Ver la versión completa : Overclocking en GenEmu... ¿Inutil?
Acabo de probar todas las versiones que tengo del GenEmu. Primero a 133Mhz, luego a 150Mhz, luego a 156Mhz y finalmente a 166Mhz. TODAS funcionan igual con el King of Fignters 98 (no he probado otro). Si pulsas L, te da la información de los FPS a los que va y en todos los casos anda en los 13-15fps/Seg.
Esto me hace preguntarme si el emulador no estará "capado" de por sí, para funcionar a una velocidad, es decir Zardoz lo ha preparado queriendo para que vaya "lento". Otra posibilidad es que no funcione correctamente el cambio de velocidad, pero no lo creo, ya que en el SnesEmu y en el Snes9x funciona y se nota una gran diferencia...
¿Alguien más se ha dado cuenta de esto?
Un saludo
Anarchy
elkesabe
04/09/2003, 13:38
En mi caso, probe con algun juego mas, como el SnowBross y GnG,y eso que ya son bastante jugables, pero la verdad es q como no sea a niveles "nanometricos" no se nota demasiado, no. A ver con otro.
Sí, yo he probado hace una hora la version a 150. EL resultado ha sido el mismo q comentas tu, con el Sonic 2 tenia una tasa de 23 FPS con la versioón publica oficial, y exactamante la misma tasa de FPS con la versión a 150 MHZ. Cabe la posibilidad de q el contador vaya mal :rolleyes: , pero no he apreciado NINGUNA mejora entre las 2 versiones. Amos, Sonic iba iwal de lento en las 2.
Cya!
Da la sensación de que Zardoz ha "capado" el emulador a posta...
elkesabe
04/09/2003, 13:56
XD
Aunq estoy recordando uan cosa, cuanto menos curiosa. No he notado ninguna mejora, como ya he dicho antes, PERO el emu a 150 se me ha colgado al minuto de poner el Sonic 2.
Curioso...
***** pues en el Streets of rage 1 y 2 las diferentes versiones del emu la diferencia se nota bastante a cuanto velocidad de juego... en cuanto numero de frames no me he fijado pero mas rapido si que va... y se nota. El SOR 1 a 166 va casi casi perfecto
Saludos
elkesabe
04/09/2003, 14:39
Escrito originalmente por tiku
Aunq estoy recordando uan cosa, cuanto menos curiosa. No he notado ninguna mejora, como ya he dicho antes, PERO el emu a 150 se me ha colgado al minuto de poner el Sonic 2.
Curioso...
Pilas?
Mi consola esta capada y bien capada. Con energizer recien compradas, se e cuelga a los 10 segundos U___U.
Durara mas con pilas recargables?
a mi tambien me pasa lo ultimo y son recargables de 2000. solo puedo jugar a cosas de 133 megaherzios
Pobre de nuestras GP32... Tan jovenes.... y capadasU___U
mortimor
04/09/2003, 18:26
No he probado la version a 133Mhz y no se la diferencia que pueda haber, pero cuando la parchee para que funcionara a 150Mhz tuve que hacer mas de un cambio ya que el programa llamaba varias veces a la funcion de cambio de frecuencia de reloj.
Puede que haya versiones que no estan bien parcheadas, esa puede ser la causa.
Pues es raro. Después de leer a Anarchy me he puesto a probarlo, y con el EA Hockey (que es de los que van lentos) iba igual a 166 que a 133. También he probado el Strider sin notar diferencias. Um! he jugado a 133, 156 y 166, probaré la versión a 150 de mortimor a ver que pasa:confused:
El clock hay que cambiarlo 2 veces en todos los emus que he modificado. Estoy practicamente seguro de que están bien modificados.
Un saludo
Anarchy
mortimor
04/09/2003, 19:00
Pues entonces debe de ser un limitador de frames o algun bug en el mismo.
hanibal2k
04/09/2003, 23:08
Pues yo he probado la version hackeada de 150 mhz de Mortimor y si que he notado algo de diferencia, al menos en el Ghouls and Ghosts. A 150 mhz va *un poco* mas fluido, pero lo suficiente para que sea mas jugable que con la version de 133 Mhz.
A lo mejor con algunos juegos se nota la diferencia y con otros no, o a lo mejor son imaginaciones mias...:D
Un saludo!
Taluego!
Pues yo he probado el sonic 1 y a 133 me sacaba 20fps y a 156 23fps no es mucho pero un poco si que lo he notado, no se a lo mejor son imaginaciones mias.