PDA

Ver la versión completa : Que tal es el ALL FOR PRINCESS ?

pinfli
09/09/2003, 14:12
Saludos a todos desde Ibiza!!

Tengo ganas de comprar un juego para mi GP32, y este es el que me llama mas la atencion. (la gente dice que es el mejor)

Aqui van una dudillas:

1-Son buenos los graficos?
2-El scroll es bueno, o es tan malo como el del Little wizard o el Tomak?
3-Tienen buena animacion los personajes?
4-Buena musica y efectos?
5-Si tuvierais que compararlo, con que juego lo hariais y de que plataforma?
6-Es largo y dificil?

Gracias!! :)

CyberPure
09/09/2003, 14:41
Los gráficos y las animaciones son fabulosas.
El scroll esta bien y tiene 4 modos de dificultad.
Además son 5 personajes los que hay para elegir y cada uno tiene sus propias tecnicas y combos.

Espero Haberte Ayudado!

Suelto otra pregunta:

Alguien ha jugado al Bloody Cross por Internet?
Como se seleccionan los jugadores que estan online?
Alguien me podria explicar como funciona?

Gracias!

Yota_
09/09/2003, 17:26
otia, desde ibiza? XDDD si aun seremos gente y todo xD

A mi personalmente me gusta mucho, es de aquellos juegos para entretenerse sin problemas

Molsu
09/09/2003, 18:00
Escrito originalmente por pinfli
Saludos a todos desde Ibiza!!

Tengo ganas de comprar un juego para mi GP32, y este es el que me llama mas la atencion. (la gente dice que es el mejor)

Aqui van una dudillas:

1-Son buenos los graficos?
2-El scroll es bueno, o es tan malo como el del Little wizard o el Tomak?
3-Tienen buena animacion los personajes?
4-Buena musica y efectos?
5-Si tuvierais que compararlo, con que juego lo hariais y de que plataforma?
6-Es largo y dificil?

Gracias!! :)

1- Los gráficos son muy buenos, tanto el aspecto de personajes y enemigos (de varios tamaños) como las animaciones, además hay mucha sangre!. Los escenarios están bien aunque son poco variados y menos espectaculares. Lo único que "canta" es que los protagonistas parece que no tengan cara.

2-Sólo he jugado al All For Princess y al Tomak, hombre, la verdad es que a mi no me parecía malo el scroll del Tomak, no sé. La ventaja con éste es que cuando hay mucho movimiento en pantalla no hay ralentizaciones (en el Tomak sí las hay)

3- Sí, y se nota en las posibilidades de hacer multitud de "combos", ya que atacas de forma diferente con la mano derecha que con la izquierda, tienes dos armas y varios recursos, en eso es muy variado.

4-música pasable con auriculares pero nada del otro mundo, efectos idem.

5-Una especie de Final Fight mezclado con estética Samurai Shodown tal vez...

6-Una partida no es muy larga (no sabría decirte cuanto, 1 hora tal vez?), pero el juego tiene varios momentos en que, depende de lo que decidas, sigues un camino u otro, con cambios en los enemigos, pantallas e historia, por lo que no te cansas en 1 día.

La dificultad depende tanto del camino que sigas, como del modo de juego, ya que hay una especie de magias que puedes activar o no antes de la partida, si activas la invulnerabilidad (limitada) es facilón, sin ella cuando te rodean más de 7 zombies a la vez ya es más complicado:D

Bueno, ya no puedo decir más, si te gustan este tipo de juegos no creo que te defraude.

Un saludo!

Hokutoy
09/09/2003, 18:24
Añadir ke a medida ke te petas el juego con diferentes personajes principales y modo de dificultad (en easy no te dan nada por eso...) vas consiguiendo a todos los personajes del juego.
Al final la plantilla de personajes seleccionables asciende a unos 25 o 27... lo que aporta una durabilidad inmensa.
Aunke muchos personajes (como los pikemen o los swordman) solo tengan un par de movimientos es muy adictivo el intentar petarte el juego con todos.

Byes

PD: El mejor juego junto al Pinball Dreams... y el ASR

arrow
09/09/2003, 19:19
Joer pues yo no paso del 4º nivel, con tantos zombies, me dan hasta en el DNI.

salu2

Hokutoy
09/09/2003, 22:16
Escrito originalmente por arrow
Joer pues yo no paso del 4º nivel, con tantos zombies, me dan hasta en el DNI.

salu2

Consejo... como los zombies no mueren nunca usa el dash forward (o sease tira palante corriendo y pasando de todos) hasta llegar al final. Tonces intenta petar al jefe final. Piensa ke en pantalla tendras unos 19 o 20 enemigos así ke es un poco complicado pero mas factible

Suerte

arrow
09/09/2003, 22:41
Consejo... como los zombies no mueren nunca usa el dash forward (o sease tira palante corriendo y pasando de todos) hasta llegar al final. Tonces intenta petar al jefe final. Piensa ke en pantalla tendras unos 19 o 20 enemigos así ke es un poco complicado pero mas factible

Gracias tío, alguna vez lo he intentado (tampoco he jugado mucho) pero me llueven las tortas. Por cierto es increible ver tantos enemigos y sin una sola ralentización.

Nacho
09/09/2003, 22:59
joer...ya me habeis puesto los dientes largos. A ver si lo ponen ya en Joy Gp! ..... Junto con el ASR!!!!! ^___________^

pinfli
09/09/2003, 23:55
Gracias a todos!! ;)

(Para Anarchy)

¿El All for princess que vendeis en la tienda esta en ingles o en coreano? ¿Teneis unidades disponibles?
Por cierto, sigo insistiendo con el tema del scroll ya que me lleve un chasco cuando vi el little wizard y el tomak (este no tan pronunciado) en movimiento. ¿Que opinas Anarchy sobre el All for princess?

PD: Si alguien sabe de donde me podria descargar algun video para hacerme una idea le estaria muy agradecido .

(Para Yota)

Saludos colega, vivo en Puig d´en Valls, y tu? :)

Karadan
10/09/2003, 03:03
Hokutoy yo me he pasado el juego en todas las dificultades con el que tiene espada, y en Hard con el que tiene alabarda y solo he conseguido la 4ª magia que te recupera la vida entera y te hace invulnerable (brutal). ¿Como se hace para conseguir a los demas personajes?

Hokutoy
10/09/2003, 09:23
Hummm ahora no recuerdo bien... creo que al pasarte el juego te dan una combinacion de botones especial... pero no estoy muy seguro ahora.
Lo que si que esta claro es ke para selecionar a los personajes extras tenías ke ponerte encima de la luchadora con puños (o uno de esos) y pulsando arriba o abajo (o L o R no me acuerdo) ivan saliendo los nuevos personajes...
Ahora no tengo el juego (lo tengo dejado) por lo que no me acuerdo bien...
A ver si consigo acordarme y te lo digo bien

rafivp
11/09/2003, 23:04
yo ya me lo he pedido por el portal , espero que esté bien y otra cosa , me podeis poner links pa bajarme escenarios???? y si yo me descargo un scenario desde el juego al PC puedo abrirlo con el editor pa verlo como ejemplo y hacer uno yo?? gracias