PDA

Ver la versión completa : Vender vuestras gp32 y ahorrar para PSP

Javac
07/09/2003, 17:28
Es mi consejo vender vuestras gp32 lo antes posible y ahorrad para la PSP (playstation portatil). Lo mejor que tiene ademas de tener ams potencia que la playstation one es k podremos jugar a los juego por red con el sistema bluethroot lo mejor. Ademas no tendra tantas complicaciones como la gp32 y eguro que ofrece la calidad de playstation asi que mi onsejo es ese.

nazca
07/09/2003, 17:40
De aquí hasta que aparezca esa consola pueden pasar demasiadas cosas. Yo prefiero pensar en el ahora, y la realidad ahora mismo es que la consola más potente y la única que me interesa es la gp. Si nos tiramos toda la vida pensando en que más tarde habrá algo mejor y mas nuevo no podremos disfrutar nunca de nada. A mi me vale la gp de la misma manera que me sigue valiendo mi dreamcast.
Supongo que esto es un conflicto de prioridades. Habra gente que prefiera siempre tener lo mas nuevo y otra que prefiera exprimir máquinas que les siguen divirtiendo.
Por otro lado, a mi particularmente no me atrae en especial el hecho de tener una especie de Playstation portátil. No es la potencia bruta lo que me interesa de una máquina, hay otros factores que creo que la mayoria que tenemos una gp valoramos.
De todos modos es una opinión, y cada cual que decida... :)

Un saludo!

Javac
07/09/2003, 17:45
Bueno la verdad que falta un poquito hasta finales del 2004 pero seguro que sera una gran consolas y ofrecera muchas funciones. Pero yo las consolas las prefiero para jugar aunque con las nuevas funciones las hacen mas atractivas pero la gp32 es una especie de minipc como una palm con una interface tipo windows y digo yo que para eso ya tengo el PC. Es como pillarte la xbox k te avlen los juegos 70 euros cuando todos los juegos salen para PC por 45. Saludos

CyberPure
07/09/2003, 18:14
No me hace gracia....

Sinceramente PSP me la toca mucho. La gracia de una consola portatil es poder disfrutar de aquellos juegos 2d que en su dia jugamos tanto en maquinas recreativas y consolas.

Cosas en contra de PSP:

1º.- Ni siquiera se ha visto el diseño externo de la consola (Saldra, como bien dice Javac, para finales de 2004)
2º.- Los juegos seran en 3d, ya tengo el pc para eso.
3º.- Los precios de los juegos, seran minimo de 40 € (creo que he tirado por bajo).
4º.- Antes sale la N-Gage, que es mp3, telefono movil y juegos 2d/3d. Que tampoco me compraria, vale entre 300 y 350€ y los juegos estan vistos hasta la saciedad y valdran un riñon.
5º.- La facilidad que tiene Sony de convencer a la gente (como tu) porque la PS2 es una mierda, pero como en su dia triunfo PS, pues ahora todo lo que hace tiene que ser la ****.

Bye!

LTK666
07/09/2003, 18:15
Escrito originalmente por Javac
... Es como pillarte la xbox k te avlen los juegos 70 euros cuando todos los juegos salen para PC por 45. Saludos

No todos los juegos cuestan 70 euros, y vamos ni comparar jugar en PC a jugar en la Xbox, talvez pienses que la xbox es un pc, o que jugar en consolas no vale la pena. No entiendo bien lo de pillarte la xbox k te avlen los juegos 70 euros cuando todos los juegos salen para PC por 45.

nazca
07/09/2003, 18:17
La gp dista mucho de ser una pocketpc entre otras cosas por el precio y las funcionalidades. La gp sirve para jugar, y ademas tiene añadidos (visores/reproductores mp3, avi, txt, jpg...etc) que aumentan su utilidad, pero en ningun caso llega a parecerse a un pocketpc.
De todos modos, lo dicho, cada uno establece sus prioridades, a mi no me parece obsoleta una máquina si me divierto con ella. Además hay algo más en todo este asunto, y es el tipo de usuario. Creo que el usuario de gp es en general más receptivo a la retro-informática y está más alejado de productos $ony, a la vez que muchos de nosotros apoyamos el open-source en mayor o menor medida (hay excepciones, como en todo), sony y nintendo tienen otro público. La primera tiene una franja de consumidores muy marcada por la gente que hizo triunfar la ps1 y que probablemente impulse la llegada de la psp.
No se, tan solo hay que ver las páginas relacionadas con la gp, me recuerdan a los primeros pasos de la scene de dreamcast o incluso a la de amiga.

