PDA

Ver la versión completa : Aun no me he enterao sorry

LW-Torrecilla
09/09/2003, 21:54
Cuando sale a la venta la GP32 en españa? viene la FLU tambien o q?

Y los juegos vienen en ingles no?

Gracias.
PD cuanto costara?

Anarchy
09/09/2003, 22:12
Hola:

Sale a la venta en Europa hacia finales de Octubre o mediados de Noviembre (aún por confirmar).

En Europa no habrá versión FLU. El precio oficial (aún por confirmar tamibén) es de 149€.
Los juegos que saldrán en Europa estarán en Inglés.

Un saludo
Anarchy

LW-Torrecilla
09/09/2003, 22:46
No habra FLU ???

Eso que quiere decir, que saldra pero mas tarde y dependiendo de las ventas o que no saldra directamente.

Y cual es la diferencia que hay entre la europea y la de oriente?

Anarchy
09/09/2003, 22:57
Hola:

No van a traer FLUS, ya que los kits se instalan "a mano" y no quieren dar mala imagen de la consola.

La diferencia entra la Europea y la de importación será exclusivamente la bios, ya que la versión Europea traerá una totalmente nueva que no incluirá el reproductor de MP3, sino que vendrá en un cd como soft instalable.

Un saludo
Anarchy

Xperience
10/09/2003, 02:50
Anda oño, pero es ke hay kits FLU? Yo creia que no... o será que cuando la traigan a Europa los van a sacar? Entonces me la compro encantado.

dj syto
10/09/2003, 09:35
noooo, XDDD

si que hay kits flus sueltos, pero solo los venden en korea, lo que pasa esque a las consolas con flu les montan el kit a mano los de gamepark, y es por eso que no las quieren traer a europa asi, porque da mala imagen, que por lo ke veo, a mucha gente le ha venido con el flu no demasiado bien puesto, :D

esperemos ke a ver si con la salida de la consola en europa, se animan a exportar los kits sueltos, puesto que nuevas no lo van a traer puestos.