PDA

Ver la versión completa : Selección de personal

haunter
10/09/2003, 20:16
Descripción

El proyecto consiste en lanzar una revista que cubra todos aquellos aspectos de la scene. En un principio nuestra intención es hacer el "número 1" y enviarle éste a los distintos sponsors que puedan estar interesados en anunciarse en ella. La financiación de la revista irá de mano de los sponsors y no queda que hasta incluso tengamos que soltar algún euro de nuestro bolsillo, pero en el caso de distribución y éxito de la misma, los beneficios se repartirían entre el equipo que la forme en función del trabajo realizado, es decir, la posibilidad de ganar "un sueldo".

Si quereís opinar hay un foro abierto en www.gp32spain.com, la idea comenzó como una revista exclusiva de gp32 pero ha desembocado en ésto.

Estructura
· Introducción (qué es la escene, quién la forma)

· Gp32
- Qué es (estamos hasta la **** de decirlo xD)
- Emuladores (repaso de todos los emulatas)
- Software (reproductores mp3, divx...)
- Desarrollo (librerías y tal, enlaces, etc.)
- Desarrollo en españa del rpg que chui propuso
(hacer un seguimiento número a número del juego)
- Entrevistas (con desarrolladores como chui, rlyeh, zardoc...)
- Juegos (tanto free como no)
- Sección de compra (que anarchy se curre un catalogo para la
revista y tb ser asi nuestro sponsor)

· Xbox
- Qué es (explicar su parecido más a un pc que a una consola)
- Emuladores (la tira...)
- Modding (esos locos que hacen agujeros a sus consolas y le
ponen pegatinas, ufff, por dios xD)
- Software (los linux, los media players, etc.)
- Hardware (cambio de disco duro, dvd, etc.)
- Chips (tipos y distintas bios)
- Entrevistas (con desarrolladores de ports, etc...)
- Juegos (la tira)

· ps2
- Qué es (una consola que se puede poner de lao)
- Emuladores (no muchos, pero hay)
- Modding (secundo lo anterior)
- Software (el fabuloso media player de ps2reality, etc.)
- Hardware (linux en ps2, meter disco duro, etc...)
- Chips (tipos, precios, etc.)
- Juegos (bla bla bla)

· Dreamcast
- Qué es (mi querida blanca, snif)
- Emuladores (ese emu de snes al k le cuesta correr)
- Software (navegadores, linux, boot cd's)
- Hardware (como construirte el cable dc-pc, etc.)
- Juegos (chulisimos por cierto)
- Desarrollo (hace muxo que no me informo, pero fue muy activo)

· gba
- Qué es (pues eso)
- Emuladores (que para los que no lo sepan, haberlos haylos xD)
- Hardware (sus cacharritos)
- Desarrollo (la scene de gba está muy movidita)
- Entrevistas (igual que las anteriores)

General:
- Aquellos maravillosos años:
· mokeys islandans, galaga, (retro en general)
- Actualidad
· Cine
· Musica
· sitios de interes
- Sección de consulta
- Sección de colaboradores

Tienda: (aquí aprovecharemos para sacarnos pelas de los sponsors)
· gp32 (anarchy, si quieres claro)
· ps2 (interesados)
· xbox (interesados)
· gba (interesados)
· repuestos de pc (ya que las anteriores consolas requieren varios: discos duros, adaptadores usb, teclados, etc) (interesados)
· dreamcast (?¿)

Las plazas a cubrir serían:

·8 redactores de cada género que demuestren habilidad escribiendo y conocimientos sobre el tema que redacten.
·7 redactores jefe, uno por cada genero (coordinan el trabajo del resto de los redactores)
·3 diseñadores y 1 maquetador
·1 diseñador jefe que coordine la labor del maquetador y de los diseñadores
·1 relaciones públicas (se encargaría de buscar sponsors, aunque de eso podría encargarse el coordinador general, usease, yo)

Selección de personal
parece que la cosa va viento en popa, por lo que he decidido comenzar con la selección de personal. Las bases son.

- Redactores: Enviar un texto de no más de un folio, fuente de letra Times New Roman, tamaño 12, hablando de un determinado tema (el que os gustaría tratar)

Y un pequeño curriculum que contenga:
·Profesión (Si eres estudiante, pues estudiante)
·Tema a tratar (gp32, xbox, etc.)
·Trabajos realizados
·Algo que desees contarme y que pienses que vendrá bien para tu selección.

- Diseñadores: Enviar trabajos anteriores que en total no ocupen mas de 150 kb

·Trabajos realizados

- Maquetadores: Enviar revista o fanzine realizado y el nombre del programa utilizado. (procura que no ocupe mas de 300kb)

·Trabajos realizados

El plazo de inscripción está abierto desde hoy hasta el día 20 de septiempre del 2003.

