Ver la versión completa : Problemas con el gp32 free launcher.
Cuando le doy a install en el menu file del gp link host y selecciono luego el archivo gp_lauch.zpk me aparece un aviso de error: comunication error occurred. He formateado varias veces pero aun nada. Como puedo instalar el free laucher?
Me ha llegado ahora mismo la consola y estoy de los nervios...
mragonias
08/09/2003, 13:41
Ya tienes los drivers instalados?, tienes la consola en modo link? Has registrado la consola?
Segui los pasos tal como se explica en el tutorial de la seccion documentos de la web. He instalado los drivers, me he registrado en la pagina de gp32, hice login con el programa ese de autentificarse y he instalado la aplicacion gp32 pc link. Solo me queda por hacer el install ese de las narices.
mragonias
08/09/2003, 14:05
Muy raro:confused: , siento hacerte esta pregunat absurda, pero...en el pc-link host te aparecen el arbol de la GP32 y de tu PC?
Claro :-) No entiendo que pasa, es mu raro. Aqui mando una imagen pa que veas. La tarjeta smc es nueva, he podido copiar mp3 y reproducirlo en la gp32, pero el archivo zpk no se instala. Me lo baje de la pagina en ingles de gp32, es el ultimo paso que se ha de hacer, te lo bajas y supuestamente lo tienes que instalar en la consola, para poder arrancar emuladores y demas. No se.
mragonias
08/09/2003, 14:18
Pues ahora si que flipo, no sé, intenta bajarte otro pc link a ver que pasa.
A ver si hay alguien por ahi que te pueda ayudar mejor que yo.
prueba a instalarlo de las dos maneras que hay.
1-haciendo doble clik en el archivo .fpk
2- ve a file/install, y eliges el archivo fpk.
si no te funciona, intenta bajarte otro pclink
suerte!
Bien si esa es una foto de tu pclink, el problema esta en q la Carpeta GAME no es una carpeta, si no un archivo q ocupa 0 Kb, la solucion formatear la tarjeta SMC, y q te cree las carpetas correctamente. ;)
hola a mi me paso lo mismo , lo que pasaba es que no se me descargo el archivo correctamente y me ocupaba muy muy poco. me descargué el opera y entonces me lo descargue correctamente, si no prueba lo primero a formatear la SMC-
rafivp