Ver la versión completa : Sobre SCUMMVM
Salu2.
La version que hay para la Gp32, es la 0.3 no?
Creo q ya van por la 0.5.1, y aun no se a portado, sabeis si alguien se esta dedicando a ello, o se va a dedicar?
Ya que aun hay juegos q tiene determinados problemas....
Salu2
P.D: no se podria portar mas facilmente cn las librerias SDL de chui? Yo no entiendo mucho, pero es solo una pregunta..
Cuanto creeis q se tardaria, ya q tb es de libre distribucion?
SI, YA SE ESTAN ENCARGANDO DE HACER PORTS DE LA VERSION 5 POR VARIOS LADOS. OSEA KE trankilo ke dentro de poco habra version nueva.
Si, el port q se esta haciendo es de la version 0.5.3, y te puedo garantizar q va por muy buen camino por lo q he catado.
Saludos
Yo tengo otra duda dudosa.
Tengo los juegos en formato *.AIM y el scummvm no me los reconoce, esto por q es?
Enga un saludo
Y sabeis pa cuando pue salir? q toy deseoso de catarlo...
Arlan Ashald
20/09/2003, 13:43
tengo dos scumm el scum132MH y el SCUMMVM
¿cual utilizo??? cual es mejor????
No he probao ninguno todavia
Usa el de 132, q va a 132 mhz, el otro va a mas velocidad.
frodoguz
20/09/2003, 16:06
Una pregunta, cuando cargo los juegos compatibles y con el scumm 132, se me keda la pantalla manchada. Porque puede ser??:(
Y no esta manchada porque no la limpie, eeehhhhh!!!!!:D
Sd-Snatcher
21/09/2003, 15:49
AIN?
joodooooo, eso es un compresor de hace 10 años, muy bueno pero que no tuvo soporte y con el paso a win95 y los nombres de archivo largos ya no se pudo usar, que tiempos.
ain x nombre del archivo.
Sd-Snatcher
21/09/2003, 15:50
Por cierto, de donde los has sacado en ese formato, por que no lo usabamos mucha gente. Quizas sean los que comprimi yo por entonces.
Gracias por el programa, aunqe acabe bajandome el pak de esta pagina, me ha venido bien para descomprimir todos los archivos;)
Los juegos en formato *.ain me han llegado en un CD, no se de donde han salido pero te puedo decir q el guindous pone: "Fecha ultima modificacion: miercoles 10 abril 1996, 3:02" (mokey island)
Un saludo