Todos los datos serán enviados a SpainScene@mixmail.com

he enviado este post a "elotrolado.net" y a "emudek.org"Todos los datos serán enviados a SpainScene@mixmail.com

haunter
10/09/2003, 20:47
para cualquier duda tb podeís referiros al mismo e-mail

tOle
10/09/2003, 21:06
y porque no, para financiaros el primer numero, lo haceis por encargos?, osea, q pagen por adelantado los q quieran la revista, asi ya lo teneis pagao, y haceis justo las q se necesiten.

haunter
10/09/2003, 21:43
pq de esa forma no tendríamos ni para hacer 10 portadas. Te explico, si hacemos el número y lo presentamos a los sponsors con su publicidad en ella, nos daran x euros, que en comparación a lo que podríamos sacar haciendolo por encargo como tu dices es muchisimo más. No podemos vender a nadie (o a muy poca gente) algo que no esté hecho, es como si dos tipos te dicen que van a hacer una fábrica de coches y tu les das las pelas para comprarles un coche antes de que la fabrica esté construida ¿entiendes?. Muy poca gente pagaría por adelantado, pero estoy seguro que mucha lo haría si viera la revista en su quiosco habitual.

Espero que me hayas entendido ;D un saludo.

alvarado22
10/09/2003, 21:49
Pues yo ya he mandao mi curriculum :D

haunter
10/09/2003, 22:01
de pm madre chicos, acabo de mirar el buzón y se está petando, seguid así. Haber si publican el post en emudek, el otro lado y ps2reality.

(va a estar dificil la selección) ;)

tOle
10/09/2003, 22:33
y quien esta ahora interesado en publciitarse en la revista?

Samuel
10/09/2003, 22:38
Hasta cuando podemos enviar nuestros documentos y sobre que hemos d ehablar? la gp32 en general o algo concreto? Un saludo!

alvarado22
10/09/2003, 23:21
Por cierto, además de diseñador soy guapo, jejeje.

haunter
11/09/2003, 01:19
Hasta cuando podemos enviar nuestros documentos y sobre que hemos d ehablar? la gp32 en general o algo concreto? Un saludo

hasta el 20 de septiembre, y habla de lo que te gustaría tratar en la revista. Si por ejemplo quisieras hablar de la emulación en gp, redacta algo sobre un emulador en especial.

lo tendre en cuenta y te hare un book :D

y quien esta ahora interesado en publciitarse en la revista?

de momento a nadie pq hasta que no esté hecha la revista, con los espacios correspondientes para la publicidad, no la presentaremos a ningun sponsor por aquello de "nadie da un duro a ciegas"

enkonsierto
11/09/2003, 10:32
Escrito originalmente por alvarado22

Y sin abuela...:D :D :D

haunter
11/09/2003, 20:50
seguid así! ;)

JaviArk
11/09/2003, 23:07
Ya te respondí en www.ps2reality.net
Soy menor de edad, y conozco a un amigo q tambien es menor d edad. Ambos estamos interesados en ser unos "redactores juniors" o algo así.
Entendemos bastante de electronica, todo lo relativo a la Ps2, ordenadores, GBA, juegos antiguos, etc...
Pienso q con nosotros, al ser jovenes, la revista podría tener un aire mas juvenil o q llamara mas la atencion.
Si estas interesado en que participemos en el proyecto, te pediría q nos respondieses en www.ps2reality.net , en el hilo q tu habias abierto.
Salu2!!

rafivp
11/09/2003, 23:09
yo tambien soy menor y me gustaría participar en algo , pero otra cosa, y de game cube que???

Samuel
11/09/2003, 23:16
Y yo tb soy mejor, muchos Junior somos :D:D :D :D

haunter
12/09/2003, 01:18
no os preocupeis por ser menor, mandad el curriculum y demostrad de lo que soys capaces

TaLaiS
12/09/2003, 02:06
Escrito originalmente por JaviArk
Ya te respondí en www.ps2reality.net
Soy menor de edad, y conozco a un amigo q tambien es menor d edad. Ambos estamos interesados en ser unos "redactores juniors" o algo así.
Entendemos bastante de electronica, todo lo relativo a la Ps2, ordenadores, GBA, juegos antiguos, etc...
Pienso q con nosotros, al ser jovenes, la revista podría tener un aire mas juvenil o q llamara mas la atencion.
Si estas interesado en que participemos en el proyecto, te pediría q nos respondieses en www.ps2reality.net , en el hilo q tu habias abierto.
Salu2!!

javiark!!! jajajajajajaja x dios tio, a llegado aki el rey de los post ke peligro, cuidado, ke este llega a 60 post diarios :D
suerte y espero ke te cojan, aunke un aviso, no vayas tan x alto, esto es demasiado para ti, yo tengo muxa carrera en ps2 y aun asi se ke no estoy preparado para eso, pero si crees ke puedes... suerte

haunter
12/09/2003, 18:19
que cada uno demuestre de lo que es capaz, eso es todo. Sigo animando a que mandeis vuestros curriculums a spainscene@mixmail.com

haunter
12/09/2003, 19:51
se va llenando el buzon con vuestras propuestas!! Gracias a Gp32spain, elotrolado y ps2reality por permitirnos postear en sus foros la solicitud y mostrarnos su apollo, y a Emudek por anunciarnos.

rafivp
12/09/2003, 20:31
que quieres que ponga en mi currículum?? mis notas de clase, lo que se de consolas??? sobre eso te puedo hacer muchos lirbros!!

haunter
12/09/2003, 21:01
·Tema a tratar (gp32, xbox, etc.)
·Trabajos realizados
·Algo que desees contarme y que pienses que vendrá bien para tu selección

;)

haunter
12/09/2003, 21:05
y de game cube que???

la scene de game cube está muy verde y me parece pronto dedicarle una sección (por el momento)