Ver la versión completa : Videos GP32
Xperience
08/09/2003, 19:15
Estoy buscando videos de la GP32 en funcionamiento (aparte de los que puso Anarchy hace poco sobre el fGen)
Alguien sabe donde puedo encontrar alguno?
Gracias. ;)
Hombre, podría ponerme a grabar unos cuantos vídeos para que la gente vea cómo funcionan los distintos juegos, emuladores y aplicaciones de la GP32 y hacer una sección dedicada al tema...
Si tengo tiempo empezaré a hacer algunos. ¿Alguna petición especial?
Un saludo
Anarchy
Xperience
09/09/2003, 02:25
Pues yo creo que seria interesante sacar en video cada una de las cualidades de la GP32. Por ej, un video en el que se vea andando un DivX, un video en el que se vea leyendo un eBook, un video de como funciona el reproductor de MP3, un par de videos de los juegos comerciales mas importantes y un video por cada uno de los emuladores mas avanzados, con los juegos que mas destacan. Serian unos 12 videos + o -. Así a todos los que aún no la tenemos la podriamos ver en funcionamiento y se nos caeria la baba mas aún... con la cual se sumaria mas gente a la scene. :D
Saludos ;)
CyberPure
09/09/2003, 11:58
A mi en especial me gustaria ver los mismos videos que grabaste del Golden Axe y Double Dragon pero a 133.
Y ver el Donkey Kon Country de la Super Nintendo.
Y por pedir el Sonic 3 de Megadrive a 133.
Gracias
PD:Aparte de la sección de videos podrias poner una de programación (no se si ya existe una)