Ver la versión completa : ¿Anarchy como puedo acceder a la zona VIP?
eXcalibur
03/09/2003, 02:51
Buenas, lo primero decirte que recibi todo de ****madre y el detalle del cd se sale
Estoy intentando entrar en la zona vip y no lo consigo, he probado poniendo excalibur, el correo electronico que tengo dado de alta en la tienda, mi nombre, etc todo con la clabe que use en la tienda para comprarla(que lei por aqui que era esa la clave que daba acceso) pero no puedo entrar, ya es que me pica la curiosidad de saber que cajaro hay dentro,arrrrgggggg... ayuda please.
Gracias de antemano y como siempre disculpa si te doy la brasa ^_^U
Luisodin_old
03/09/2003, 11:06
es facil y lo dcie bien claro para compradores de el portal, asique hay dos opciones, ose la xupas a anarchy o compra algo en el portal que apse de 100 euros por ejemplo xDDDDDDDD
Luisodin hay que releer bien si te fijas eXcalibur ha dicho que le llego todo bien y el cd y tal osea que comprador del portal ya es. Dejaremos las mamadas para el resto...
eXcalibur lo que tienes que hacer en enviar un mail a Anarchy para que te de tu cuenta de alta y ala a disfrutar ;)
Luisodin_old
03/09/2003, 11:10
si ya lo e leido bien y todo y lo unico ke decia que comprara otra vez, pero vamos era de broma ya estaba poniendole que ablara con el por mirc o con un privi o un post mail o algo asike dont worry que eran bromas :P:p :p
eXcalibur
03/09/2003, 14:05
Ya he intentao el mail y el privado pero es que yo tengo la avilidad de pasar desapercibido, siempre me ha ocurrido pa que me conteste siempre las paso ****s, pero buen rollo comprendo que un toi tam emprendedor que tiene to los pies metios en to los trastos no tenga tiempo para todos
Perdona, perdona. Ando liado y no lo había visto. Escríbeme a: webmaster@gp32spain.com con tu user y pass de la tienda.
Un saludo
Anarchy
NekoSoft
03/09/2003, 16:52
Anda, pos yo estoy iwal y no me habia dado cuenta n_nU
je... pues me parece q vas para rato tio, yo llevo meses intentando acceder a la zona VIP y despues de varios mails y varios intentos por entrar ya lo he dejado por imposible
Saludos!
Heavyto, yo q tu seguia intentandolo :D