Ver la versión completa : Emu de mega drive
CaraMuuu
03/09/2003, 21:34
A ver qe yo me entere... el emu qe ha salido recientemente... ¿es una beta vieja qe se ha hecho pública, o es una beta (ya sea de cuando sea) de un emu aún en desarrollo?
ojalá qe sea lo 2º
a2 y muxas muxas gracias
PD: me acabo de cambiar la firma. si a alguien le molesta por el tamaño o porqe tarde muxo en cargar (si teneis 56k o algo de eso) solo decirlo qe la cambie tan pronto como pueda ¿ok?
CaraMuuu
04/09/2003, 22:30
por favor, alguien podría responderme?
gracias
Tras probarlo en profundidad, yo diría que se trata de una beta vieja. No he notado mucha diferencia frente a la que tenía hace meses.
Un saludo
Anarchy
CaraMuuu
05/09/2003, 09:53
bueno, ya después de ver q Rlyeh sigue con su Fgen32, me da un poco igual el otro emulador, xqe Rlyeh parece un tio q le gusta acabar lo q empieza :D
Ecthegion
05/09/2003, 11:18
Escrito originalmente por CaraMuuu
bueno, ya después de ver q Rlyeh sigue con su Fgen32, me da un poco igual el otro emulador, xqe Rlyeh parece un tio q le gusta acabar lo q empieza :D
fNES32 cof, cof... :D no iba a sacar una version publica, estoo.... hace 2 meses o asi? menos mal q tenemos el juanito para consolarnos
no pidamos demasiado hombre... Si tenemos un buen emu de nes, pa q otro? Rlyeh se esta currando emuladores mas complicados como los de megadrive o snes :D Y personalmente prefiero estos dos ultimos q estan todavia un poco verdes y q gracias a este genio se estan haciendo realidad. Ademas yo creo q este hombre necesita descansar un poco xDD q lo tenemos explotao al pobre.
Un saludo y gracias y animos para Rlyeh y todos los programadores de la scene de Gp32 :D
Miki-chan
05/09/2003, 22:45
Desde luego lo del Fgen32 para mí es un alegrón. La Mega fue mi segunda consola y le tengo mazo de cariño, pero a mis padres no les hace gracia que me enchufe a la tele para jugar (y que además como suelo hacer algún viajecito de vez en cuando, sería un lujo jugar con el emu en el bus).
También es genial la posibilidad del port del VBA que está haciendo Chui ya que es una pena que, por lo que se comenta, los emus de GBC están un poco "capados". Emu de GBA... pues hombre, ya la tengo, pero no está nada mal eso de "tener todas mis consolas en una".
Lo dicho, un monumento para Rlyeh y agradecimientos a todos los programadores de la scene.
En fin, cada día tengo más ganas de pillar la GP32 pero el Golden Sun 2 lleva llamándome un año y no me da el dinero para todo ahora mismo :(
Xperience
06/09/2003, 22:44
Es posible que algún dia algún emu de Mega Drive funcione al 100% con sonido y sin tener que overclockear demasiado la GP32 ?
Es que un emu 100% pero sin sonido me parece una tonteria, como vas a jugar a un juego sin sonido.
Saludos.
YOUUUUOUUUU
ME HE PASAO EL CONTRA DE MEGADRIVE CON EL FGEN, EN EL EMU A 133 MHZ, ESO SI SIN SONIDO PERO RULANDO AL 100%
TAMBIEN EL ALADDIN, EL GOLDEN AXE, EL TORTUGAS NINJA VIVAAA!!
YA LO TENGO A150 MHZ AHORA SI KE TE CAGAS, EL SONIC 1 VA CASI PERFECTO
VIVAAAAAAAAAAAAAA