Ver la versión completa : Dicho en un foro de Zonared
Xperience
08/09/2003, 13:57
"el cuento con los emus de gp32, es que no puedes usar las roms originales de la consola, a las roms tienen que hacerles algo, como hack, o algo así para que puedan correr en estos emus, y es muy jodido conseguirlas, asi que buena suerte en la busquedas de estas roms..."
Es esto cierto?
El post es el siguiente:
http://www.zonared.com/foros/viewtopic.php?p=91127#91127
Es un comentario del clasico listo que sabe mas que nadie... sin tener ni idea de lo que esta hablando.
Yo uso LAS MISMAS ROM'S que en los emus de PC....
Salu2
hay mucho leim suelto :mad:
Realmente me han tocado la moral. Quizas vaya a tener guerra por mis replys, pero hay q defnder la GP y no permitir q se extiendan "leyendas negras"
zebra_mussel
08/09/2003, 14:26
Hola,
Imagino que el mandril que ha escrito eso ha leido que las roms para el GenEmu es necesario que esten en formato ".smd" en vez de ".bin" y, ha sacado conclusiones... (erroneas, evidentemente).
Nada, que hay mucho listillo suelto :P
Lo que no entiendo es porque hay gente que se dedica a buscarle 5 pies al gato para difundir mentiras sobre algo que ni conocen ni quieren conocer.
Un saludo.
Se refiere al emu de gp32 para windows.
mas le vale ke se refiera a eso, porque si no vaya un lamer y un ********* que est ahecho XDDD
elkesabe
08/09/2003, 16:04
Desde luego, no se donde se pueden leer mas burradas, si en ese hilo de zonared o en el de gp32spain iniciado por la ya mitica frase "bendez buestras JP42 k i aorrad para la PSP de sonY" :D
Desde luego, no se donde se pueden leer mas burradas, si en ese hilo de zonared o en el de gp32spain iniciado por la ya mitica frase "bendez buestras JP42 k i aorrad para la PSP de sonY"
X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me voy a meter en si tienen idea o no, pero hay que leer el mensaje en su contexto original antes de lanzarse a la yugular del personal.
Lo que ha puesto Xperience aquí es una respuesta a un mensaje anterior en el que alguien dice que se quiere bajar un emulador de la consola (se entiende el Gepee para el PC) y alguna rom de juegos "propios" de GP32, así la respuesta tiene más sentido...un saludo!
elkesabe
09/09/2003, 12:52
Que conste en acta q no trataba de tirarme a la yugular de nadie, y menos de Xperience, sino mas bien ser un poco sarcastico con los del foro q el nombra, q no se si leiste el hilo, pero desde luego es bastante hilarante.
Consta en acta elkesabe:D . No, si estoy de acuerdo en que encuentras cada hilo por ahí sobre la GP que tienen tela, lo que pasa es que al leer esa respuesta en su contexto me pareció claro que hablaban de roms para el Gepee y no para emus dentro de la GP, y el resto del hilo tu lo has dicho, "hilarante" como poco:p Un saludo.
si han sido los de efnet, sea como sea son unos capullos
:D :D :D :D :D
Despiste por lo de las roms... (Eso me pasa por no leerlo todo todo y todo :D )
Aun asi el hilo no tiene desperdicio......