Un saludo

X_Killer
07/09/2003, 18:19
Y por que tenemos que vender la Gp32? podemos tener ambas perfectamente :D , no hace falta para tener una consola tener que vender la que ya tenemos, si la PSP esta bien pues se compra y si no, pues nada, ademas estas hablando de una consola que aun no a salido y dela cual no se sabe nada, ademas yo tengo la leccion aprendida desde que salio la PS2, dieron cifras espectaculares y me la compre de cabeza, luego la consola no es ni de lejos lo que prometian esas cifras, con la PSP lo mismo, sony emocionandose dando cifras, yo hasta que no este la PSP en la calle, vea sus juegos y demas no pienso opinar nada al respecto.

Saludos

Sd-Snatcher
07/09/2003, 18:33
Esta claro, el chaval quiere comprar una gp32 barata y quiere que aumente la oferta de segunda mano.

Yo no solo no la voy a vender, sino que estoy planteandome comprar una flu.

Antes de que se me desgasten los botones.

kiwoore
07/09/2003, 18:41
Yo no estoy nada de acuerdo con las afirmaciones de Javac, ya que ahora mismo mi GP32 me da lo que yo preciso, DIVERSIóN!!!
Si tengo que vender mi GP32 para comprarme una portátil superior en características que nisiquiera sé lo que me va a ofrecer y encima quedarme sin GP32 en el transcurso en que salga la PSP.
Un claro ejemplo es que todavia disfruto con mi Dreamcast incluso más que con mi Gamecube.
Espero de todas formas que no pongas en práctica esa forma de pensar y vendas (si tienes, claro) tu Psx 2 esperando la Psx 3...

PD: Yo, disfruto de mi GP32 ahora !!! y no sueño con lo que me ofrecerán otras compañias en un futuro cercano ya que sino siempre sería el cuento de nunca acabar y no disfrutaría de ningún hardware.

PD2: la GP32 creo que todavia puede dar mucho de si.

Saludos kiwoore

mortimor
07/09/2003, 18:53
La verdad, me encanta mi GP32, no la cambio por un PSP ni por nada del mundo..... bueno siendo realista puede que cuando salga la PSP me la compre, pero no tengo porque perder mi GP32, que ya me habra hecho un buen servicio durante 3 ayos.

Por otro lado, no hay que cerrarse en el pasado, la GP32 no es para fanaticos de los 2D, es para gente que ha encontrado en ella una maquina util en muchos sentidos, no solo en ese. Sino, decepciona, la GP32 enamora globalmente.

En fin, la N-Gage es la unica alternativa real a la GP32 y vale 500 euros no 350. Pero el concepto N-Gage esta muy bien y cuando sea mas barato se impondra, por delante de la PSP aunque sea con una segunda version de la N-Gage. Es el futuro.

Ya profetice en un post hace tiempo la caida de los clasicos (Nintendo out!!!), el tiempo me dara la razon.

atochero
07/09/2003, 19:22
Lo tienes claro, encuentro por fin la consola de mis sueños y quieres que nos metamos en otra mierda de SONY, comprar todos los juegos etc. ¿Crees que la gente que tenemos una GP32 somos genta al a que nos gustan las cosas fáciles? A mí personalmente me encanta tirarme un día entero probando un emulador, buscando un juego de los que jugaba en los 80 etc...Ya se puede ir a cagar la máquina esa como se llame.

GP32 Forever

dj syto
07/09/2003, 21:09
SINCERAMENTE HAY KE ESTAR ALGO ********* PARA PONER UN POST ASI EN EL CANAL DE GP32.

ASI TE PUDRAS TU CON TU PSP HOMBRE. VETE A PROMOCIONARLA POR OTRO LAO.

Aiken
07/09/2003, 21:36
La GP32 no es para cualquiera ...

