Ver la versión completa : ¿de donde puedo descargar la version completa de doom1.wad o doom2.wad??
Arlan Ashald
03/09/2003, 22:20
he estado buscnado y he poido q las vesiones de internet son shareware, sabeis algun lado dodne se pueda descargar completo??
En soulsheek he visto doom.wad de unos 4 megas ese es el juego entero??contetsad:D
La Wad q tengo yo del Doom 1 ocupa 12 mb, pero supngo q si se comprime bien, sera menos, como no las Wads estan el en Emule. ;)
Ecthegion
03/09/2003, 22:35
http://doom.rog.ru/MORE/olddoom.htm ;)
Pon abandonware en el buscador y encontrarás, cientos, miles, millones de paginas para bajartelos.
salu2
Arlan Ashald
03/09/2003, 23:22
Ecthegion cuale sosn las versiones completas normales :D es q hay mil q bajarse xDD asias por la direccion contesta vale?:D
Solo decir que el DOOM NO ES ABANDONWAREZ!!!
Aun esta respaldado por ID y lo puedes comprar por inet facil y por poco.
Lo digo para informar mas que nada... :D
Pues que si no conociais www.filemirrors.com , os lo recomiendo para buscar este tipo de cosas
Probad a busar archivos como
duke3d.zip
El doom desgraciadamente está capao :(
¡Os sorprenderá!
Arlan Ashald
04/09/2003, 01:53
alguien me puede decir el tamaño exato del archivo doom2.wad? gracias :)
Doom 2 : 14.943.400 bytes. :D eso es lo q ocupa la mia, pero supongo q no todas ocuparan lo mismo.
CaraMuuu
04/09/2003, 22:20
mirad, no os calenteis más la cabeza... iros a www.selvacamaleon.net
Bueno, el tamaño del doom2.wad puede variar, que el de la version 1.9 ocupa un poco más que el de la 1.666, pero vamos, que vienen siendo 16mb.