Iniciar sesión

Ver la versión completa : Anarchy el 15 de septiembre tb traereis flu???

Arlan Ashald
08/09/2003, 00:05
he visto q el 15 traeis un re-stok de gp32 pero de flu no pone nada.La vais atraer tb???:D

Anarchy
08/09/2003, 00:32
Las flu nos las han confirmado, pero no nos han dado fecha segura. En principio y si no hay problemas, será un poco después del re-stock de GP32 normales.

Un saludo
Anarchy

Asuka
08/09/2003, 01:51
Para Anarchy:

Para cuando traes la GP32 Flu ?

Ya tengo el dinero ahorrado y el otro dia la pedí a Lik-sang con la tarjeta visa de un amigo, pero no me lo admitió porque no coincidía la direccion, tb lo intentamos por paypal pero sucedió lo mismo, y ahora he leido en el foro que alguien la ha querido pedir y le han dicho que no queda en stock...

La verdad esque tengo muchas ganas por pillarla, ya que llevo bastante tiempo detrás de ella, si vas a traerlas para dentro de poco reservame una, que me la quedo seguro.
Bueno, ya me dirás, ciao!

CyberPure
08/09/2003, 12:41
Anarchy:

A que precio sacareis la FLU?

Anarchy
08/09/2003, 13:02
A no ser que los proveedores se pongan "perros", mantendremos el precio en 199€.
De todas formas, no hay fecha segura.

Un saludo
Anarchy

Theocrazy
08/09/2003, 14:14
Anarchy y sobre piezas de repuestos (Tapa de pilas, carcazas, pantallas...) sabes si podras conseguir algo?

Un saludo!

CyberPure
09/09/2003, 14:06
Hola:

Anarchy que cobrais vosotros de gastos de envio?
En cuantos dias la tendriamos?
Como la envias, correos o agencia?

Gracias!

castillat
09/09/2003, 16:50
A mi me gustaria reservar 3 FLUs para cuando lleguen si es posible?

Teneis algun mecanismo para hacer prereservas?

Otra cosa, para lo de los gastos de envio.
Si es en Madrid, habria posibilidades de quedar para hacer la entrega?? Se que es algo extraño, pero me aterra que los de correos en España le den cuatro golpes a una caja con tres consolas ;)

Davidslayers
11/09/2003, 19:56
Anarchy, a mi me gustaría tambien reservar una de las GP32 FLu para cuando las traigais. Mi correo es Davidslayers@terra.es por favor dime argo y harme feli

chemaris
12/09/2003, 07:30
hola es el primer mensaje que pongo pero hace mucho que sigo las andanzas de la gp32 (antes del verano pero siempre habia algo que me echaba para atras)
elm otro dia me pasaron el emulador de la gp32 y al probralo definitivamente quede maravillado y e decidido comprarla

pero la version flu aunque con lo de que van a llegar a españa no se si decicirme nio sea que se produzcan incopativilidades aunke digo una cosa si por ejemplo la sacaran con otra firmware (bios ) se podria parchear no???

otra mas e visto en el emulador que dse pueden cargar imabenes smc y he pensado si si puede hacer una por ejemplo con el emu de la snes ,mp3 videos demos .... y cargarlos en el emu para probarlo si es asi como se hace ya que yo solo se cargar los ejecutables y algunos cosas no van ya qyue necesitan mas archivos como el doom por ejemplo

GRAcias