Ver la versión completa : Tapwave Zodiac???
ya se que esto no viene a cuento, pero en un post que hay muy poelmico ahora mismo jeje, he oido a anarchy hablar de eset "aparatito". ¿Alquien me puede decir que es y sus datos tecnicos? Gracias.
Bueno no se los datos tecnicos exactos pero se que unos ex empleados de palm han creado su propia empresa y se esta dedicando a la consola portatil. Si quieres ves a google y busca zodiac y la compañia y mira k tienen un flash con la consola. Parece que cuenta con el apollo de Midway y Activision,. Pero ya digo que tiene una pinta muy americana jejejej
El dispositivo estará basado en el Palm OS 5.2 y tendrá una pantalla de 3.8 pulgadas y una resolución de 480x320 px, navegación de joystick analógico con botones y palancas incorporados, aceleración gráfica 3D, sonido estéreo y Bluetooth para multijugadores. Internamente, correrá en un procesador MX1 Motorola ARM9, con aceleradora gráfica ATI Imageon y componente de audio Yamaha. La unidad tendrá baterías de litio duales, que tienen una duración de 16 horas.
Estarán disponibles dos versiones del dispositivo. El modelo base con 32 MB de RAM, costará u$s 299 y el modelo de alto costo, con 128 MB estará disponible a u$s 399.
Será lanzado con alrededor de 15-20 juegos optimizados para el dispositivo, incluyendo "Neverwinter Nights," "Tony Hawk" y "Doom II." Los juegos también serán vendidos en tarjetas SD por u$s 29.95. También, podrá ejecutar la mayor cantidad de juegos y aplicaciones de Palm OS.
Si buscas encontraras mas :D
tendre q sakar dinerod e debjao d ela speidras, pq la GP FLU me dejo seco :'(
jeje pues ya sabes a ahorrar por que esta no parece de las mas baratitas xDDD. BUeno si sabeis algun enlace en español ponerlo en el foro. Saludos
Aki teneis el link de la flash k decia:
http://www.godoplay.com/tapwave.htmlos
superkoko
08/09/2003, 02:56
y han dado algo parecido a una fecha?
si eso parece dicen k saldra en septiembre en usa asi k es europa no kreo k pase de fin de año o principios del siguiente
Pero, el lanzamiento del producto será del 17 al 19 de Septiembre en la Conferencia Demo Mobile.
No se cuando estara a la venta al publico, pero parece q dentro de poco.
Aqui una foto y la noticia puesta anteriormente.
http://www.palmr.com/argentina/Noticia.asp?CODIGO=984
si la verdad k se nos echan encima todas las portatiles xD pero bueno haber que sale de todo esto. Haber si ponen un link en español o uno oficial de la consola y haber k tiene jeje.
Karadan pasame tu msn para hablar del zodiac y haber si encontramos mas kosas. Sakudos
Mirar k pedazo de link ocn screenshot de la zodiac parae muy buena;
http://www.listapalm.com.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=248
Se pueden ejecutar/hacer juegos freeware para ella?
A mi solo me interesa si tiene emuladores? Sirven los de pc/pocket pc?
Byes
Pues solo te digo que usa Palm OS asi qu tiene emuladores hasta msn messenger!! asi k yo kreo k si tendra muchos recrsos de ese tipo
buffff... sucesora de la gp32?? :O
Ahora no se si esperarme o no :S xDDD Es q tiene una pinta tremenda diox...
Saludos!
Yo hoy recibo una gp32 pero la zodiac es una pasada si no mirar esto
http://www.godoplay.com/tapwave.html
LoboDelAire
08/09/2003, 19:23
Hmmm, es mas que probable que acabe comprandome el aparato ese, mas porque ya seria tiempo de renovar la Palm. :D
Un punto importante, al menos para mi, es la cuestión de los emuladores. Honestamente compraré la GP32 mas por los emuladores que por otra cosa, y tengo mis serias dudas de que tipos de emuladores podrá correr la Zodiac.
Si he entendido bien lo que he leido de la Zodiac, es una Palm optimizada para videojuegos. EN TEORIA, deberia correr una buena gama de emuladores de la epoca de 8-bit (los que me interesan) mas el MAME en la versión de 128 MB. Y si está optimizada para videojuegos... ¿afectaría la ejecución de aplicaciones normales de Palm?
En fin, veremos cuando salga que sucede...
