Ver la versión completa : smc 512!!!!
mirad esto (http://www.evendi.de/static-preisvergleich/evendi2/Hardware/Speichermedien_SmartMediaCard/Sandisk_512MB_Smart_Media_Card.html)
¿Funcionara?...si es asi, muevo cielo y tierra para pillar una!!
Ecthegion
03/09/2003, 00:09
en el intento te sacaran un ojo, un riñon y un pulmon. seguro q sale mas economico conseguir cuatro de 128mb.
y ni sikiera eso, pa mi ke debe ser un error, pq en la pagina de la empresa q hace esas tarjetas solo llegan hasta 128 mb, asi q...
Vaya, vaya. He localizado la misma SMC en varias webs Alemanas. Voy a seguir investigando a ver si encuentro algo.
Un saludo
Anarchy
^o^ eso mismo toy haciendo yo ahora!!! ^______^
En esa misma pagina web hay varias tarjetas de 256 y 512MB parece ser real!
joooooder, yo quiero una de esas... me cá... divx a machete :D :D :D
No se le ha ocurrido a nadie que la pagina posiblemente se refiere a una targeta de 512 megaBITS? Cual significaria que estas cartas serian, en realidad, de solo 64 megabytes...
No, del mismo producto hay mas abajo la version de 64MB ademas he visto una de 256MB que vale 88€, es un precio bastante real para 256MB ademas de eso, estar escrito en mayusculas lo cual significa megabytes.
Si no me equivoco es bit y Byte.
:rolleyes:
en media mark me digeron que vendian las de 256 por unos 80 euros mas o menos
si t fijas en la pagina pone 3.3 v, aver si puedo conseguir una d 512 q no me vendria nada mal =)
Saludos :)
Es una gran noticia... para mi gp32... y para mi camara.
El precio de las de 256 tampoco esta mal...
Esas de 512 entonces deben valer unos 170€ aprox... ¿no?
A ver si se empiezan a ver mas.....
Luisodin_old
03/09/2003, 11:17
***** , pero seguro que son de 3,3 voltios? pos si anarchy consigues alguna ya me la vas reervando ok?
no sep, pero ... por ese precio, no sale mejor pillars eunas cuantas de 128? vamos, es una opinion, pk vamos si te pones en ke las de 256 sean a 80€, dos de 128 salen por 60€, y al igual kon las de 512 nop?
Escrito originalmente por Bakar
no sep, pero ... por ese precio, no sale mejor pillars eunas cuantas de 128? vamos, es una opinion, pk vamos si te pones en ke las de 256 sean a 80€, dos de 128 salen por 60€, y al igual kon las de 512 nop?
Sí, pero acho.... que lo mismo ahora se pueden poner ports más gordos en la smc. Ya sé que no hay memoria ram para más, pero no sé.... no se dijo hace poco algo de meter el día del tentaculo con el MONSTER. SOU que tiene todas las voces y que ocupa más de 200 mb? :-S
Alguien se a fijao que si agrandais la imagen la targeta es solo de 32Mb? :p
Sí. Me ha extrañao un poco, pero weno. También dice en la misma tarjeta el voltaje, verdad?
pos si, pero si de verdad tienen de 512Mb la podrian poner y fuera dudas ¿no? :D
Y por si a alguien le da palo mirarlo
no se dijo hace poco algo de meter el día del tentaculo con el MONSTER. SOU que tiene todas las voces y que ocupa más de 200 mb?
Cierto, pero eso seria usando el fichero original, cuando el ScummVM admite comprimir ese fichero en mp3 y ogg
yo estube lellendo por un sitio web hacerca de que habian de 256Mb pero que no funcionan en la GP32 por problemas de voltage.y tambien decian que si se podia que aparte,de lo grande que es la targeta decian que se tardaria un hu*** y parte del otro
:Dyo xsi acaso prefiero no comprobarlo ya me direis....:D
acabo de buscar informacion y e encontrado una de 512 pero no es Smart Media Card
es Smart media XD Memori Card
no estoi seguro pero el de la web de nuestro amigo debe de estar mal xke aparte estoi viendo que los productires de Smart Media tienen solo asta 128MB y pensar,para que ban a hacerlas mas grandes si estan exas para camaras digitales y con 128 MB para mi que ya ban sobrados....
