PDA

Ver la versión completa : esto es una consola portatil o una PSONE?

Arlan Ashald
05/09/2003, 15:13
me stoy kedando flipado por los juegos q estan desarrolando para la gp32, el 2d de godess saga supera a los del mismisimo alundra de ps1 esto si son graficos 2d de 32 bits no nlos falsos graficos 32 bits de gba.
Lastima q Game park no tenga el mismo potencialq nintendo para convencer a otras companias como namco o square soft ect ect q hiciesen juegos para gp32 aun asi viendo los resultados de los priemros juegos veo q no les hace falta.
SOlo espero q tenga buena acojida en europa aunq ya sabemos todos q contra el fenomeno pokemon no hay muxoq hacer por desgracia.
Tengo una gba y espero pronto una gp32 sin duda gp32 es un paso por delante (muyyyyy por delante) de las consolas portatiles 2d q conocemos hoy en dia.

P.D:solo he habaldo de los juegos desarrolados para gp32, si habalra de emuladores mp3 y divzx es q ya vamos la pekeña de nintendo se keda a años luz por detras...

Newblade
05/09/2003, 15:47
La verdad es que la gp32 tiene un gran potencial muy desaprovechado. Con suerte su salida a Europa permitirá que estudios desarrolladores se interesen en esta consola y saquen los juegos que se merece.

Xperience
05/09/2003, 16:23
Si los desarrolladores Europeos se interesaran en ella y comenzaran a sacar juegos... la GP32 sería claramente INSUPERABLE en el campo de las portatiles.

Esperemos que así sea...

CyberPure
05/09/2003, 17:15
Una de las grandes como CAPCOM ya esta desarrollando juegos que saldran para el 2004 como Breath of Fire (que también estan en GBA) y el Street Fighter Alpha 3.

Es un comienzo, tiempo al tiempo!!!

dj syto
05/09/2003, 18:44
eso de capcom hasta ke no vea el juego o vea fotos, no me lo creere, porque deberian llevar ya 2 años programandolo porque hace lo menos 2 años ke lei yo eso.

mortimor
05/09/2003, 18:50
Lo que si es cierto, segun Gamepark, es que Capcom adquirio las licencias necesarias para desarrollar esos juegos para GP32. Otra cosa muy distinta es que lo haya hecho.

dj syto
05/09/2003, 19:18
si mortimor, eso lei yo tambien, pero ahora me asalta otra duda.

la gp32 no es de libre programacion? entonces porque hay ke pagarle por sacar un juego????? no deberia ser como en pc?????

XD

tal vez sea una tonteria pero me ha venio eso a la mente.