Iniciar sesión

Ver la versión completa : Goddess Saga en Ingles!!!! ^^

Nacho
05/09/2003, 14:05
Ayer le pregunte a uno de los creadores esto;

Hi!!!. I have seen that are doing goddess saga for GP32.Graphics are awesome !!. There will be an english version (all the european gp323 owners are waiting this game! ^^) Great job!

Hola!. He visto que estais haciendo El Goddess Saga para GP32. Los graficos son increibles!!. Habrá una version en ingles( los usuarios europeos de GP32 estamos esperando este juego ^^!) Buen trabajo!.

Y me ha contestado:

OK~!^^; make English version!
(european gp32 Go Go Go!)

no necesita traduccion, no????? ^_____________^

Aqui teneis la url para darle las greacias si quereis ^^
http://eter01.wwww.to/kb/kawaiireply.cgi?p=1&c=2248&rc=2262

tOle
05/09/2003, 14:34
una buena noticia desde luego, haber si toman ejemplo mas programadores, puesto q el idima, es un punto en contra... ya solo queda el antonishia XD.

CyberPure
05/09/2003, 17:11
Es una gran noticia :D

El RPG es un genero que me tira mucho y el Goddess Saga tiene una pinta de la leche.

Se ha dicho el ASR que sacaran la versión en Ingles para finales de año, pero no se ke hay de verdad en eso.
Alguien puede confirmarlo??

dyvimslorm
05/09/2003, 17:43
Lo bueno es supongo q a partir de una version en ingles nosostros mismos podemos parchearla al castellano, creo. cosa imposible en las versiones en koreano, q idioma mas dificil XDD

Nacho
05/09/2003, 19:59
Lo bueno es supongo q a partir de una version en ingles nosostros mismos podemos parchearla al castellano, creo. cosa imposible en las versiones en koreano, q idioma mas dificil XDD

Pues segun tengo entendido el coreano es uno de los idiomas mas faciles de entender, se ve que su sistema de escritura esta planificado de **** madre... Yo con el poco japo que toy aprendiendo , ya tengo bastante U__U

dyvimslorm
05/09/2003, 20:03
Hombre q sea facil no quiere decir q lo aprendamos en un plis, ademas el ingles a estas alturas de nuestra vida se ha vuelto mas intuitivo, ya q lo vemos en todos los sitios, y para hacer una tradu mejor en ingles, creo yo

Yota_
05/09/2003, 20:10
Pues Nacho, si estas estudiando japones, ya veras que Coreano es bastante mas facil, al menos es mas logico ;) Yo de japones lo que me cansa es que por mucho que sepas, siempre acabaras encontrando algun kanji que tendras que apañarte la vida para saber lo que significa . En coreano con los basicos, ale, con saber el orden de lectura ya te puedes hacer una buena idea

pagb666
07/09/2003, 15:45
Eso son buenas noticias :) Ese juego tiene una pinta de pm.

mortimor
07/09/2003, 19:00
Yo tambien me meti con el Japones, pero nunca he sacado tiempo para aprenderlo ....