http://www.ciao.es/Smart_Media__Opinion_675811
miraros esa opinion que dice ese de hay que hay smart media de 1GB :P
javili23
07/07/2004, 07:13
pues en eun principio la tarjeta deberia funcionar en la gp32 ya que el voltaje es el mismo, 3,3 v
lo que falta por saber es el precio, que para mi que va a estar por las nubes.
asi a ojo, le exo 200 euros
Ya estamos mas cerca de la emulacion de PSX!!! :D :D :D :D
:lol:
|Wesker|
07/07/2004, 11:36
acabo de buscar informacion y e encontrado una de 512 pero no es Smart Media Card
Yo a veces tiro a pensar esto q ha dicho Mochan, la "xD" creo q se parecen mucho a las SM normales
Recuperando viejos post, eh???
ReiVaX18
07/07/2004, 13:18
en gp32x dijeron k la bios de la gp no acepta smc's de mas de 128, k habria que hacer otra y que las smc no llevan el controlador de memoria incorporado como las smc. Por cierto hoy he leido en un folleto de publicidad que las smc han desaparecido del mercado y que las xD son sus sustitutas xDD
saldrá pelin carilla no?? pero bo , seguro q alguna vez vemos alguna barata :D
electron
07/07/2004, 19:16
...cuidado con las webs en alemanas, que en estos temas: Camaras digitales, tarjetas, etc... las mafias del este son bastante dadas a timar. De hecho hace poco timaron a un conocido mio vendiendole una camara de Sony, que luego mirando alguna pista en la caja, resulta que era de una marca alemana... que ni video ni nada... era como una de fotos de dos mpx...
Otra cosa, dudo que las SMC desaparezcan, y menos aun a corto plazo pues hay camaras digitales que aun se venden y las utilizan. Mismamente creo que sony tiene algun viejo modelo que las usa.
dk_el_Emisario
07/07/2004, 20:06
bien, os hablo desde mi experiencia con las MMC ( Multi media Card ) que son, basicamente, la misma targeta que las smc, pero de diferente grosor (pero el sistema utilizado por ambas targetas es el mismo.. una mmc es una smc algo mas estrecha..) ya que son las que uso en mi n-gage, y, existen modelos de 512 mb, incluso hay sitios donde aparecen modelos de 1 gb, pero de eso ya no me fio, sin embargo, las de 512 Si que existen, pero, al igual que la gp32, la n-gage se supone que solo admite hasta mmc de 128 mb, sin embargo , se a comprobado que funciona incluso con mmc de 512 mb, aunque puede presentar inestabilidad.. ( casi prefiero irme sobre seguro a las 128 o 256 , que son mas estables) asi que, supongo que si existen las smc de 512 mb, aunque , personalmente, prefiero 2x256 que 1x512 , o incluso 4x128 antes que 1x512 ..
i xq los de gp no qerrian q funcionaran smc de 256 mb en la gp??
dk_el_Emisario
07/07/2004, 21:07
no es una question de querer o no querer.. sencillamente, cuando se hizo la gp32, las targetas las habia hasta 128 mb, asi que, no tnia sentido progrmar una compativilidad con targetas de capacidad inexistente.. pero, ya te digo, posiblemente te funcionen (como la ngage.. ) pero, puede que sean algo inestables.. ( a veces tendras que reiniciar la gp por que no t pilla la targeta y cosas por el estilo..)
o no te la pilla o te la borra que jode mas
<<en gp32x dijeron k la bios de la gp no acepta smc's de mas de 128>>
su tubieramos una smc de 512 Mba 3,3 v
todo seria cuestion de la bios??
dk_el_Emisario
07/07/2004, 21:21
Hombre.. las de 256 no suelen ser TAAAAN problematicas.. (eso pasa mas con las 512..) pero vamos.. yo ya e dicho que en mi opinion 128 mb rulez..