Ver la versión completa : paquete perdido en correos
Despues de encargar una gp32 en LS hace hoy un mes, aun
no me ha llegado ... sniff sniff :( :(
En Correos.es me han dicho que contacte con LS.
En LS me han dicho que haga un "lost parcel inquiry", que consiste en rellenar un formulario y enviarselo y esperar ...
Alguien tiene alguna experiencia al respecto, de paquetes perdidos, y si es con Hong Kong o LS pues mejor ????
Anarky ?? Has tenido tu alguna experiencia de este tipo ??
Me preocupa:
++ Tener que pagar algo adicional, ejemplo otros portes.
++ :( Han dicho algo como "we will pass the information to the postal agent for inspection". que suena chungo eso de inspection.
++ cuanto tardara en llegar a mi casa despues de todos estas "inspections", etc.
Graaacias infinitas ... y la proxima que me compre te prometo
que te la compro en el portal ... ;) ;) ;)
Aiken
Hola:
Lo pediste por air mail? Según dices, supongo que sí. En ese caso, es posible que correos te haya "extraviado" el paquete. De ser así, correos tiene un seguro que cubre una parte del valor declarado. En ese caso no se de cuanto se tratará, pero para que te hagas un idea, por un paquete que nos perdieron a nosotros por valor de 40€, nos devolvieron 23€. :(
Un saludo
Anarchy
a mi me tardó cerca de un mes , ya estaba preocupado, me llego dos semanas despues de loq ue lo esperaba
tranquilo, supongo que te llegará
Sip es Airmail ...
Hay que ver ...
Te lo pierden ellos ...
que te tendrian que indemnizar ...
y tienes que dar gracias porque te aseguran el 60%.
Seguro que ha sido correos España el que lo ha perdido, porque
los españolitos somos asi ... ;)
Bueno ...
dentro de lo malo, ya me conformo con cualquier cosa.
Si ha alguien le ha pasado algo parecido que me cuente mas
cosas, si pueden ser buenas, que me va a dar un infarto ... :rolleyes:
Yo sigo aqui hablando con la gente de Hong Kong ...
Desde la desesperación,
Un saludo
Aiken
Es posible que te lo haya perdido Correos España, pero mas posible es que te lo hayan perdido en algun aeropuerto, en los multiples viajes que tu paquete puede haber hecho. Y lo más seguro es que llegue dentro de poco.
Yo sé perfectamente como tratan los paquetes en los aeropuertos. Y ten en cuenta que si lo has pedido por airmail, tu gp32 llegará en vuelos comerciales de pasaje (normalmente), en la parte sobrante de las bodegas de los aviones. Y en agosto poco sitio sobra....
salu2
Yo lo unico que se es que cuando llegue la consola ....
LA VOY A COGER CON UNAS GANAS !!!!
jeje, que angustia tanto esperar ...
es que como siempre todo el mundo dice que Airmail le tarda
10-15 dias, algunos decian que les habia tardado 7 dias ... pues
yo estaba flipando. Si me dices que te tardo un mes ... que fue en Agosto tambien ??
Me aconsejais que haga el INQUIRY FORM que me dicen los Honkoneses o espero un poco mas ...
O hago las dos cosas, el INQUIRY y esperar, porque una cosa no afecte a la otra ... lo que no quiero que por hacer el inquiry lo reclamen de HK y se vuelva para atras hacia LS.
Aiken
sii
, me llegó el 11 de agosto ,pero las fechas en la que lla has pedido tu es peor aun , tranquilo , te llegará.
eXcalibur
13/09/2003, 15:18
El problema en caso de estravio tambien reside en que tu no vas a percivir ni un duro de parte de la agencia de envios, ya que se indemniza al remitente no al destinatario, a mi me paso con una compra en ebay, si no se declara el contenido lo unico que se recibira por parte de correos españa son esos 23 €, es una indemnizacion estandar, y a mi el correo aereo de liksang siempre me ha tardado unos 7 dias