PDA

Ver la versión completa : bug en la demo del blood cross ?¿

Bakar
03/09/2003, 16:30
Pues nada, ayer exandome unos vicios, ahi entrenandome un poko antes de provar el juego online, no fura ke namas llegar me diertan una paliza, pues me doy cuenta ke jugando kon el ultimo jugador, uan vez ke tiras al contrinkante al suelo, y te pones sobre el a darle puñetazos, el tio se keda ciego, hasta ke no lo mata no para, y eso ke esta lo de darle a los botones pues nada, incluso sin darle, sigue todo ciego....

por otro lado, tb me he fijado ke se le va la pinza pero mogollon, vamos ke te han pulido media barra de vida, y el oponente esta atope, y te dan la victoria a ti, asi por la cara... no se si os a pasado... pero a mi un par de veces

ya lo de ke la barra de vida suba y baje, segun lede, eso ya es cosa aparte, supongo ke sera regeneracion expontanea :D

y para terminar, algo kurioso, kuando simplemente, envezde pelear te dedicas a defendere o a uir para ke no te den, te salen abajo gallinas XD muy buena yo corriendo toa la partida hacia atras me sake 10 ke show

bueno, ya se ke es una demo nada mas, pero na, simplemente son detalles en los ke me he fijao, de todas formas, es un trabajo jenial, y lo mejor de todo esa opcion online, ke le da una vidilla impresionante, pues bueno, nada mas era eso...

Enga Salu2!!!