La gente que se compra una GP32, le gusta cacharrear con la consola, bajarse cosas de internet, instalarlas, probarlas ...

Y lo de jugar, aunque parezca mentira es solo una de las opciones, para muchos, por ejemplo, para mi, jugar con la consola
no es lo mas importante, prefiero probar cosas que me bajo, programar para ella, etc.

SI SOLO QUIERES JUGAR COMPRATE UNA PSP o UNA PS2 !!
Tomalo como un consejo, y no como una bulla ...

Ah !! Y por favor, no crees polemicas estupidas con mensajes
como estos, no hay ninguna consola mejor que otra, cada una
ofrece unas cosas y depende de quien la utilice .... lo que esta
claro es que la GP32 no es para ti !!.

Un Saludo,
Aiken

Anarchy
07/09/2003, 21:47
Hola:

Menuda chorradas tengo que escuchar :D :D

La PSP no sale hasta finales del 2004, para entones, ya dispondremos de la Tapwave Zodiac y probablemente de una nueva consola de Nintendo. La PSP va a ser, a diferencia de la Zodiac, una consola totalmente "cerrada", por lo que no exisitirá la scene que existe en la GP32.

Si no te compras la GP32 o la vendes para esperar a la PSP es como no comprarse una PS2 a la espera de la PS3 o de la X-BOX2, es decir, algo totalmente absurdo xDDD

Un saludo
Anarchy

Javac
07/09/2003, 22:20
Bueno lo siento pero me ido y no os he podido responder. Haber en cuanto al tema de xbox me refiero a que la mayoria de juegos de xbox son juego de pc y por lo tanto es tonteria gastar mas dinero por el mismo producto. Con repecto a la PSP me parece que sera la mas apropiada para la nueva generacion por que aunq no guste a todos sony es kien tiene el mundo de las consolas y tienes a muchos programadores detras suya y me da lo mismo que si la ps2 es una mierda pero sony es quien tiene en su mano al negocio consolero. Respecto a las nuevas consoloas ya veremos si salen como la lindrema6000 con sistema linux que yo ntodavia no la he visto. Ademas la n-cage la prefiero para el publico k le onterese mas el movil que no es mi caso. Yo compro consolas portatiles no para jugar fuera ni ndad de eso sino por que es otor estilo dedisfrutar los juegos es como otro mundo dentro de las consolas. Yo solo os aconsejo que ahorreis para l PSP porq si os gusta la gp32 ya veremos como llorareis por una PSP solo digo eso.

Javac
07/09/2003, 22:26
Ademas otra cosa que me da igual que una makina se llame gp32 o PSP pero lo unico que quiero son buenos juegos y experiencias nuevas y me parece que la gp32 flaquea mucho en los juegos y no me respondais ocn los emuladores por que para eso tengo mi pc antiguo. Yo prefiero que una empresa tenga mucho programadores y buenos como es el caso de sony. pero insisto que me da igual que se llame sony que se llame nintedo soloq uiero que la empresa tenga un seguimiento a sus usuarios y que e too lo que pueda y me parece qu ela unica que lo hace en el mundo portatil es nintendo con la gba y la futura PSP de sony. saludos

yippe-kay
07/09/2003, 22:32
Aun no tengo la GP32, pero seguramente la semana que viene seguramente la tendré.
Nunca he visto una consola tan personalizable y con tantas utilidades. Tengo la PS2 y he tenido la PSX, pero el hecho de confiar en Sony no me va a quitar el poder jugar a grandes juegos de mi infancia, a mi me da mas ilusion poder jugar al primer Sonic que no a una nueva entrega en 3D, o poder jugar a la Atari 2600, la Master System, la Gamegear, la Gameboy o la SNES (todas grandes consolas que he tenido) mientras voy en tren o estoy apalancado en mi cama.
Buenos graficos no significan una calidad global en todo, prefiero gastarme 200 € en una consola y una tarjeta SMC y disfrutar como era un crio que no una consola de ultima generacion.
Ademas la PSP, no sera portatil del todo si no que seguramente sera pequeña para transportar y conectarla en qualquier TV. Tambien se dice que se pueden poner MP3 y videos, y tambien jugar por internet (como la GP32), ademas para escuchar musica ya tengo mi NetMinidisc y no tengo intencion de gastarme 300 € por una "portatil".

