Ver la versión completa : IMPORTANTE: Aclaracion sobre stock de GP32 FLU en LIK-SANG
superkoko
09/09/2003, 03:55
Me ha llegado un mail hace un par de horas de lik-sang diciendo que ha habido un problema con mi pedido y que por algun motivo "desconocido" se me ha informado erroneamente sobre el stock, afirmando que efectivamente tienen disponibilidad. He cancelado la mia pork no me da tiempo ya a k me llegue, pero pongo esto pork se k mas de 1 estaba rallado con el tema, para aclararlo.
Pues eso, k siento el lio k os pueda haber supuesto, pero oye, es lo k me dijeron a mi :confused:
Hace 5 minutos que la acabo de pedir, y esta pendiente de pagamiento. Mañana te cuento :D
Por cierto, he puesto como sistema de transporte el mas caro, el de EMS creo que se llama, que cuesta 27 euros. Eso me garantiza no pagar de aduanas ? Y si no, clavan mucho ? :(
Estoy emocionado ! ;) ;) ;)
Por EMS si pasa por aduanas, es con Airmail donde casi nunca lo paran en aduanas.
Por EMS te va a salir por un pico:
FLU 211€ + EMS 27€ + Aduanas 38€ = 276€.
Un saludo
Anarchy
ouch, q clavada, Yo lo pedi a entware, tambien por ems y no pagé aduanas, los borricos ademas de aber puesto una caja de mas la habian envuelto con papel, xD, osea q los de aduanas ni se imaginavan lo q era.
Gracias por responder tan rápido, he cancelado la compra y la he vuelto a comprar usando AirMail. Me tardará un monton de dias, pero me ahorro un buen pico. Gracias Anarchy :D :D :D