Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda sobre las tarjetas SMC

LW-Torrecilla
07/09/2003, 12:40
Hola, he leido por ahi que los juegos originales de la GP32 que vienen en las tarjetas SMC solo pueden ser utilizados en una sola GP32 para evitar la pirateria.

Lo que yo queria saber es si se puede utilizar esa tarjeta para algo mas, es decir grabar ahi otros juegos ademas del original, o si se puede hacer una copia en el ordenador y usar esa tarjeta como otra cualquiera, y luego volver a meter el juego sin que pase nada. Lo digo porque las tarjetas son muy caras y comprarme un juego para q solo tenga ese juego pues no mola.

Gracias

Wave
07/09/2003, 12:55
Los juegos originales en tarjeta se pueden usar en cualquier GP32 pero solo van en esa tarjeta, si que puedes pasarlo al pc y llenar la tarjeta de otras cosas, pero sin quitar el juego antes no creo que quepa mucho, suelen ser de 32mb como mucho, la tarjeta vale sobre 40€ la de 128mb y a partir de ahi puedes comprar juegos en joygp por unos 10€ o menos.

CyberPure
07/09/2003, 13:18
Hola:

Los juegos que no puedes ejecutar en otras GP32 son los que te bajas de Internet por JoyGP, ya que se guarda el registro de usuario (el registro de tu GP32) en el juego. La mayoria van en tarjetas de 16 megas. Sinceramente, comprate una tarjeta como minimo de 64 megas (mi consejo es que sea de 128, para poder meter pelis enteras) y te bajes los juegos de internet, a no ser que tengas muchos amigos y puedas cambiar juegos con ellos.

¡¡Espero Haberte Ayudado!!

dj syto
07/09/2003, 13:21
lo ideal para mi es comprar juegos ke estan en formato smc con la tarjeta, y descargar solo los ke no se venden asi.

mola mas tener una tarjeta con cada juego.

y para meter otros programas, lo mejor es una de 128, y quitarse de la cabeza lo de usar las de juegos originales para meter na, puesto ke puedes ***** el juego.

LW-Torrecilla
07/09/2003, 14:48
Pos muchas gracias a todos ya lo tengo claro. Me pillare una d 128MB. Oye una cosa existen tarjetas SMC a 3.3v d mas MB? 256Mb o 512Mb he oido q si, pero no se si es seguro. Gracias

kiwoore
07/09/2003, 15:14
Pues no se sabe mucho de las Smc de más de 128 Mb en 3,3 v hay un hilo un poko mas para abajo en el que se habla de las de 256Mb y 512Mb. Pero creo que resulta falso y no se venden.

Lo unico que te aseguro es que hace algun tiempo Game Park dijó que estaba investigando la forma de sacar al mercado las de 256 Mb.

Pero yo con una de 128 Mb por ahora me apaño bastante bien, aunque una de mas capacidad seria bienvenida ;)

En el foro de Núria una vez se comento que encontraron targetas de 256 Mb que funcionaban, tampoco se si al final era cierto... Pasate si un caso y pregunta ;)

Venga saludo y espero haverte ayudado

Kiwoore