayusculas sin venir a cuento, y escribe y redacta peor que un crio de 80 años ò_Ó xDDDDDDDDDDDDD
A él se le da tan bien la prosa como a ti el humor :D
ChAzY_ChaZ
01/05/2007, 04:51
A él se le da tan bien la prosa como a ti el humor :D
Eso lo dices porque no me conoces en persona, si no te aseguro que te partes xDDD
Lo mejor de todo es el titulo. Dc playa, ke era el reproductor de dreamcast XDD
eske esta escribiendo sobre un hilo antiguo o ke?
la Dc playa es el nombre secreto en clave de la nueva consola que está preparando sega ...
la Dc playa es el nombre secreto en clave de la nueva consola que está preparando sega ...
es una portatil sumergible y resistente a la arena. De ahi su nombre...
joanmarc
01/05/2007, 19:05
es una portatil sumergible y resistente a la arena. De ahi su nombre...
y hay que hecharle dosis de crema y sombrilla o que? :D
The_Punisher
01/05/2007, 19:08
La sortean con el tinto de verano :lol:
y hay que hecharle dosis de crema y sombrilla o que? :D
eso solo si la vas a overclockear, logicamente.
joanmarc
01/05/2007, 23:10
ah! ok ok asi supongo que no hara falta... l ser de firm propietario a noser que se reviente a nivel de hardware...
menudo post... como pueden preguntar sobre asuntos realmentee rocambulescos, llegar nosotros, cojer el post y... empeorarlo!?
para heso hace falta practica xD
Hola. Sólo te tengo una pregunta de donde bajaste los archivos .CDI
< - >
Sólo por lo menos respondan! Por favor SI?
bulbastre
04/05/2007, 01:26
SI , SE TE LEE MUY BIEN ...,KE AKI NO SE OYE A NADIE ,SOLO SE LE LEE ...,SALVO QUE ANARCHY AÑADA UN FORO DE TIPO HABLADO EN LA KE LOS FOREROS DE GP32SPAIN SE COMUNIQUEN MEDIANTE MENSAJES HABLADOS ...,ADIOS USUARIOS DE 56 K ENTONCES AL FORO :p
pues a mi me ha escrito todo igual en mayusculas como tenia...
Porque has escrito parte en minúsculas
Hola. Sólo te tengo una pregunta de donde bajaste los archivos .CDI
< - >
Sólo por lo menos respondan! Por favor SI?
Que alguien empiece a soltar 0stias y a volverlos a subir a los arboles!!!
BLASTERKYO10
04/05/2007, 23:43
como quieran amigos soy un giton y redacto pesimo; asepto lo que han dicho y todo lo que puedan decir de aqui en adelante pero me entristese ver que en este foro solo lean los mensajes para hacer criticas y no para ayudar a un novato como yo, en si solo pedia un tutorial o cualquier metodo para convertir una rom de neogeo en juego de dreamcast pero veo que es a lo que menos le han dado importancia de los dos mensajes que escribi.
Ahora bien para silentsei que creo que es el unico al que no le importa mi pesima redaccion le digo que no se de que se trata eso de red p2p, es que realmente solo soy un tipo que de ves en cuando paga algunas horas en un cibercafe para bajar juegos o videos musicales buscando con el google, como dije antes soy un novato pero pienso que aquellos como ustedes que tienen mucha mas experiencia podrian ayudar a alguien como yo pues creo para eso tambien existen foros como este y no para criticar a nadie.
En fin si a alguien no le importa mi pesima redaccion y me quiere ayudar con lo que busco de antemano gracias; no sé talves un tutorial o un archivo *.txt donde explique la manera de adaptar "The Rage Of Dragon" u otro juego. Yo solo tengo "NinjaMaster" en un CD como un juego normal de dreamcast y me gusta mas asi para hacerle caratula que si vieniera junto con otros juegos en cdneogeo como rom.
Eso es todo un saludo a todos y sigan posteando amigos.
Etc...
En fin si a alguien no le importa mi pesima redaccion y me quiere ayudar con lo que busco de antemano gracias; no sé talves un tutorial o un archivo *.txt donde explique la manera de adaptar "The Rage Of Dragon" u otro juego. Yo solo tengo "NinjaMaster" en un CD como un juego normal de dreamcast y me gusta mas asi para hacerle caratula que si vieniera junto con otros juegos en cdneogeo como rom.
Eso es todo un saludo a todos y sigan posteando amigos.
Mmm... Bajaste un juego "modificado" de neogeo para jugarlo en DreamCast??? La única forma que conozco es bajandote el emulador de neogeo para DC y ponerle las roms en el mismo disco del emu, en formato zip(las roms).
