PDA

Ver la versión completa : GP32 versión europea

pabisjeta
05/09/2003, 01:54
La GP32 saldrá a la venta en Europa de manera oficial pero mi pregunta es, la versión europea tiene FLU? Estoy pensando en comprármela y sinceramente pienso que merece el FLU merece la pena, en mi GBA sin luz no se ve una mierda si no haces malabarismos para que la luz le de bien

Arlan Ashald
05/09/2003, 02:06
como tu has dicho con el flu se ve todo muxo mejor, pero recuerda q la pantalla de la gba es muy oscura, la de la gp32 sin flu es mucho mas clara y ademas es mas grande y tiene muxa mas resolucion.
A europa solo llega q yo tenga entendido la q NO tiene flu.

LW-Torrecilla
05/09/2003, 21:59
Pero sabes si llegara la FLU? mas tarde o temprano llegara? esq si va a sali pos me espero

chemaris
13/09/2003, 17:40
aprovecho para resubir el post y preguntar si se sabe algo mas sobtre al llegada a europa

por lo que yo se ya esta confirmada incluso esta en desarrollo una web vamos que esta vez si llega creo que entre octubre y noviembre

he oido varias versiones una que no llegaran las flu otras que si
tb que vendra con un cd con el pc link y demas utils
creis que tendar algun cambio (bios,firmware o algo asi) o sera igual ) y si se cambia se podra parchear no
y otra cosa mas en un supuesto que me compraro un juego como el amr en koreano supongamso que triunfara la version europea y la scene española o inclusos e sumaran mas desarrorradoras y lo tradujeran al españolal ingles creo que ya esta confirmado) lo podria parchear o tendria que comprarme lo nuevo

que sabeis al respecto

otra cosa mas para el anarchy para cuando teneis previsto el re stockt de flus y otra cosa mas al comprar la gp32 mediante el portal te da acceso a la zona vip y viene con un cd de datos

bueno gracias y espero que sepais algo mas que yo tya que ando perdido

Miki-chan
13/09/2003, 21:06
Lo que hay, por ahora son muchos rumores. Los que he visto más veces son:

-No habrá versión FLU, al menos no en un principio.
-Traerá una bios diferente y un CD con el MP3 y otras utilidades que seguramente eviten el tener que registrar la consola.
-Todas las aplicaciones actuales servirán para la bios europea.

Las fechas siguen sin confirmar y como tú dices, se habla de octubre-noviembre. El precio también sin confirmar dicen que es de 149€

Y lo que si sé seguro es que en ElPortal, te la venden con un CD con emus y demás, te dan acceso a la zona VIP (que no sé qué hay en ella) y que tiene muy buen servicio post-venta.