Ver la versión completa : Pensando En Comprar La Gp32
La verdad es que descubrí esta peazo de máquina de casualidad navegando por internet, xo si hay algo en lo que creo que vale la pena gastarse el dinero es en algo así x eso m gustaría haceros algunas preguntas... alla van.. ^^
1.) Toi pensando en comprarla en una web de Honk Kong http://www.lik-sang.com/ y vivo en Mallorca, ¿llegará?¿en cuanto tiempo?¿alguien la ha comprado en esta tienda?
2.) En caso de que no conozcais esta tienda o conozcais alguna mejor ¿ande la compro xDD?
3.) Que necesito comprar ?? La consola viene con el cable USB y para empezar no necesito nada más. no??
Weno
espero no ser mu pesado
asias x adelantado
!!
pues la consola lo lleva todo si, los cables y todo, pero necesitaras una tarjeta smc para poder meter las cosas claro de 128 megas a ser posible.
una tienda donde aun creo que hay stock es en www.smallisbig.com, es española en un par de dias la tienes y al mismo precio ma o meno ke en liksang creo.
taluegoooo
Asias x responder, he mirado la web que me has recomendado y veo que no venden la retroiluminada...
¿Que me aconsejais la normal o la retroiluminada de lik-sang.com?
valeee en smallisbig si venden la FLU k es la retroiluminadaa... ok
ya m he enterado asias
mortimor
07/09/2003, 14:57
LA FLU no es retro iluminada..... pero bueno, solo es una cuestionde terminos.
Para el pueblo:
______ GP32 FLU == GP32 que se ve a oscuras
***** mortimor a ver si te explicas mejor, ke al pobre chaval lo vas a hacer un lio.
la flu, es la retroiluminada como tu dices vsb, lo que pasa, esque retroiluminacion siginfica ke la luz sale detras de la pantalla (como la game gear), y aqui en la gp no es exactamente asi, sino que la alumbra desde alante (como la game boy sp). flu= front light unit.
un pequeño detalle tecnico. pero ya que mortimor insiste, pues aclaremoslo mejor. :D
E stao mirando la gp32 n smallisbig.com y si eliges la consola sola no pone nada dl cable USB, solo lo pone n un "pak" con juegos, funda....
¿alguien sabe si el kble viene cn la consola?
gracias
jejeje, okis muxas asias!!! aora ya m he enterado...
El problema aora es k en la página castellana que m habeis dado no hay existencias, asi que tendré que pedirla en la japo, cuando creeis que me tardara en llegar?