PDA

Ver la versión completa : Habrá GP32 en la BCN party para comprar?

artblanc
05/09/2003, 00:41
Buenas, aun no tengo el privilegio de ser poseedor de una de estas consolas.

Voy a la ir a la BCN (ya fuí el año pasado) por el tema de la scene y tal... pero me ha llamado mucho la atención la GP32 (la descubrí hace una semana con el artículo aparecido en 'meristation').

Me ha interesado y estoy interesado en adquirirla. Me interesaria tenerla para la BCN para poder probar a programar algo en ella. Habrá GP32 en la BCN a la venta?

Leo por algunas páginas que saldrá a la venta en españa por esas fechas: Octubre/Noviembre. Me recomendais esperar? o adquirirla de las de importación? (por el tema de cambio de bios).

Bueno, si no pasa nada, espero que nos veamos en la BCN programando como cosacos y con una GP32 en las manos.

Gracias, un saludo.
Shiroi

Anarchy
09/09/2003, 19:49
Hola:

Tendremos GP32 a la venta, además de muchos otros productos relacionados con la consola. Sobre lo de si esperar o no... a Europa no llegará la GP32FLU, por lo que si te interesa la consola con luz, tendrás que comprarla en tiendas que la importen (como nosotros) ;)
Oficialmente saldrá a la venta sobre esa fecha, pero no es nada seguro (el precio estimado es de 149€)

Un saludo
Anarchy

artblanc
09/09/2003, 23:47
Gracias, nos veremos por allí en ese caso y con una GP32 en las manos (si no pasa nada).

Un saludo.

H. M. Murdock
18/09/2003, 20:50
Yo también estoy interesado en la GP32. ¿Qué precio tendrán en la BCNParty? Por otra parte, espero que llevéis una buena remesa, porque me parece que van a volar en un plis.
Y otra pregunta (y no es coña): ¿se podrá pagar con tarjeta o debe ser en metálico?
Un saludo.

Anarchy
24/09/2003, 00:12
Hola:

Tendréis que pagar en efectivo :D

En cualquier caso, el precio no puedo decirlo hasta que llegue la fecha, ya que también depende de su lanzamiento en Europa.

Un saludo
Anarchy