Ver la versión completa : Intro pa los juegos de GP32
LW-Torrecilla
04/09/2003, 20:48
Hola, me gustaria saber algunas cosillas de programacion d juegos.
Al programar juegos para la GP32, se pueden poner videos en formato avi o algo asi para intro de los juegos? :confused: esq hago cosillas en 3d y podria ayudar a mejorar muchos juegos como una intro pa el resident evil no creeis? :D
Aki adjunto una imagen de mi galeria pa q veais lo q podria ganar un juego con una intro, o con fondos prerenderizados.
Weno gracias hasta luego.
Que chulada!!!. ya he visitado tu pagina.. esta muy bien!!. Pues no tengo ni idea deesoo, ya te lo diran los entendidos en el tema!!, aunque la verdad, estaria de **** madre poner un fmv, aunque fuera pequeño!
Darkneon
04/09/2003, 21:47
estaria de pm algun tipo de intro de este tipo, i ade+ en 3D! Pero no se si seria ocupar demasiado espacion para verla una sola vez...
P.D= Oie nacho me gustaria contactar contigo para preguntarte alguna que otra cosilla de diseño, pliz agregame a neo89_@hotmail.com
THANX!
Oie nacho me gustaria contactar contigo para preguntarte alguna que otra cosilla de diseño, pliz agregame a neo89_@hotmail.com
Pues no me suelo meter mucho por el messenger. Mas que nada porque quiero hacerme una cuenta nueva (tengo la cuenta del mail de mi pagina y tngo a demasiada gente metida ^^)
De todos modos aqui lo tienes nachosartNOSPAM@hotmail.com
(quitar el NOSPAM)
Mandame un mail si quieres
Estoy colaborando con Uint3, por lo visto esta portando ffmpeg con SDL. Con este codec podriamos visualizar divx en los juegos.
Por otra parte, tambien hay otra persona que esta trabajando en un motor 3D en punto fijo que tiene desarrollado, tambien para SDL-GP32.
tanto revuelo por una foto de un vaso? yo tengo miles de fotos de la vajilla de mi madre y no monto una web con ellas.
:D :D :D :D
LW-Torrecilla
05/09/2003, 21:43
Dj syto esq no es una foto, esta en 3D.
Weno eso no tiene q ver, lo q keria deci con eso es q un juego puede mejora con buenos graficos como fondos prerenderizados o por ejemplo un juego RPG con una intro d introduccion o por medio del juego como parte de la historia tipo final fantasy pos keda d p**** madre, pork la gente flipa mucho con las intros.
Weno solo era pa saber si se podia poner. Gracias chui por la informacion. ah y si alguien se interesa pos q me lo diga :D