Se ve que tu no has disfrutado los videojuegos, seguramente estabas con una consola y quando salia una generacion posterior, dejabas a la otra toda tirada como si no fuera nada y hibas rapidamente a comprarte la nueva.

rafivp
07/09/2003, 22:35
es que no , como puedes pensar eso ?? la PSP nunca tendrá lo que GP32 tiene, freeware , emuladores... además es de sony. no se como hay gente que se deja convencer, además como ha dicho Anarchy para entonces ya estará la nueva portátil de Nintendo :D

Javac
07/09/2003, 22:37
Hombre respecto a la generacion de consolas no siento nostalgia al dia siguiente que han anunciado el abandono de la consola. Bueno el rumor ese k me has contado es lo mas falso (sin ofender) que he leido en web. Decir que sera pequeña para conetarla a la TV pero si tiene un pantallas mayor que la gp32 y la gba para que crees que la tiene? digo yo que sera para ver el juego. Te has confundido con el dato que dijeron de que tendra una salida exterior para conectarla a la TV k es otra cosa y muy recomendable para todas y no como hizo la hba k para jugar sus juegos a la tv tengas k comprar un aparato que cueste alrededor del 75% del precio de la gba un robo!!.

Javac
07/09/2003, 22:39
Bueno respecto a lo de jugar a emuladores y esas cosas ya he dicho que tengo un ordenador bien hermoso con el k puedo hacerlo no necesito de otra pantalla para verlo. Y si esperas a la nueva portatil de nintendo te digo que pueden hacer un buen trabajo por que a nintendo le moleta mucho que otras pisen su terreno por eso espero que se piquen las compañias para que saquen mas opciones que no hubieran sacado si solo lo monopolizara nintendo asi que hurra!!

Javac
07/09/2003, 22:41
Ademas no me dejo convencer por las empresas solo elijo los juegos mas prometedores y yo creo que sois un ppoco impacientes de haber comprado la gp32 que es la primera en hacerlo pero por ser la primera no kiere decir que sea la mejor;) asi que prefiero esperar a k el genero este mas desarrollado y sera con la salida de la PSP y la protatil de nintendo.

kiwoore
07/09/2003, 22:46
Me parece muy bien todo lo que tu dices ;) pero yo mientras seguiré con mi GP32 ya que me esta dando muy buenos ratos.:D

Cada uno tiene una forma de plantearse las cosas.:)

Saludos, kiwoore

Javac
07/09/2003, 22:47
Yo solo intento decireos que gp32 tiene muy poco apoyo por parte de otras empresas y la verdad que prefiero esperar a luego arrepentirme de haberla comprado.

kiwoore
07/09/2003, 22:55
Pero esa falta se suple con la gran Scene que tiene detras (que seria de GP32 sin esa peazo scene) y programadores que crean software por pura diversión y hobby.

Yo creo que la GP32 ha sido una de las elecciones más hacertadas que he hecho nunca en lo que se refiere en consolas, tanto de sobre mesa como portátiles.

Alla tu si quieres comprartela o no pero por mi parte creo que te piedes una de las mejores portátiles que existen hoy por hoy.

Saludos

PD: Eso no quiere decir que luego no me compre un PSP, pero no me desaré de la GP32 con facilidad

kiwoore

Karadan
07/09/2003, 22:55
Pues no te compres Psp y ahorra para un Pocket Pc de finales del 2004, la Psp es peor q un buen pocket Pc de estos de 600 o 700 euros. :D

Newblade
07/09/2003, 22:57
Primero espera a que salga la GP32 en Europa y luego hablamos. De todas formas la razón por la que me compré la GP32 es por la estupenda scene que tiene y el poco dinero que cuestan sus juegos y tienes que invertir en ella para darle provecho. Eso no te lo dan las otras portátiles.

Por cierto, ¿tu ordenador para jugar a emuladores puedes llevarlo en el bolsillo?
Te caes tu mismo con tus propios argumentos, por esa regla de 3 ya tengo la ps2 para jugar a juegos de sony.

