Ver la versión completa : Alguna manera para recuperar archivos reemplazados?(Windows XP)
Alex191291
11/07/2009, 02:03
hola quisiera que me ayuden porfavor hoy a la tarde a eso de las 4pm por error remplaze un archivo de word por otro del mismo nombre quisiera que me digan alguna manera de recuperar el archivo anterior ya que ahí tenia un trabajo que presentar
pixel_muerto
11/07/2009, 02:57
necesitas un delonian y un motor de flujo
florecilla
03/08/2009, 22:44
Hola! es mi primer post en esta comunidad, y perdonad que me presente con un problemón, es que esta mañana he reemplazado un texto que tenía terminado para entregar, que terminé el viernes pasado, por otro con el mismo nombre del texto cuando lo empecé, así que me he cargado todo, y tengo que volver a empezar. Es un doc hecho en openoffice y trabajo en linux, ubuntu.
He visto que hay varias preguntas aquí sobre ello, pero no me aclaro con las contestaciones.
Varios amigos me han dicho que no es posible recuperarlo.
¿Alguien sabe si se puede y cómo?
Mil gracias!!
lo has pisado, no tiene solución si el propio programa no te sacó una copia del anterior, simplemente si no ves un archivo igual pero con un "~" dalo por perdido. En windows ni esa posibilidad hay (copias de seguridad es algo no pensado en el mundo Windows).
FFantasy6
03/08/2009, 23:30
En windows ni esa posibilidad hay (copias de seguridad es algo no pensado en el mundo Windows).
En Linux si ?
El gato, porque es gato y araña.
¿Cual es el animal que es dos veces animal?