Ver la versión completa : Donde esta el limite de la GP32??
Donde esta el limite de la GP32??
Que opinais? Hay algun hilo parecido sobre esto pero me gustaria q la gente opinase.
Yo creo q el limite esta en MegaDrive y Supernes sin modificar la consola, quizas si alguien se curra la emulacion de un CD podriamos jugar a MegaCD pasando las pistas de audio a Mp3, igual para el CD de turbografx...
Modificada con mas RAM supongo q el limite es MAME y NeoGeo.
Q pensais???
MAME,neo geo lo veo complicado para gp32 pricipalmete por su gran catidad de sprites
Hola:
Yo considero que MAME es factible sin necesidad de modificaciones. Hay decenas de roms de menos de 4mb y el fMame32 de rlyeh con alguna depuración y a 156Mhz tiene que tirar de coña.
Con la modificación de ram, tened en cuenta que también se puede overclockear mucho más, por lo que si conseguimos un buen sistema de refrigeración y la consola puede ponerse por encima de los 200Mhz, las capacidades de la consola se dispara.
También leí hace tiempo un post de varios programadores muy conocidos, como Don Miguel y otros, que afirmaban que si se programaba desde cero y en exclusiva para GP32, se podría hacer un emu de GBA 100% full speed, pero sin audio, con audio caería bastante el rendimiento. El problema de los emuladores actuales es que son ports de otros sistemas, cuando lo ideal sería que alguien se decidiera a programar uno desde cero.
Un saludo
Anarchy
Pero el límite a 133mhz o a 166?
Yo también supongo que se llegará al límite con la megadrive 100%, la snes la verdad es que el emu actual a 133 decepciona bastante, por lo que a velocidades "seguras" no sé si llegaremos al 100X100 con audio en juegos que usen modo7 y otras virguerías.
Y las modificaciones de R AMayudarían al mame, al de GBA, tal vez al Amiga?...bueno, espero que consigamos muchas cosas, pero también creo que los límites de la gp andan por ahí...un saludo!