Javac
07/09/2003, 23:01
Pero si yo voy a ser el primero si llega a españa de comprarme la gp32 pero es que dudo sobre sus funciones y el poco apoyo k tiene por eso escribo todos estos mensajes para ver como reaccionais. Xd

mragonias
07/09/2003, 23:09
Pos yo tambien flipo con lo que aqui se dice. Yo tengo la GP32 y estoy contentissimo con ella. Cuando aparezca la PSP ya veré que hago, segun juegos, precio de ellos y de la maquina....no lo sé, ya se verá.
La GP32 no tiene que competir contra ninguna otra maquina, ya que va destinada a un publico al que le gusta los juegos de la era 8 bits (16 bits), al que tambien le gusta trastear, y ver alguna que otra peli mientras esperas en la estacion de autobuses.
A mi me encanta todo eso, y es por eso que la tengo AHORA, si en un futuro salen otras maquinas como la PSP, N-CAGE o lo que sea pos ya veré si tambien valen la pena comprarlas...pero lo que tened por seguro es que la GP32 no pasará a ser esa maquina mediocre.

Por cierto, dudo que me compre la PSP, la idea de tenerme que gastar no se cuanto dinero en UN solo juego porque tiene nosequegraficospoligonalesmolones no me atrae mucho. Si consiguen piratearla de alguna manera (que me parece algo imposible) ya hablaremos;)

Javac
07/09/2003, 23:12
Hombre piratearla no se ano se que seas un alto ingeniero del formato UCM k es el k servira y es una especie de cd dentro de una carcasa parecido al minidisc y a no se k sepas montarlos tu pues mnuy dificil a demas no me parece muy bueno lo de piratear puesto que hace que cada vez se programe menos por que para k luego no lo vedas pues unas mierda yta me contaras. Yo quiero saber si llegaran juego y la propia gp32 y cuando por que para algo me voy a gastar el dinero.

FLiTTeR
07/09/2003, 23:26
Haber en cuanto al tema de xbox me refiero a que la mayoria de juegos de xbox son juego de pc y por lo tanto es tonteria gastar mas dinero por el mismo producto.

Hacia tiempo que no leia semejante g*l*pollez, espero que lo hayas dicho en broma :confused:

Anarchy
07/09/2003, 23:32
Pues nada hombre, tu espera hasta finales del 2004 para comprar la PSP, mientras nosotros disfrutaremos durante todos estos meses de todo lo que nos ofrece la GP32.
Para entonces, si lo deseas, podremos reirnos todos con las características de tu PSP cuando Nintendo anuncie su nueva consola (que por mucho que digas de Sony, Nintendo es la reina en las consolas portátiles) o ya estaremos disfrutando de la impresionante Tapwave Zodiac, que seguro que ni te has informado sobre ella :D

Un saludo
Anarchy

Miki-chan
07/09/2003, 23:47
Pues yo tengo muy claras dos cosas:

1) Sony como compañía fabricante de consolas NO me gusta, así que no les he comprado ni les compraré ninguna (la PSX me parecía un coñazo).

2) Nintendo me decepcionó bastante con el tema de la GBA y la GBA SP y aún algo más con el tema del sistema VIP de su página web y la forma de conseguir estrellas (una GBA normal no te da estrellas; una SP sí y que hasta hace no muchos meses, sólo podías ser VIP con la Cube y sus juegos y la web está orientada más a la Cube que a la GBA), así que, aunque voy a seguir comprando juegos para mi GBA, muy muy muy guay tendría que ser su nueva portátil para que me la pillase.

Resumiendo: La GP32 será mi última consola salvo que salga otra muy similar, me guste la compañía que tiene detrás, me gusten sus juegos y, sobre todo, que no trate a sus usuarios de portátiles como si fueran inferiores que los usuarios de consolas de sobremesa...

tOle
07/09/2003, 23:50
ei q falto yo por opinar xD, bueno haber.
Vender la gp32 y ahorrar pa comprarme la psp...
yo la gp32 no me la compre porque fuera la mejor consola q existe, ni na de eso... me la compré por la escene... y el juego q da, creo q todavia le queda juego, bastante. A la psp ademas de quedarle su tiempo,no va ser libre... ni vamos a poder meter emuladores facilmente, ni na de na, y quien nos dice q no vamos a tener q añadirle un chip? xD. Tal vez me la compre, pero ni de coña me voy a desacer de esta consola, su recuerdo quedará guardado en mi cajon para siempre...