El emulador es este:http://www.dcevolution.net/dsdevelopment/large/CE/Neo4All-Starter-Kit-v1.zip
Segun la lista de compatibilidad (http://www.dreamcast-scene.com/index.php/Main/AESAlphaSupportedGames)
The Rage Of The Dragon es soportado por este emulador... Lo que no me queda claro es que significa lo que pone entre parentesis (decrypted) ¿?
Saludos, espero haber servido de ayuda, y a ver si alguien sabe que hay que hacer para que funcione xD
=_-MuesliX-_=
05/05/2007, 00:38
Solo por casualidad. Por cual saga va Dragon Ball en la Cuatro?
Solo por casualidad. Por cual saga va Dragon Ball en la Cuatro?
¬¬
:lol:
Por cierto se dice curiosidad, no casualidad :D
=_-MuesliX-_=
05/05/2007, 00:45
Por eso mismo.:lol:
BLASTERKYO10
05/05/2007, 00:57
Mmm... Bajaste un juego "modificado" de neogeo para jugarlo en DreamCast??? La única forma que conozco es bajandote el emulador de neogeo para DC y ponerle las roms en el mismo disco del emu, en formato zip(las roms).
El emulador es este:http://www.dcevolution.net/dsdevelopment/large/CE/Neo4All-Starter-Kit-v1.zip
Segun la lista de compatibilidad (http://www.dreamcast-scene.com/index.php/Main/AESAlphaSupportedGames)
The Rage Of The Dragon es soportado por este emulador... Lo que no me queda claro es que significa lo que pone entre parentesis (decrypted) ¿?
Saludos, espero haber servido de ayuda, y a ver si alguien sabe que hay que hacer para que funcione xD
Gracias amigo snake54 por opinar relacionado a lo que busco; ahora eso que dices del emulador yo ya lo hice y no me funciono bien pues los roms al ser ejecutados por la dreamcast corren demasiado lentos supongo que algo no hice bien al ahora de armar mi cd de Neo4All pero yo tengo tres juegos Metal Slug, Metal Slug 2 y Ninja Master que han sido adaptados por Neogeo media center (eso creo por las caratulas que traen los juegos). Al abrir las imagenes .cdi de los juegos hay diversos tipos de archivos no hay roms y es ha crear un juego de este tipo que quiero aprender, las dos paginas que colocaste ya las visite y he bajado todo el material que ahi hay pero todo viene en ingles y no puedo interpretarlo pues el google es de mucha ayuda.
En fin amigo otraves gracias y si sbes algo hasmelo saber postea aqui !Saludos!
Gracias amigo snake54 por opinar relacionado a lo que busco; ahora eso que dices del emulador yo ya lo hice y no me funciono bien pues los roms al ser ejecutados por la dreamcast corren demasiado lentos supongo que algo no hice bien al ahora de armar mi cd de Neo4All pero yo tengo tres juegos Metal Slug, Metal Slug 2 y Ninja Master que han sido adaptados por Neogeo media center (eso creo por las caratulas que traen los juegos). Al abrir las imagenes .cdi de los juegos hay diversos tipos de archivos no hay roms y es ha crear un juego de este tipo que quiero aprender, las dos paginas que colocaste ya las visite y he bajado todo el material que ahi hay pero todo viene en ingles y no puedo interpretarlo pues el google es de mucha ayuda.
Primero de todo, como veo que sigues con nosotros, te pido disculpas en nombre de todos los ke hemos "desvirtuado" tu hilo. Pero reconoce que lo que pedias parecia un tanto surrealista.
Contestando a tu duda, te dire de nuevo que lo que pretendes hacer es IMPOSIBLE. A no ser que spas programacion no puedes crear un juego propio para dreamcast. Creo que eso es lo que preguntas no?.
Supones mal... Yo supongo (xD) que el emulador de neogeo no va demasiado sobrado de velocidad... Tampoco soy el mas indicado para responderte, ya que no tengo una DC.
A ver si alguien te puede ayudar, porque... Yo no tengo una DC, y por lo tanto no puedo ayudar, sorry.
Saludos y suerte HAMIGO :lol:
PD: Intenta escribir con puntos aparte, comas... Es porque sino a veces se hace incomodo de leer :)
=_-MuesliX-_=
05/05/2007, 01:31
Bueno, al menos no ha hecho el "intento" de convertirnos en chocolatinas :P.
Amen del titulo del topic.
Por que lo llamas DCPlaya?
=_-MuesliX-_=
05/05/2007, 07:52
Amen del titulo del topic.
Por que lo llamas DCPlaya?
A lo mejor sera por el buen tiempo que hace en hacapulco... :D