PDA

Ver la versión completa : Ayuda, por favor!! Necesito GP32 de segunda mano en MADRID!!

superkoko
08/09/2003, 10:36
Hola a todos. Al final me he decidido a crear un hilo nuevo porque estoy desesperado. Necesito comprar una GP32 en Madrid para dentro de como mucho mucho, 4 dias. Prefiero la FLU, evidentemente, pero no es completamente indispensable. Pues eso, que espero que alguien se apiade de mi alma y me venda una en madrid, en buen estado (solo necesito la consola y los cables y demas zarandajas, tarjetas ya tengo yo)

Pago 220 € por una normal, y 260 € por una FLU. Las compro mas caras de lo que cuesta en tienda, pork no tengo tiempo para esperar a que me llegue una. El que me la venda puede comprar otra ese mismo dia y estaria solo una semanita sin ella (ademas saldria ganando dinero incluso!!)

Pues eso, que por favor alguien que no vaya a usarla demasiado durante la proxima semana me la venda, pork la necesito DE VERDAD.

Venga, a ver si algun alma caritativa me ofrece una FLU, que pago muy bien!

Gracias

Yandros
08/09/2003, 16:59
No se, yo podria pero tendria q pensarlo. Agregame a tu direccion de msn, esta noche sobre las 10 u 11 estaré conectado. Mi direccion es bluelive@hotmail.com y ya hablaremos del tema.

superkoko
08/09/2003, 17:29
Vaya, yo no uso Msn messenger, ademas no creo k este a esas horas en casa, mañana es festivo ;)

De todos modos, ya he visto tu email. Te contesto ahi e intentamos concretarlo via mail, ok?

Pues eso, gracias!!

Yandros
09/09/2003, 22:40
Bueno ya te envié el mail con todo lo que preguntabas (casi te he escrito un testamento) XDDD Si no me puedes localizar hoy o mañana por la mañana no te preocupes, hazlo cuando puedas. Y gracias a ti!