PDA

Ver la versión completa : Reunion Desarrollo del Juego

chui
08/09/2003, 18:23
REUNION
Hoy Lunes 8 de Septiembre, sobre las 22:30 en el canal #gp32spain en irc-hispano.

JonGoten
08/09/2003, 18:27
Intentaré estar, que quiero ser programador, pero yo compilo bajo el ADS 1.2 y no se si será compatible con lo que quereis hacer. Me tengo que enterar de cosillas :p

Lo que pasa es que poner una reunión el mismo dia que se dice el dia de la reunión, me parece un poco pronto, habrá gente que no se entere.

race8086
08/09/2003, 20:30
;) Chui, no sé si podré estar en la reunión, porque no me funciona bien el chat.
Os paso lo que programado hasta el momento sobre los objetos móviles (sólo los ficheros que cambian con respecto al proyecto original).
Si lo compilais vereis 10 monos que se mueven ( 2 no pero aposta) hasta alcanzar los límites establecidos (los mismos que para el hero). Son todo trayectorias rectilíneas de ejemplo.
Van el doble de lentos que el hero (frame%8) para ver el efecto.
TE paso en el paquete cuestiones, por si no puedo estar.

Saludos.

race8086
08/09/2003, 20:34
Ojo, el exe que os he pasado lleva líneas de depuración.
Este otro no.

haunter
09/09/2003, 02:10
acabo de leer el post... estare en la proxima, yo quiero encargarme de la música y proponer algunas ideas. Por ejemplo, cuando ya esté terminado, que tenga una opcion online tipo gpcross en la k se p uedan hacer campañas, o lo mas parecido a un Ultima, pero eso por el momento es empezar la casa por el tejao xD