Ver la versión completa : Gp32 ya o Zodiac en breve???
oSo^Yonki
08/09/2003, 10:39
Weno pues esta es mi duda , keria k me dieseis buestra opinion pk esa zodiac tiene muy buena pinta i en teoria kreo podria rular emus i reproducir divx i demas prestaciones k ya tiene gp32 pero mejoradas , por no decir lo de emular perfectamente GBA estaria muxo mas cerka , no? al menos tecnikamente seria posible. Ademas e leido k en USA sale a finales de año i para eso kedan 2 pelás i pillar la gp32 i la otra dentro de 2 meses o 3 pos komo k es demasiada pasta. weno me despido i espero opiniones , salu2!
Bueno yo digo ni la una ni la otra. Yo esperaria aun que no con mucho resultado a k la gp32 sacara un version mejorada (k lo dudo) o ver k tal funciona la zodiac. Asi que yo me decanto un pooc hacia la Zodiac.
Me da a mi q la Zodiac, q no deja de ser un PDA tendra un precio parecido a estos, muy superior a una GP32
La Zodiac se presenta el Mayo del año que viene y tendrá dos versiones. La "light" con menos disco duro que costará 299€ y una versión mejor que será algo más cara.
Digo lo mismo de siempre, si queréis esperar, estareis esperando toda la vida, porque cuando lancen la Zodiac, faltará poco para la PSP y cuando lancen la PSP estará a la vuelta de la esquina la nueva consola de Nintendo...
Un saludo
Anarchy
enkonsierto
08/09/2003, 14:58
Se ve que la zodiac es más potente, pero seguro que cada una tiene sus particularidades que la hacen única.
También la zodiac es bastante más cara, así que habría que baremar calidad/precio para comprarse una u otra.
Miki-chan
09/09/2003, 19:41
¿Podríais pasar un link para ver info de la Zodiac? La verdad es que el precio de 299€ y el disco duro no me atraen en absoluto, pero por mirar que no quede :D