Q poetico dios....XDDDDDDDDDDDDD.

cohnen
08/09/2003, 00:02
Es como decir, para que os vais a comprar un volkswagen golf, o un seat ibiza si dentro de 2 años sacarán uno nuevo :D

Yo la verdad esque seguro que me pillare la PSP, porque me encantas todo tipo de "juguetes" :D Pero de ahí a vender a más de un año de llegar a las tiendas :D

Además la GP no la vendo ni de coña! Con que más podría ir viendo pelis en el tren! (bueno con mi PDA, pero me mola más sacar la consola! jeje! :))

Javac
08/09/2003, 00:22
Pero vamos al lio
Sabeis cuando llegara a España? y si va a tener algun futuro en cuanto a juegos¿

atochero
08/09/2003, 00:55
Que no, que no lo has pillao que aquí se habla de la GP32 por las múltiples posibilades que tiene y no sólo por lo "guay" que sea una consola, desarrolladores o poder comercial. Como bien dice Anarchy se trata de una consola cerrada y no podrás hacer más de lo que sony decida. La verdad no se por que razón sacas este tema en este foro (como no sea para tocar los huevos al personal)

Aiken
08/09/2003, 01:49
Que a los propietarios de la GP32 ...

NO NOS IMPORTAN LOS JUEGOS !!!

ni buenos ni malos !!!!!!

Nos encanta la gp32 por la scene, el cacharreo, programar, etc.

VAMOS QUE CREO QUE ESTA NO ES TU CONSOLA !!

Te repito ....

SI SOLO QUIERES JUGAR COMPRATE UNA SONY O NINTENDO !!

Aiken

Javac
08/09/2003, 02:00
Bueno ya veo k no sabes hablar en foros asi k te respondere k eres mu tonto para comprarte una consola para programar cuando tienes un pc ademas a mi no me da tiempo programar en el metro no se a ti si eres un mega tecnico de gilipollezes. Asi que no me mandes nada por que si kieres programar comprate un editor y un compilñador y vas k chuta chaval.

Aiken
08/09/2003, 02:12
Porfin hemos captado tu atencion ...

Pues eso, que no quiero ofenderte.

1) Que en estos momentos la gp32, como tu bien has dicho no tiene suficiente soporte de empresas que programen videojuegos.

2) Por esa razon ahora la gp32 es mas una consola de cacharreo y de scene.

Si no te ofendes y lo tomas como un consejo ...
Comprate otra consola, con esta no estaras satisfecho, al menos
por ahora ...

Para cuando salga la PSP, si tenemos suerte la gp32 tambien tendra muchos juegos, y tendras dudas otra vez .. jeje ... es broma.

Venga un saludillo y buen rollo en los foros, eso es verdad !!

PD. Si simplemente hubieses preguntado: "Me merece la pena, comprarme una gp32? Tendra buenos juegos???" En lugar de decir "Vender vuestra GP32 !!" No se hubiese armado tanto lio, joer .... jeje. Es que sonaba a: "Sois idiotas por tener una gp32 ... como no habeis comprado una psp" y entiende que eso
no le agrada ha nadie ....

Vivan los mal entendidos !!! jeje
Buen rollo ...
Aiken

Xperience
08/09/2003, 02:25
*****... pues gracias a Anarchy ahora estoy dudando otra vez si comprar la GP32. Tenia muy claro comprarla en cuanto llegara a Europa pero al ver eso de Tapwave Zodiac y buscarlo en Google... ains... :( Otra vez con dudas, CAWEN.

Javac
08/09/2003, 02:46
Si yo tb kiero buen rollo ademas yo tb programo los videojuegos pero con otros pasers ( me dedico a hacer aventuras graficas) y al primero k me gusta l aprogramacion es a mi pero la gp32 al igual k ofrece el scene y todo lo recursos me gustaria k tuviera mas juegos. Saludos

JEJE yo tb he buscado lo de la Zodiac por google y tiene muy buena pinta ademas dice k kuenta ocne l apollo de Activision y Midway pero no se la veo muy americana jejej. Bueno esperemos a ver k tal se resuelve la situacion un saludoñ.

