PDA

Ver la versión completa : Vídeos del fGen32 WIP

Anarchy
05/09/2003, 13:49
He aprovechado esta mañana y he grabado varios vídeos del <b>fGen32 WIP</b> rulando a 156Mhz los juegos <b>Double Dragon</b>, <b>Castlevania</b> y <b>Golden Axe</b>.

Como podréis observar en los vídeos, aunque se vean en ocasiones algo borrosos (lo he grabado con la cámara de fotos y en unas condiciones algo chungas), el emulador funciona al 90-100% en los tres juegos.

<a href="/files/varios/castlevania_fgen32_wip.avi" target="_blank"><b>-Vídeo Castlevania</b></a>
<a href="/files/varios/doubledragon_fgen32_wip.avi" target="_blank"><b>-Vídeo DoubleDragon</b></a>
<a href="/files/varios/goldenaxe_fgen32_wip.avi" target="_blank"><b>-Vídeo Golden Axe</b></a>

(Botón derecho y "guardar destino como...")

Hokutoy
05/09/2003, 14:23
W.O.W.
Imprescindible!!!

Posible semi-release o testeo durante la RU???? :)

Por cierto Anarch currate unos video con lo que la gente mas quiere... osease:

- Sonic 2 o 3
- Streets of Rage 2
- Stroy of Thor o Shinig Force 2

Byes! & THX por los videos!!!

Sylvestre
05/09/2003, 15:44
Por los videos diria que va al 100%, de todas formas una forma de saberlo exactamente es jugar a algun juego que tenga tiempo y medirlo. Por ejemplo el Sonic, se pilla un reloj y se mira cuanto tarda el tiempo del Sonic en hacer 1 min. Si tarda 65 seg en hacer 60 seg es que va al 92%

Pero por los videos sino va perfecto, casi.
Estoy deseando jugar al Shining Force 2 y si fuera ya con musica seria la leche, con lo que enganchaban algunas melodias de ese juego. Y el Street of Rage no se si me gustaria que fuera bien, es que machacaria demasiado los botones de la GP32 :D

Y para Rlyeh por si lee esto, estaria muy bien que hicieras que se pudirea configurar los botones del fGen32 pq algunos juegos viene bien que el 3 boton de la MegraDrive sea el Select y para otros mejor el boton R (supongo que casi todo el mundo considerara mas comodo el R que el L)

Hokutoy
05/09/2003, 15:47
Aunke el frameskip parece alto, yo diría ke 3. El GenEmu yo diria que 2.
Aunque no es mucho problema... se ve muy muy fluido.
A mi me encanta ke el boton select sea el boton C. Espero ke se pueda configurar así.

Byes

Arlan Ashald
05/09/2003, 16:02
en los videos se ve en la pantalla superior como unas lineas de caracteres q parpadean, eso pq es??por la camara o por el emulador?

Sigo esperando a q llegue mi gp32 por correo ...:confused:

Hokutoy
05/09/2003, 16:19
Escrito originalmente por Arlan Ashald
en los videos se ve en la pantalla superior como unas lineas de caracteres q parpadean, eso pq es??por la camara o por el emulador?

Eso "ke parpadea" parece ser la info de como funciona el emulador: Frameskip, Frames por segundo, Porcentaje de la velocidad real emulada de la megadrive, etc...

Rhyle suele ponerlo ahí y casi siempre aparece parpadeando de una manera muy chunga... el pq ya no lo se.

Sea como sea, ese es el emu que mas espero desde que me pillé la GP32 :eek:

CyberPure
05/09/2003, 18:04
Los videos son una pasada ;)

Yo tengo el Golden Axe original de Megadrive con su cajita y todo y os podria decir que viendolo emulado es casi perfecto en cuanto a velocidad y gráficos.

El Double Dragon parece la máquina recreativa, no me lo esperaba :eek:

trucho
05/09/2003, 18:55
No se si de esto ya se a hablado pero ¿el fGen32 funciona asi con o sin sonido?

Enga un saludo

Anarchy
05/09/2003, 23:52
Acabo de probar el emu con el Sonic 3, el Street of Rage 2 y el Shining Force 2. He bajado el frameskip de 3 a 2 para ver si se notaba diferencia y debo decir que con FS2, la velocidad sigue siendo practicamente perfecta (siempre hablando del emu de 156Mhz).

Si sigue currando en este emu, va a ser un lujazo impresionante.