Ver la versión completa : Recomendadme juegos de la Playstation 1 para dos jugadores
Si Xd que yo ahora me a dado por bajarme isos y me gustaria saber de algunos. Thks
WTF 3 paginas? xD
Bishi Bashi Special 2
Akui to Higeki
11/04/2007, 17:28
Qué curioso, y se vuelve a decir el mismo juego XD
(_=*ZaXeR*=_)
11/04/2007, 17:31
Alguien me explica como ha salido este post como escrito hoy, pero parece ser que la ultima edicion es del 06-09-2006 y ademas de las 4 hojas que dice que tiene no me salen nada mas que 3 post?
Aqui sigue fallando algo que no es por la desaparicion de mensajes no?
Sí, es por la desaparición de mensajes.
Se quedan los hilos con sus páginas, pero sin mensajes.
(_=*ZaXeR*=_)
11/04/2007, 17:48
Eso lo sabia, pero el porque hay post que aparecen con fecha de hoy y que estan dando respuesta a algo que al parecer desaparecio?
:s
MoReNiLLo
11/04/2007, 17:51
mmm
esto es un poco raro....
en fin habrá que acostumbrarse xD...pobres noobs xD
Alguien me explica como ha salido este post como escrito hoy, pero parece ser que la ultima edicion es del 06-09-2006 y ademas de las 4 hojas que dice que tiene no me salen nada mas que 3 post?
Aqui sigue fallando algo que no es por la desaparicion de mensajes no?
si.
esto es lo ke ocurre.
Los hilos se mantenan. Pero los posts no. Osea ke entrabas a un hilo de los perdidos, y aunke pusiera k habian cuatro paginas de posts. No habia ninguno, por lo ke si posteabas dentro de el, tu post era el primero en aparecer.
Eso pasa desde el primer dia del regreso. Otro tema aparte son las ediciones de los mensajes ke aparecen hechas por otros usuarios. No son mas ke restos del hilo anterior ke se kedan ahi. Como dijeron antes, anarchy ha construido el foro sobre un cementerio indio.
Lo entiendes ahora? :P
Todos estos posts ke ves son actuales.
(_=*ZaXeR*=_)
11/04/2007, 17:56
Osea que la fecha de edicion del post no tiene nada que ver con el post? Pues bien que ha cascado el tema XDDD
Akui to Higeki
11/04/2007, 18:14
¡¡¡SilentSei no edites mis posts!!!
¡¡Troll!!
:quepalmo: