PDA

Ver la versión completa : o soy muy brutin o no me va el emu de megadrive

Bakar
05/09/2003, 10:46
Pues nada, ayer me pase casi una hora intenttando hacer vida del emu de megadrive ke hay colgado, ya sea el normal, o el ke esta a 156, pues nada, pongo en emu, y los juegos con extension .Bin, tal y komo se piden en la carpeta genesis y nanai del pelukin, inicio el emu, y sip, me aparecen los nombres de los juegos ke he metido en la carpeta, pero kuando eskojo uno pa ponerme a jugar, se keda la pantalla en negro, a excepcion de ke le de al "L" y me aparezka arriba a la eskina los fps y poko mas, por lo demas, todo en negro.... no se si soy yo ke soy un poco brutin, o ke, pero por ahora no he tenido ningin problema kon el resto de los emus, ke es lo ke estoy asiendo mal?

los juegos ke meti fueron el gohls & ghost, road rash, street figther, sonic1, y no me ivan ni palante ni patras

Enga Salu2!!! y gracias

mragonias
05/09/2003, 10:50
Yo no he probado aun el emulador, pero....formato .bin????, pero que no has visto el conversor .bin a .smd que esta en la pagina??? El emu solo reconoce formato .smd.

Bakar
05/09/2003, 11:06
jaja, soy lo peor, gracias mragonias, pa donde estaria mirando, no se pk estava empeñado en ke tenian ke ser con extension .Bin, y yo pasando todas las de .smd a .bin, ke mal, gracias otra vez!!!

Hokutoy
05/09/2003, 11:37
Eres un bruto... :D :D :D