PDA

Ver la versión completa : GP Cross para Windows 98

Anarchy
05/09/2003, 01:35
<b>Xan-Ko</b> ha realizado una modificación del programa para jugar online con el <b>Blood Cross</b> para que pueda ejecutarse en Windows 98/ME.

Aún no es seguro que funcione correctamente, pero podéis bajarla de <a href="/archivos.php?tipo=Demos&pagina=detalles&numero=296"><b>AQUI</b></a>.

Si la probáis, poned por aquí los resultados :)

Nacho
05/09/2003, 03:08
Lo he probado una vez y si me funcionaba., pero nada mas entrar en la pantalla de lucha, se me ha colgado el pc, y no me funcionaba internet (he tenido que reiniciar). Probaré otra vez ahora

Cataky
05/09/2003, 13:29
Parece funcionar pero en el momento que lo he probado no había nadie para jugar.

Xan-Ko
06/09/2003, 23:54
Bueno he estado probando y parece que no funciona lo ejecuto y me entra todo bien y cuando le doy a conectar a una partida en la gp32 me sale un mensaje de error (creo que es de error aunque como esta en koreano ni idea) y el programa del pc se queda como si hubiera conectado y si abro partida se queda esperando y cuando entra alguien pasa lo mismo, pero a mi no se me ha colgado ni ha dejado de funcionar internet.
Seguire mirando a ver si lo puedo arreglar pero no creo que pueda hacer mucho mas, mis conocimientos de ensamblador son mas bien pocos. :(

Si alguien consigue hacerlo ir que lo diga.