Ver la versión completa : proximo envio de gp32 (anarchy)
E leido ke te llegan el dia 15,
pero supongo ke ya todas tendran padre, vas pidiendo de vez en cuando,
o cuando tienes un numero de pedidos?
espero tu respuesta
Hola:
Se realizan pedidos cada 2 semanas aproximadamente. Si las GP aparecen en la tienda, es que "no tienen padre" :) , es decir, puedes realizar la reserva y se te enviará en cuanto nos lleguen.
Un saludo
Anarchy
Murdokiler
11/09/2003, 15:48
Wenas, llevo un tiempo siguiendo la page, y he de decir que os lo currais mucho, y que la consola me ha encantado, tanto que me la voy a comprar, este mes o el que viene, en cuanto tenga el dinero. Pero como todo novato tengo unas dudad, que aver si me podeis responder:
1- Si la compro por esta pagina, cuanto seria lo maximo que me podria tardar en llegar??
2- La consola te viene con la targeta SMC o te la tienes que comprar aparte??
3- He visto que hay 2 versiones, la FLU y la normal, con la normal se ve bien??? O es como una GBA (k porcierto vendo) que necesita bastante luz para poder jugar bien?
4- Que juegos de PC hay portados para la GP?? He visto, el doom, Monkey Island y Day of the tentacle, ahi alguno mas??? Aver si me lo podeis decir plz.
5- Hay algun emulador que funcione al 100% graficos y sonido??? Que tal esta el de snes???
Pues de momento ya esta, gracias y Salu2.
Murdokiler todas esas preguntas estan en el foro.
yo no la tengo pero x lo ke e leido te respondo:
1-desde ke le llegan a anarchy tarda segun ke contrates, correo, o agencia de envios, con correos unos 3 dias o asi, exale 5...
en agencia, 1 o kizas 2
2-La tarjeta se compra aparte
3-La clasica tiene buena visibilidad, mas clara ke la gba, pero si kieres jugar a oscuras, compra la flu
4-Sobre los juegos de pc estoy poco informado, mirate x el foto
5-Tengo entendido ke los emuladores ke mejor van son los de nes, y game boy.
De snes, ahi, no muy bueno, pero funcionan bastantes, haciendo overclocking
Si me ekivoko en algo rectificarme ;)
asi o habria ke pagar algo mas?
Pueden parecer preguntas obvias, pero prefiero prevenir ;)
Gracias
CyberPure
11/09/2003, 17:38
4º.- Algunos de los juegos de PC son los siguientes:
- Monkey Island 1 y 2
- Day of the Tentacle
- Indiana Jones and the Fates of Atlantis
- San & Max (este kreo ke iva sin sonido)
- Doom
- Wolfstein 3D
- Rick Dangerous
Que alguien me rectifique si me ha faltado alguno, ok?
1Salu2!
Más ports de PC:
-Quake (muy lento debido al uso de coma flotante)
-Elite: The New Kind
-Black Cauldron
-Gold Rush
-King Quest 1, 2, 3 y 4
-Leisure Suit Larry 1
-ManHunter 1 y 2
-Space Quest 1 y 2
Y si tenemos en cuenta que se espera que pronto salgan nuevas versiones del Scumm y del Sarien y que "alguien" prometió un port de DosBox, los juegos de PC en la GP32 comenzarán a multiplicarse... :)
Murdokiler
11/09/2003, 22:20
Ok muchas gracias, me habeis convencido, la quiero yaaaa!!! Que de juegos que voy a tener en una sola consola y portatil. Me podre llevar mi Final Fantasy 6, con el Zelda, el sonic, el shinin force, el monkey island, el sam and max, el doom, y todo esto en una sola consola.
La caña, en serio.
Felicidades por la comunidad.