PDA

Ver la versión completa : Problemas con snes9xGP. No encuentra las roms.

rayn
09/09/2003, 17:28
Cuando cargo el emulador en la consola aparece una pantalla en negro con una estructura de directorios, pero al entrar en algun directorio se me queda bloqueado el emu en una pantalla que dice "leyendo del directorio snes/snes" y mas abajo "rom no inicializado" He creado el snes, he puesto las roms tanto dentro de esa carpeta como fuera, en gpmm. He probado con el de 133 Mhz y el de 150 Mhz. Y nada.
Me parece mejor emu de snes el "Snesemu", no rula sonido pero va muy bien, pero tiene un inconveniente: los controles, estan mal distribuidos, alguien sabe a que me refiero?
Pls ayuda.

Molsu
09/09/2003, 18:11
Depende de la versión que tengas del Snes9xgp, las roms deberían funcionarte de una de estas formas:

gp/SNES (creas la carpeta fuera del directorio GPMM)

gp/GPMM (sin meterlas en ninguna carpeta)

A ver si es eso y hay suerte, un saludo.

Hokutoy
09/09/2003, 18:14
Depende de la version ke tengas de emu las roms pueden ir en:

- C:/GPMM/
- C:/GPMM/SNES
- C:/SNES

Lo de C: es un decir...

Las roms tienen que tener formato .smc
Si intentas cambiar de directirio el emulador peta... sea la version ke sea

Suerte!

EDITADO: Si eso Moslu me ganas por 1 segundo.... :D

Ryo-99
09/09/2003, 22:08
soporta roms comprimidas ? porque hay una diferencia brutal de tamaño, estoy esperando a recibir la gp32 de lik-sang, y de mientras me entretengo preparandome un 'pack' de juegos para cuando la tenga :D :D :D

Molsu
09/09/2003, 22:40
No, de momento ni el emu de Snes ni el Genemu de megadrive soportan zip, y tienes razón, te limitan bastante a la hora de elegir juegos (bueno, si eres como yo que te gusta tener como 100 juegos de cada consola "por si acaso":p ).

Así de memoria, el Gp Engine, el de MSX, los emus de NES y el de master y gamegear de Rlyeh sí aceptan roms en .zip...un saludo.

Littlecube
12/09/2003, 16:56
Perdon pero yo queria preguntar una cosa....

Y es que con este emulador(utilizo la version de 150).

Bueno, y he intentado jugar a Final fantasy 6.
He intentado grabar y parece ser que asi es....(de lo hablado con Anarchy, saco eso), ya que me aparece el archivo .srm, pero dice Anarchy que la bios esta jodida porque no se carga y se me llena la pantalla de numeros(creo que a alguno le habra pasado mas de una vez con cualquier cosa.....).

Quisiera saber que he de hacer para que esto no ocurra por favor, gracias.

Anarchy
12/09/2003, 17:18
Eh! Yo no te he dicho que la bios esté jodida! :D :D :D Te he dicho que el error que te sale lo da el Bios Monitor :)

Luego he pensado que quizá sea cosa de las pilas... ¿Las tienes a tope?

Un saludo
Anarchy

Littlecube
12/09/2003, 17:24
Sorry.....

Que la verdad es que no es ni lo uno ni lo otro.

gracias a jiNeT, en #Gp32dev, que me ha explñicado que el juego debe tener la opcion de guardarse en si, como lo harias en la Super, para despues..... en ya las opciones del emulador, despues volcarlo a la tarjeta.

Supongo que el ff6 tendra "portales" o cosas parecidas, al estilo del 7 para gravar y eso es..... .

Gracias ¿eh? (y perdon .... por trasivergar o como se diga XDXDXDXDXDXDXDXDXD)

Hokutoy
12/09/2003, 20:31
Escrito originalmente por Littlecube
gracias a jiNeT, en #Gp32dev...

GRRRRRR YA te pillare ya... :o