Anarchy
08/09/2003, 11:58
Zodiac -> 299€ versión "light" y 399€ la versión "buena". Va a ser más una PDA que otra cosa. A mi me parece cojonuda y probablemente me la compraré, pero parece ser que la fecha confirmada es para Mayo del año que viene y hasta entonces no voy a estar con los brazos cruzados :D

Además, este tipo de consolas no creo que sea bueno comprarlas en el mismo momento que salgan. Habrá que esperar un poco para ver como evolucionan y si se genera una "scene" a su alrededor.

Un saludo
Anarchy

dj syto
08/09/2003, 16:02
javac, con todos mis respetos, eres un CA PULLO, y un SUB NORMAL, la de chorradas ke estas diciendo.

TU TIENES LA GP32? si la tienes deshazte de ella porque ningun pallaso como tu se merece tener una consola asi,

seguro ke eres de los imbec iles que se la compro queriendo jugar a los emus de gba, y al ver que no van la vendes, asi te pudras tu y tu psp hombre (la ke posiblemente igual me compre cuando salga XDD). vende tu la gp32 y deja de decir estupideces, la gracia esta en ke es portatil idio ta, y puedes llevarla a todos los lados, cosa ke no puedes hacer con tu pc.

Nacho
08/09/2003, 16:30
asi te pudras tu y tu psp hombre (la ke posiblemente igual me compre cuando salga XDD).

XDDDD Yo seguro que tambien me la compro . Si es que somos tod@s un@s frikis ^________________^

Eso si. La gp32 no la vendo ni a hostias! :p

elkesabe
08/09/2003, 16:35
Yo aun no entiendo Pq la gente sigue "meditando" la compra de una consola esperando a q salga la de tal marca q es mas potente (portatil O NO). Yo me compro primero la q mas rapido me ofrezca diversion, despues ya vere si me compro aquella

Sigo sin comprender Pq la gente dice "mi consola puede mover millones de poligonos y la tuya la mitad, ja ja , q mierda te compraste". Yo sigo pasandomelo DPM jugando con el Bust a Move y de poligonos entiende bien poco. ¿Te lo pasas tu la mitad de bien a las dos torres?

No llego a captar la causa de q un usuario de N******o o cualquier otra compañia pueda llegar siquiera a insinuar q la consola d S**y es (literalmente) "Una MIERDA" solo pq prefiera jugar al super mario sunshine o pq prometieron mas de lo q dan o POR LO Q SEA. Yo me compro una consola, juego con sus juegos, ¿q hay otra q tiene un juego q me gusta y no hay para la primera? pues o espero a poder comprarla o me fastidio hasta conseguirla de 2ª mano.

Probablemente nunca entrara en mi cabeza las razones por las cuales la gente ataca a los usuarios de otras consolas q no sean su maquina por mil cuestiones tecnicas o de numero de juegos. Tengo un colega que solamente tiene una saturn con unos 20 juegos y aun no se ha planteado comprar otra consola, pese a que es DE LO MAS VICIADO. Personalmente, si un juego me gusta de tal maquina, pues me gusta esa maquina, aunqque esa otra tenga un catalogo de 200000 juegos mas

Nacho
08/09/2003, 16:39
tienes razon. yo hace unos 4 meses me compre una dreamcast ^o^ y con la ps2 en dos años nohe jugado ni la mitad de tiempo que con mi DC. Eso si. con la ps2 he pasado buenos ratos, al igual que con otras consolas.

enkonsierto
08/09/2003, 16:56
Desde luego a la gente le gusta postear por postear...

Xperience
08/09/2003, 17:46
elkesabe sabe...

dj syto
08/09/2003, 17:48
VIVAN LOS POST INUTILES!!!!!!

dj syto
08/09/2003, 17:49
Y VIVA LA DRIMCAST Y EL **** SONIC 2, QUE ES EL MEJOR JUEGO QUE HE JUGAO DESDE EL MARIO 64

VIVAAAAAA!!!!!

