Ver la versión completa : Tarjetas de 512 Mb??
superkoko
11/09/2003, 16:58
Hola. He ido hoy a la FNAC a comprar una SMC para la GP32 k en teoria me dan esta tarde, y he visto que vendian un adaptador de SD a SMC por 60€. Creeis que valdria?? Porque seria una buena solucion...
elkesabe
11/09/2003, 17:47
Como ya en otra ocasion se comento un articulo parecido, y el autor del post estaba equivocado en el "sentido de transformacion" me gustaria que dieras un link en donde se vea la marca y caracteristicas de este articulo.
En teoria, si efectivamente la transformacion es en ese sentido, en teoria podria funcionar, ya que la tension de alimentacion de una tarjeta SD de 512Mb va desde los 2.7V a los 3.6V, lo que no estoy seguro es de que el adaptador en si sea simplemente un Switch de los contactos o consume algo de corriente, con lo que estariamos en un problema, (aunque no se ni cuanto seria ni cuantos mA alimentan a la SMC, prometo investigar). No obstante, me parece poco probable que alguien no lo intentara antes de existir el adaptador adecuado, y que no se comentara en algun foro "GP32ero".
Hola:
Pensaba que no exisitían esos adaptadores. ¿No será de SMC a SD? Es decir, para usar tarjetas SMC en aparatos que usen SD...
Un saludo
Anarchy
elkesabe
11/09/2003, 17:54
Precisamente por eso comienzo con esa frase Anarchy :D
Creo q existe una pequeña confusion... o no...
superkoko
11/09/2003, 18:03
No no, estoy completamente seguro de k era de SD a SMC. el adaptador era como una SMC pero con una "cajita" gris en el extremo superior donde se insetaba, supongo, la SD. No me he animado a comprar pork supuse k ya se conoceria y se habria probado, pero no funcionó. Esta en la Fnac de madrid, y se vendia junto a un adaptador USB para smartmedia, por unos 60€. La marca no la recuerdo, a ver si me puedo pasar mañana y lo miro mas a fondo
Las SD que he visto funcionan entre 2.7 y 3.6v, por lo que en teoría entonces deberían funcionar con el adaptador en la GP32. La cosa es que hace tiempo busqué ese tipo de adaptadores y no encontré ninguno. Si descubres la marca, me pillaré uno para hacer pruebas.
Un saludo
Anarchy