Supuestamente la Tapwave será totalmente abierta, por lo que se podrán portar todos esos emuladores y más. El principal problema que le veo es el precio (299€ y 399€ según la versión), lo que reducirá considerablemente el número de posibles usuarios y que según pone en la web no sale hasta mayo del año que viene, aunque algunos dicen que saldrá antes.
Tampoco se han visto vídeos del aparato funcionando, cosa que me mosquea bastante, porque imágenes se han visto muchísimas. Veremos como sale la cosa.
Un saludo
Anarchy
Bueno como en el otro post me referia a ahorrar o vender la gp32 os digo k esta es la corroboracion de lo k dije a mi n ome supone ningun problema desenbolasr los 300 euros k vale por k no me he gastado 200 en la gp32 asi k solo dgi k por lo menos la zodiac o la psp va a tener mas futuro por el apollo de otra compañias. Saludos
El gran qué del Tuperware ese (y a mi que me suena a fiambrera:D ) es sí en este bicho sumaremos a nuestros emus de GP el EMULADOR con mayusculas...NEO GEO...ai que me veo ahorrando otra vez:p ...un Saludo!
Nada Javac, tu con lo tuyo. Yo de ti esperaría mejor a la próxima portatil de Nintendo, ya que aunque falte año y medio (o más) para que salga, seguro que es la consola que más soporte recibe por parte de las compañías, total, son solo unos meses más.
Mucho me temo que no tienes ni idea de lo que es ni de lo que representa la GP32 y tampoco tienes interés en descubrirlo. No esperes más y comprate una GBA, que es la consola con más soporte y más juegos del momento. :D :D :D
Un saludo
Anarchy
Si ya la tengo y no me considero un defensor de ninguna compañia por k ninguna me defiende a mi solo digo k la gp32 tiene muy poco apollo ya y ahora me saldreis k es para cacherrear pero yo para eso tengo un pc viejo donde hago los emuladores roms y toda la parafernalia. La verdad k la gp32 me intereso mucho en su dia pero dije para k gastar 200 euros pudiendo esperar un rato pha k se desarolle el tema.
yo para eso tengo un pc viejo donde hago los emuladores roms y toda la parafernalia
Lo que te he dicho antes. No tienes ni idea de lo que supone la GP32. Yo tengo varios ordenadores y más de 50 videoconsolas, pero quizá no te hayas percatado de que lo que diferencia a la GP32 de tu viejo ordenador es que esta es portátil (si entiendes lo que quiere decir este término) y en estos momentos no existe ninguna videoconsola capaz de igualarla en su campo. Así de simple y sencillo. Si vas a esperar a otra portátil que la supere, es como no comprar la PS2 a la espera de la PS3 porque será mucho más potente. Así de absurdo.
Sigue cacharreando con tu PC mientras disfruto de mi GP32 (y de mi pc) :D :D :D
Un saludo
Anarchy
Ya lo decia yo uno impacientes yo te digo k en 3 4 meses habra salido otra consola portatil k triplicara la potencia y opciones de la "sin amigo" gp32.
Buff, habra ke ver ke tal funciona este aparatito en la realidad y ke kositas salen, pero como funcione... me parece que uno va a ser mio!
LoboDelAire
09/09/2003, 16:10
Gracias javac me has abierto el ojo bueno, no tenia la mas remota idea de lo sabio de tus palabras. Ahora voy a vender mi recien comprada GP32 a la espera de un año de una consola que ni la he visto pero como tu dices va a tener todo el apoyo de una lista de compañias enorme y debe tener un diseño ergonomico, bonito y ambientalista porque no gastara baterias.
Por si no se nota, es sarcasmo puro. :D :D :D
Ya en serio. Yo creo que la postura BASE del buen javac no está mal. Si yo me hubiere enterado de la GP32 en unos seis meses a partir de hoy, probablemente ni considere el comprarla, porque habria mas detalles de la PSP y del sucesor del GBA, y me inclinaría por lo mas facil de obtener informacion que son ese par. Eso fue lo que me sucedió entre Game Boy Color y Neo Geo Pocket.
Pero de ahi a decir que una portatil no sirve y compararla con otra de la cual no se ha visto nada, solo especificaciones y todos sabemos que las puras especificaciones no sirven para nada mientras no se aterricen (checa www.gamespy.com y busca "25 dumbest moments in Game industry" por varios ejemplos) ... pues... debes admitir que tus argumentos son mas combustibles para flamazos que la gasolina.
Por cierto alguien conoce una pagina con fotografias de la consola etc. ?
Muchas gracias!