X_Killer
08/09/2003, 18:08
El Javac este lo que pasa que esta mal informado y enfocal a Gp32 como una cosa que no es, la GP32 no es una consola con sistema cerrado como puede ser la GBA SP y digamos que comercial, la GP32 esta destinada al publico que le gusta trapichear con la consola, hacer sus pinitos en programacion o simplemente jugar a esos emuladores que tiene y recordar viejos tiempos jugando al MSX, NES, SNES etc.. jeje le falta catalogo a la GP32? si tiene todo el que quieras xD, empiezas a sumar consolas que emula con sus respectivos juegos y eso no lo tendra la PSP en toda su vida :) , a parte para mi es mas comodo jugar a emuladores en la GP32 que en un ordenador, puedo jugar en cualquier lado y sin problemas.
Respecto a los comentarios de Xbox hay me has tocado la fibra, pero mejor me no digo nada :o , como dicen por otros mensajes no tienes ni idea de lo que estas hablando, es tu opinion y la respecto, pero desde mi punto de vista no tienes razon, y a parte estas enfocando a la GP32 como una cosa que no es, es decir que cuando hablas de la GP32 solo hablas de que no le apoyan y tienen pocos juegos comerciales, pero haber.. la gp32 no pretende ser eso ni mucho menos, su encanto esta en otras cosas.

Saludos

Javac
08/09/2003, 18:22
Es que ya me diras que juegos tiene la xobox todos son remakes de las grandes consolas es como comprar una consola para jugar a todos los juegos k han slaido m parece una inutileria.
Yo tb me ocmpre una dreamcast y aun sigo jugando con ella al virtual tennis o al soul calibur k es la poya xD. Bueno lo de mal infomado no se yo por que yo ya sabia lo de llos emuladores yes ocmo un ordenador en pequeño 'para tener emuladores la scene y esas cosas pero ya digo k eso ya lo tiene un pc yal igual k la xbox. XDDDDDDDDDDDDDDD

elkesabe
08/09/2003, 18:37
por que yo ya sabia lo de llos emuladores yes ocmo un ordenador en pequeño 'para tener emuladores la scene y esas cosas pero ya digo k eso ya lo tiene un pc yal igual k la xbox. XDDDDDDDDDDDDDDD
Eso mismo pienso yo todos los dias cuando voy en el bus con mi Xbox y la tele, la bateria portatil de alimentacion y la maleta para guardarlo todo...¿para q quiero yo una gp32 si ya tengo todo esto?

dj syto
08/09/2003, 20:47
JAJJAJAJAJAJJAJA

NOSOTROS UNA VEZ NOS FUIMOS DE EXCURSION Y CONECTAMOS LA SNES A UNA TELE PORTATIL Y EN LA MOCHILA LLEVABAMOS UNA BATERIA CON UN ADAPTADOR, XDDDDDDDD

DIOS MIO KE MAL KE ESTAMOSXDDD

A LA MIERDA LA GP!! VIVA LA BATERIA DE 7 KILOS

Javac
08/09/2003, 21:03
YO TB SOLIA LLEVAR LA TORRE DEL PC PARA JUGAR EN CASA DE AMIGOS EN LAN JEJEJ ME LA LLEVABA A PULSO MENOS MAL K VIVO EN UN PUBLO POR QUE SI TENGO K IR EN METRO JEJEJ.

elkesabe
08/09/2003, 21:13
pues la verdad siguiendo tu mentalidad, pudiste haber vendido el pc y ahorrar para un portatil, listillo.
:D

dj syto
08/09/2003, 21:30
JOAJOAJOAAOAOJAAOJJAO, PORQUE NO TE HAS COMPRAO UN PORTATIL?, DAS CONSEJOS ABSURDOS QUE NI TU MISMO SIGUES.

ERES UN POCO PALLASETE

(CON ELLE)

X_Killer
08/09/2003, 21:41
En fin, intentar explicar nuestras razones a Javac es como hablar con la pared, solo suelta cosas sin sentido, en vez de una psp, ahorra y te pillas un pc portatil, que al final podras emular tu queria PSP con el portatil,y de paso como un pc portatil es manejable podras llevarlo donde quieras :D

Anarchy
08/09/2003, 21:42
Bueno chicos, cierro el tema, porque estáis comenzando a desfasar :D :D :D :D