Ver la versión completa : Opiniones Graficos Highway Encounter
elkesabe
04/09/2003, 12:43
Tengo hecha la base en 3D studio del personaje dalek, pero para la version definitiva necesito saber cual de estos diseños es el que mas gusta entre los "proyecteros". Gracias por anticipado.
Opinad!!
elkesabe
04/09/2003, 12:44
Este es el mas chorrs, pero efectivo.
No es un dibujo muy evolucionado, pero vale.
elkesabe
04/09/2003, 12:50
Este es un modelo "clasico", el tipico de la serie BBC del Dr. Who
elkesabe
04/09/2003, 12:54
Este es de los mas simples, aunque el dibujo es un poco mas completo.
elkesabe
04/09/2003, 12:56
Esta es una cabeza posible para uno de los "simples"
El 3º es el que mas me gutsa.
Una cosa. este proyecto, es un proyecto que quiso llevar chui aparte del otro que se esta proponiendo?.
Editado: Veo que sigues poniendo bocetos, asi que esperare a verlos todos ^^ Editado: Veo que sigues poniendo bocetos, asi que esperare a verlos todos ^^
elkesabe
04/09/2003, 12:59
Este es un modelo caon la base como mas "acorazada"
elkesabe
04/09/2003, 13:01
Este modelo es como aun mas acorazado en su base.
elkesabe
04/09/2003, 13:05
estes son algunos pequeños dibujos para los cañones.
Numerados, serian :
De arriba a abajo del 1 al 5
y los dos de la derecha 6 y 7
elkesabe
04/09/2003, 13:09
Esto es todo por ahora. son los diseños que mas me convencen de los que tengo con un Dalek.
Tenia en mente hacer el personaje principal distinto, pero para ser fiel al original es mejor asi.
A la tarde o mañana posteare los enemigos.
elkesabe
04/09/2003, 13:12
Se me olvidaba...
Pido disculpas por las "falsas perspectivas", pero es que son eso...bocetos
Me molan muchos tus bocetos y me cuesta decantarme por alguno, quizas el 3º.
Aun asi, creo que tienes que contactar con WeNDaL para intercambiar impresiones y decidir este tipo de cosas.
Gracias tio.
Nacho-> este es el proyecto que estamos llevando a cabo para rodar como grupo y ya de paso hacer un juego guapo. Respecto al RPG, molaria mazo, pero veo que la gente se ha desinflado bastante. Para hacer ese tipo de juego, es necesario que la gente decida no solo el argumento general, sino que quiere ver en el juego; osea pantalla tras pantalla y monstruo tras mounstruo, por decirlo de alguna manera.. un story board. ANIMAOS!
Me gustan todos, y seguro que una vez pasados a graficos se ven mucho mejor ;) Yo me quede con uno de los muchos modelos de Daleks que corren por Internet, pero modificado sin las celulas solares etc que el robot del HE no tenia. Sin armas etc (solo mire la base, amos, luego se le mete lo que se quiera XD)
elkesabe
04/09/2003, 15:27
Eso ya lo se, pero lo importante es decidir un modelo "especial" para el juego, que no se base en uno "precocinado".
Es posible que sea dificil diseñar uno Exclusivo, ya que la serie del Dr Who pego mucho en su tiempo, pero cogiendo un poco d cada uno de los que deje como diseños, es posible crear uno bastante original, sino, tenemos la version "bettle" del personaje principal, que era la q tenia al principio. (la quereis ver?)
Creo que WeNDaL quiere hacer varios juegos de graficos que se podrian elegir en las opciones del juego. Uno futurista, otro en plan retro como el original, otro siniestro, etc..
Desde luego, asi en 3D impresiona.
elkesabe
04/09/2003, 16:23
JIAJIAJAIJAIJIAJ
Pues ese no es de lo agresivos
Dime uno de estos q te dire lo q es AGRESIVIDAD
Por cierto Wendal?
Dnd Esas?
Pasate sobre las 22:30 por #gp32spain; yo suelo verle a esas horas.
race8086
04/09/2003, 22:08
Estupendo Chicos, para mi quizás el 3, pero decididlo vosotros.
Saludos a todos .