Ver la versión completa : Para mi de las mejores rom de Nes.
Mirando en el top 100 de nes me he fijado q no esta el fantastico kickle Cublike se q a muchos no les sonara de nada pero sacaron este juego despues de tener mucho exito en las antiguas recreativas de los bares (q tiempos...)
Os adjunto la rom para q podais disfrutarla todos, yo la acabo de encontrar y ya me he viciado un buen rato.
De este juego ya me gustaria tener un remake.
Un saludo
Tengo el cartucho de ese juego, me lo regalaron cuando era un pequeñajo (hará 11 años o asi), menuda decepción me lleve, lo jugue una tarde y no lo volvi a tocar mas xDDDD Vaya... ¡puedo poseer esa rom de forma totalmente legal! ^^
Supongo que sera cuestion de gustos.
claro ke va por gustos.
habis probao el mighty final fight de nes? es increiblemente genial, mejor ke el tortugas ninja y el double dragon.
De eses tres, el unico q no he probado es el mighty final fight ;(
dyvimslorm
07/09/2003, 19:58
weno aproveco para ver si alguien tiene el juego de captain tbsubasa en castellano ( de la nes claro ) y puede pasrmelo
zebra_mussel
07/09/2003, 22:13
Joer, gracias. Estaba buscando esta rom desde hace tiempo. No me acordaba del nombre :D
Yo tuve este cartucho. Me lo compré porque la maquinita me gustaba.
Una buena conversión, para mi gusto.
pues el capitan tsubasa, yo lo tenia en la consola, en la nasa, era japones xDDD, y aun asi me lo pase entero, menudos vicios, en español yo no lo he ecnotrado, como mucho creo ke hay alguna version no oficial en ingles, porque en ingles hay una version pero no esta basado en oliber y benlli, el tecmo world cup.
aqui dejo el final fait de nes por sil o kereis probar.
karatteka
29/07/2009, 09:52
Buenassss
Ya se que han pasado unos cuantos años, no tendra alguien ese juego (kickle Cublike), que no lo encuentro por ningun lado.
Gracias de antemano. Salu2
Mirando en el top 100 de nes me he fijado q no esta el fantastico kickle Cublike se q a muchos no les sonara de nada pero sacaron este juego despues de tener mucho exito en las antiguas recreativas de los bares (q tiempos...)
Un saludo
Muy buena ROM, gracias por la recomendación!:D
Buenassss
Ya se que han pasado unos cuantos años, no tendra alguien ese juego (kickle Cublike), que no lo encuentro por ningun lado.
Gracias de antemano. Salu2
Busca en Google "kickle cubicle.zip" y tendrás resultados, en el post aparece el nombre mal escrito por eso puede que no la encontraras.
Un saludo!
:brindis:
la nes tiene un montón de buenos juegos ...
reflote world fail mi primer reflote en un foro
xDDD
Para mi el mejor juego de nes siempre sera el adventure of lolo
MoReNiLLo
07/09/2009, 20:17
apunten....
xDDD
Para mi el mejor juego de nes siempre sera el adventure of lolo
Pues el que se recomienda en este hilo es muy similar.
Pues el que se recomienda en este hilo es muy similar.
Si? pues probando!!! gracias
GameMaster
07/09/2009, 22:10
Hay juegos muy buenos, pero no se porque hay unos pocos que nunca pueden faltar:
1- Shattered hand y su version japonesa no recuerdo el nombre (que tiene algunas fases distintas y prota tb)
2- Version japonesa de rygar (su musica distinta a la europea lo vuelve magistral)
3 - Moon cristal (me encanta su musica/intro)
4 - Journey to silius
5 - Double Dragon 1 (fantastica la version de nes, el mighty f.f. tb esta bien pero no lo considero mejor, este ultimo tb salio para gba en un pack de 3 en 1 de nes)
6 - Rush'n attack (con mejor musica que el resto de versiones)
7 - Toki (fantastica conversion a la nes)
8 - Castlevania (bueno ya ni pongo super marios, mega man y compañia)
9 - Power Blade 2 (Magistral)
10 - Creo que ya vale, esto de poner los mejores juegos nunca nos lleva a ningun sitio!
THE GUARDIAN LEGEND, se me olvidaba esta obra maestra!
Pregunta para los experts:
Hay un juego que nunca supe el nombre, para mi es de los mejores que he visto en nes.
Nos quedabamos todos boqiabiertos al verlo en la tele de la tienda, por sus graficos y encanto.
Es de konami (uppsss, edito) no, no, es de Taito :), lo tenia en un cartucho pirata, ya no se por donde anda y nunca he vuelto a ver el juego.
Lo describo a ver si dais con el:
Primero deciros, que los recuerdos se me confunden, igual algunas cosas no sean ciertas, es lo que se me viene en mente...
1- Tiene ambiente estilo japones, cojes pasteles de arroz, la primera fase es como en la playa y montaña, los enemigos son los multiples agujeros al vacio :), hombres creo y animales tb.
2- Unas musicas estilo japones muy chulas.
2 - Es de plataformas. Eres como un viejo que echa una especie de navajas, tienes que completar un dibujo, en cada fase tienes que encontrar la parte del cuadro, si no lo encuentras creo que tienes que volver a pasar por el nivel, ya que pasas de fase entrando en puertas ocultas, y hay veces que vuelves a la misma fase.
Hay bloques que se destruyen con lo que echas, son las que ocultan las puertas, y si no consigues limpiar totalmente la puerta no puedes entrar.
Viajas por fases que parece ser que son viajes temporales, ya que hay fases antiguas, incluso fases en el futuro.
A mi solo me faltaba un cuadrado del dibujo y nunca lo consegui encontrar.
Bueno a ver si tengo suerte, el problema es que tenia el nombre en chino y nunca lo descubri en las listas de roms.
Invitado
08/09/2009, 00:07
Wario´s Woods, Adventures of Lolo, Devil´s World, Clu-CLu-Land..... hay tantos excelentes juegos de Nes. Los peores son los de plataformas que son casi todos similares. (exceptuando el Mario claro y sucesores ) Los mejores son los sencillos, de una pantalla fija, yo creo que ese fue el fuerte de Nintendo siempre: cuando se olvida de los gráficos y se centra en la adicción. He pasado horas con los juegos que mencioné arriba. Y pasaria muchas horas mas. :D