Ver la versión completa : chui ya tienes tu diseñador grafico pa el rpg
Arlan Ashald
10/09/2003, 16:00
ya he hablado con el y ESTA ENCANTADO DE COLABORAR! te doy su messerger y hablas por ahi con el.
Se maneja genial con prgramas de dibujo y ademas el tio e un makina diseñando personajes y monstruos manga.bueno ya hablaras tu con el.
Su correo es voz_del_bosque@hotmail.com
Creo que ahora es el momento que alguien se encarge de la historia y del story board del juego RPG. Luego discutimos, cambiamos lo que haga falta y nos ponemos a desarrollar: graficos, musica y programacion.
¿No os parece?
¿NADIE SE ANIMA?
LW-Torrecilla
10/09/2003, 20:43
Pos yo pienso igual, 1º la historia y el espacio y tiempo donde se desarrolla pq sino es un lio si se hacen 1º personajes luego no cuadran en la historia.
Yo tengo un par de ideas q quizas os gusten pa el rpg, y tb algunos diseños d monstruos muy wapos. Y ya sabes q si kieres imagenes 3D pos me lo dices eh.
Que os parece que los usuarios de gp32spain enviemos historias y la mas votada se convierteen el argumento del juego.
Incluso hablar con alguien especializado en manga
Me parece correcto.
¿Porque no dejais aqui los resumenes de vuestras historias con una pequeña introduccion del tiempo y espacio en el que se desarrollan y luego abrimos encuesta?
¿Os parece bien que se cierre la admision el lunes 22 de Septiembre para empezar a votar?
LW-Torrecilla
11/09/2003, 21:20
Me parece mu bien, dond escribimos las historias aqui?
Creo que lo mejor es dejarlo en este hilo. Si no recuerdo mal, se puede adjuntar hasta un fichero de 1MB.