Ver la versión completa : H.E. Progresa adecuadamente.
Siento no haber podido estar mas que unos minutos en la runion; pero luego me he puesto en marcha y no veas los progresos que ya hemos creado en el juego.
¡ ¡ ¡ YA TENEMOS FILMATION ! ! ! !
...o lo que hemos inventao, vamos el rollo de la perspectiva.
He hecho merge del codigo de Race y ya de paso lo he visualizado... ahora se visualiza el heroe, unos bloques fijos y algunos robots con la IA de Race.... la caña.
Me imagino que Race podra depurar la IA mejor si lo puede ver :D :D :D
Tambien he puesto bastantes comentarios a todo el codigo, pero aun faltan.
Por cierto, las anteriores versiones estaban a 66Mhz; ahora he quitado el overclocking (normal es 33Mhz o 40Mhz?) y funciona muy bien.
Como siempre dejo TODO el fuente y compilado (instalar el contenido de la carpeta gpmm/)
CyberPure
09/09/2003, 12:00
Yo no pude estar en la reunión pero me gustaria aportar algo al juego, aunque todavia no se que (aunque solo sean ideas).
Podria alguien hacer un comentario de las cosas más importantes que se dijeron? Gracias
Espero estar en la proxima!!!
ue, que mono es, ahora lo que falta es incluir los diferentes tipos de objetos y tal, y añadir nuevos para mejorarlo.
Tenemos ya los bloques y los animalitos que se mueven, como mínimo me vienen a la cabeza los barriles (arrastrables por el protagonista cuando estan al lado), las columnas de cristal (esas no se mueven, ya valen los objetos normales cambiando la imagen) el fuego (igual, pero quitan energia al robot, dejaran pasar por encima o "chocaras"?) y tal vez se pudieran añadir cosas distintas, p.ej. una barrera que solo pudiera pasar la piramide para activar un contacto y que el robot pudiera pasar (ya ves que "guay" dejar que la piramide se tire para adelante ella solita XD), el mismo contacto (un grafico colocado encima de una de las casillas) y, no se, mas que nada para hacerlo mas "******" XDDD en el buen sentido eh? vamos, que no sepas de carrerilla lo que tienes que hacer en cada uno de los casos.
Por lo demas, hey, una programacion muy limpia, se entiende y to xDDDDD
esta es la conversión del juego que chui propuso o el rpg que pretendemos hacer?
El H.E. es el remake; nos sirve para lograr un engine y un grupo de desarrollo.
race8086
10/09/2003, 13:24
:D Lo siento no he podido resistirme.
Os paso una actualización con un robot que persigue la hero.
;)
Xperience
10/09/2003, 15:41
Que leches es H.E. ?
elkesabe
10/09/2003, 15:52
Son las siglas de Highway Encounter, un videojuego clásico de los 80 con perspectiva "isometrica" para spectrum, MSX y similares.
elkesabe
10/09/2003, 15:53
P.D. Jugar a el en la GP32 puede resultar algo complicado por culpa del teclado, pero puedes probarlo Online en versiones java, o en remakes para PC.
No entiendo porque dices que es dificil de manejar, ¿Has probado el filmat-09-09-2003?
Arriba: Aceleras.
Abajo: Frenas.
Derecha: Rotas a la derecha.
Izquierda: Rotas a la izquierda.
Osea... tan complicado como cualquier teclado o pad.
yo lo encuentro sencillo, aunque es cierto que a veces parece que si no te centras giras 2 veces en vez de una.
Esta claro que se puede afinar mucho la velocidad de la rotacion, ademas los graficos son maquetas y no queda muy claro en muchos momentos cual es la rotacion...
No quiero ser impaciente, pero... ¿Para cuando tendremos algunos graficos? ¡WeNDaL y ElKeSaBe!
:D :D :D
Y una cosa, se utilizaran colisiones por cuadrado directamente o se quiere meter algo pixel perfect? pq los bloques ya va bien, pq pueden ocupar justo, pero con los objetos no perfectos, no se como ira